Samsung Galaxy S4 — Android 4.3 o 4.4kit kat en Galaxy s4

  • Respuestas:24
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

22 oct. 2013 13:28:36 vía App

Hola tengo un galaxy s4 i9505 libre desde hace menos de 6 meses con version Android 4.2.2 jellybeam.
Me gustaria saber cuando va a lanzarse la nueva version 4.3 para instalarla en el s4 o si ya se lanzará directamente cuando salga la 4.4 sin pasar por la anterior version comentada

Gracias

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

22 oct. 2013 18:52:01 vía App

A espera de respuesta ya que me gustaria saber cuando seria posible dicha actualizacion

Saludos

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

23 oct. 2013 15:17:53 vía App

Nadie sabe nada?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 oct. 2013 15:28:25 vía Web

Hola a todos!

Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 ya se puede instalar en el Galaxy S4 como indicamos en este artículo:

Android 4.3 para el Galaxy S4.

Saludos!

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

31 oct. 2013 16:38:51 vía App

Hola Alejandro Alonso ya se que existe dicho artículo pero yo no tengo root ni se hacer root y me refiero a la actualización a android 4.3 directamente sin hacer ningun paso, o sea poderlo actualizar entrando en la parte de actualización de software del movil y al darle descargar e instalar dicha versión
O sea instalar la versión oficial

Gracias

— modificado el 31 oct. 2013 16:40:32

Contestar
diego cerini
  • Posts del Foro: 5

31 oct. 2013 16:47:44 vía App

hola oscar la actualizacion oficial para bajar directamente del telefono estara disponible para mediados de noviembre o diciembre. mientras tanto esta la version beta oficial aun con algunos bugs por corregir, que instalandola no te modifica el contador ni pierdes la garantia oficial.

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

31 oct. 2013 19:13:56 vía App

Gracias diego, entonces habra q esperar un par de semanas mas haber si se puede instalar la version completa y oficial de Android 4.3 ya q no soy root ni se hacer root

Saludos

— modificado el 31 oct. 2013 19:15:09

Contestar
Eduardo Cruz
  • Posts del Foro: 3

4 nov. 2013 23:22:23 vía Web

Buenas tardes, yo estaba esperando y esperando la actualizacion oficial de 4.3, y siempre verificaba desde mi s4 GT-I9505 (libre) 4.2.2 jelly bean si habia alguna actualizacion disponible y siempre me decia que estaba actualizado a la ultima version, instale el kies en mi pc y me decia que habia una nueva actualizacion del software y listo, ya lo actualize a la version 4.3 oficial, revisen por medio de kies, saludos.

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

5 nov. 2013 18:42:28 vía App

Eduardo Cruz
Buenas tardes, yo estaba esperando y esperando la actualizacion oficial de 4.3, y siempre verificaba desde mi s4 GT-I9505 (libre) 4.2.2 jelly bean si habia alguna actualizacion disponible y siempre me decia que estaba actualizado a la ultima version, instale el kies en mi pc y me decia que habia una nueva actualizacion del software y listo, ya lo actualize a la version 4.3 oficial, revisen por medio de kies, saludos.

Gracias. Haré la prueba
Que versión de kies instalaste en el pc Eduardo?

Contestar
Eduardo Cruz
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2013 19:14:48 vía Web

Pues baje la version normal del kies y que a la vez trae una version lite, pero luego de actualizar el cel a la android 4.3 el kies me dijo que debia bajar el kies 3 para que me reconociera mi galaxy, por los momentos no estoy en mi casa cuando llegue te confirmo la version del kies, saludos.

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

5 nov. 2013 22:47:01 vía App

Y como actualizarse a Android 4.3 tu s4 a parte de conectar a traves de USB el móvil al pc y instalar en el pc el Samsung kies?

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

6 nov. 2013 17:54:20 vía App

Oscar Cardona
Y como actualizarse a Android 4.3 tu s4 a parte de conectar a traves de USB el móvil al pc y instalar en el pc el Samsung kies?

Gracias Eduardo, instale kies en el pc y me salia actualizacion de firmware o software y lo actualiza ya a Android 4.3

Después de ello el Samsung kies como dices se me instalo a la versión kies 3 y reconoce el móvil. Saludos

Contestar
Eduardo Cruz
  • Posts del Foro: 3

11 nov. 2013 7:20:14 vía Web

De nada Oscar, un abrazo.

Contestar
ASG
  • Posts del Foro: 5

22 ene. 2014 1:17:26 vía Web

Buenas Tardes Hola soy nuevo en este tema y me nació una curiosidad que es para el S4 pero para todas las variedades o es solo para la I95....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ene. 2014 17:10:33 vía Web

Las versiones libres recibirán la actualización sin importar el modelo, las únicas que tardan en recibirla son las asociadas a una operadora.

