Sony Ericsson Xperia mini pro — HARD RESER E15I - AYUDA

  • Respuestas:12
jero ortigosa
  • Posts del Foro: 6

21 oct. 2013 8:58:20 vía Web

Buenas tego un sobu e15i que lo tiene mi hijo, pero se ha bloqueado porel tema de meter un patron y haora no recuerdoel email de google. He mirado en google varios hilos pero ninguno me sirve. Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria. UN SALUDO

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 11:54:49 vía Web

Hola Jero. Te doy dos posibles opciones:

1. Introducir tu cuenta de google en este enlace.

2. Hacer un hard reset del dispositivo.

Un saludo.

Contestar
jero ortigosa
  • Posts del Foro: 6

21 oct. 2013 12:37:37 vía Web

Gracias por responderme, pero como puedo hacaer un hard reset de este dispositivo, porquer la verded he mirado y mirado y no se como hacerlo, porque lo del codigo es para los sony con android 4.0 o superior y este es un android antiguo ese sistema no vale, lo de los botones volumen+ y otros he probado con este modelo y nada.
Si sabes como hacerlo te lo agradeceria.
UN SALUDO

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 oct. 2013 11:01:13 vía Web

Para hacer el reset a este dispositivo hay dos métodos:

Opción 1: Mantener pulsado el botón central del menú y el botón de encendido durante 5 segundos.

Opción 2: Retirar la tapa trasera y mantener pulsado el botón reset que puedes ver en la fotografía hasta que el teléfono se reinicie:

Contestar
jero ortigosa
  • Posts del Foro: 6

23 oct. 2013 19:21:44 vía Web

Gracias por responderme y ayudarme, la primera opcion no me sale los dejo pulsados pero el telefono no hace nada, en cuanto a la 2º opcion la probaré hoy en casa y ya te comentare. De antemano gracias por tu ayuda

Contestar
jero ortigosa
  • Posts del Foro: 6

25 oct. 2013 12:18:48 vía Web

Gracia, Muchas gracias por qyudarmen pero te comento que ninguna de las dos opciones que me comentas surte efecto, la primera los dejo pulsado y nada de nada y la segunda no hay ningun botom de reset, el movil mio es el E15i

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 11:35:57 vía Web

Hola, prueba a hacerlo de la siguiente manera:

1 En la pantalla de inicio, pulsa la barra de aplicaciones.
2 Pulsa suavemente Configuración> Tarjeta SD y almacenamiento del teléfono> Restablecer datos de fábrica> Restablecer teléfono.
3 Introduce tu patrón de desbloqueo de pantalla.
4 Pulsa Borrar todo.

¿Lo consigues así?

Contestar
jero ortigosa
  • Posts del Foro: 6

30 oct. 2013 8:07:34 vía Web

Gracias pero no puedo pulsar nada, porque me sale lo del padron y no me deja entrar a ningun sitito. ya que esta bloqueado por el patron y la unicca menera es hacer hard reset, pero se ve que es viejo y no hay manera de hacerlo, He mirado y mirado foros pero nada.
De todas formas gracias, muchas gracias

Contestar
Cassian UI
  • Posts del Foro: 1

3 mar. 2014 20:36:41 vía Web

Hola mira la mejor opcion y facil es instalar el sony pc Companion y dar en actualizar sofware de el telefono te dira que no puede leer el dispositivo por que la pantalla esta bloqueada sierrala no le des aceptar por que te bolvera a salir cierrala de la esquina superior derecha "x" luego da click en reparar telefono y sigue todos los pasos y listo cuando se reinicie tu terminal se abra solucionado.

— modificado el 3 mar. 2014 20:37:20

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
hictorse
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2014 17:16:13 vía Web

Gracias cassian,,,esa era la solucion. Ya tengo mi xperia sin patron...

Contestar
Jeancarlos Martínez
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 18:58:45 vía Web

Muchas gracias me silvio mucho te estoy muy agradecido...:D

Contestar
Tony Paiz
  • Posts del Foro: 1

8 ene. 2016 20:07:17 vía Web

hola jero fijate q yo tenia el mismo clavo pero en la parte de abajo de la pantalla hay tres botones presiona el de enmedio luego el volumen abajo y despues el de power durante unos segundos haste que vibre los sueltas y te la opcion de recovery ami me funciona en mi xperia

Contestar
caballeroz 1999
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2016 18:43:20 vía Web

como le ago en un sony Ericsson x 10 mini pro para entrar al recovery les agradecería que me ayudara

Contestar