Contestar
ASG
  • Posts del Foro: 5

22 ene. 2014 17:23:33 vía Web

Por ejemplo tengo la I337M del s4 asociada a telcel; se supone que es lo mismo no? bueno digamos que esta de forma asociada a operadora si le caigo un rom libre crees que funcione?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ene. 2014 15:10:03 vía Web

Puedes instalar una ROM libre pero perderás la personalización de la operadora.

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

5 feb. 2014 22:32:13 vía App

Se sabe algo de la versión 4.4.2 para el s4 cuando llegara vía descarga por Samsung kies?

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

5 mar. 2014 0:40:15 vía Web

Yo acabo de instalar kit kat a traves de Odin, una rom oficial descargada desde Sammobile(si mal no recuerdo). Funciona bien, y al ser oficial no aumenta el contador knox

Os dejo enlace por si alguien quiere instalarla. Tambien os dejo el enlace de Odin 3.09 que sirve para su instalacion

Instrucciones:

- Descargar el archivo (se esta subiendo a dropbox, en cuanto lo tenga os pongo el enlace)
- Descargar odin 3.09 (en proceso tambien)
- Entar en opciones del telefono y activar Depuracion usb, en opciones de desarrollador
- Abrir odin como administrador (boton derecho del raton y "ejecuatar como administrador")
- En la casilla AP poner el archivo .tar.md5 que habeis descargado. (Importante que Re-partition no este tildada)
- Apagar el terminal y encender en modo Download(home+volumen abajo+power todo a la vez hasta que sala un cuadro de dialogo, y ahi apretar volumen arriba)
- Darle a start en Odin y esperar. Una vez ponga PASS, esperar a que el terminal se reinicie y carge los datos y cuando vuelva a reiniciar, desenchufar el usb
- Esperar a que arranque el telefono(tardara un buen rato porque tiene que cargar todos los servivios nuevos y modificar los existentes)
- Listo ya tienes tu S4 con Android kit kat 4.4.2 oficial

Pd: Yo no me hago respònsable de cualquier daño o desperfecto que podais sufrir en vuestros terminales, por no seguir los pasos, o por seguirlos y que no funcione.Si teneis rom oficial instalada no tendreis ningun problema, si es una coustom rom, posiblemente debais hacer wipe cache, y wipe davlik cache

En cuanto tenga los archivos subidos a dropbox pongo los links correspondientes. :grin::grin::grin::grin::grin:

Contestar
Javier Quintana Moreno
  • Posts del Foro: 11

5 mar. 2014 15:42:24 vía Web

Pues no. Aunque soy un gran seguidor vuestro, tambien sigo otros blogs o foros.
Esto lo saque de la pagina (o app) Drippler.
Y aprovechando estas lineas, y tal y como prometi, aqui estan los enlaces:
Odin 3.09 : Https://www.dropbox.com/sh/iwnuk79s1m4naut/LGC-5L4lzK
Rom kit kat 4.4.2 : terafile.co/8727855759e o www.sammobile.com/firmwares/3/?download=25820
Cualquiera de los dos es valido. Recordad que solo vale para el Galaxy S4 GT-i9505 LTE 4G

Pd: el articulo esta en este enlace: drippler.com/#!1301167 (por si alguien quiere leerlo)esta en ingles
Pd2:lamento poner el nombre de otro foro en el vuestro, pero lo hago solo para responder la pregunta.

Contestar
Javier Quintana Moreno
  • Posts del Foro: 11

5 mar. 2014 15:45:47 vía Web

Pues no.
El articulo con todas las descargas necesarias esta aqui:
www.drippler.com/#!1301167

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

6 mar. 2014 0:20:06 vía Web

Por si os interesa, acaban de poner una rom de kit kat 4.4.2 para gt-i9505 lte 4G para españa, el enlace es este:
http://www.sammobile.com/firmwares/3/?download=26267


La que yo puse en el otro enlace era de alemania, :*):*):*):*):*)

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Oscar Cardona
  • Posts del Foro: 23

9 abr. 2014 15:25:47 vía App

Gracias, yo no soy root asi q no puedo hacer este tipo de cosas
Yo solo uso actualizaciones via ota o kies
De todas maneras ya hace casi 2 meses q tengo actualizado mi s4 a 4.4.2

Contestar
chevyqm
  • Posts del Foro: 24

9 abr. 2014 22:36:56 vía Web

No es necesario ser root para instalar esta rom. Bueno, no esta, ni prácticamente ninguna de Sammobile

Contestar