LG Optimus L3 — Reinstalar Google Play Store LG L3 E405f

  • Respuestas:5
Ernestelim
  • Posts del Foro: 1

23 oct. 2013 1:16:16 vía Web

Hola a todos, tengo un LG Optimus L3-E405f Dual Sim y soy usuario Root; por aquellos desatinos que suceden, desinstalé, entre otras aplicaciones, el Google Play Store y no he podido reinstalarlo. Para intentar reparar este problema, procedí a <Restaurar datos de fábrica> esperando que se resolviera todo error que había cometido, pero me encuentro con la ingrata noticia que es imposible, pues al querer utilizar dicha aplicación, me arroja el típico mensaje: "Lo sentimos: La aplicación Google Play Store (proceso com.android.vending) se ha interrumpido inesperadamente. Inténtalo de nuevo. Forzar cierre".
Ya probé borrar la caché y los datos de dicha App, pero es imposible echar a andar tal programa y por consiguiente no puedo bajar ciertas Apps como Facebook (debo usar el navegador para ingresar a dicha red social).
He intentado copiar la APK Vending.apk a la carpeta system/App con el ES File Explorer pero no me es posible; así mismo intento copiar la APK com.android.vending.apk a dicha ruta y me dice que el archivo es de solo lectura.
Por favor si me pueden guiar, les agradecería mucho; de lo contrario deberé llevarlo a Centro de Servicios LG local.
Gracias de antemano y bendiciones.

Contestar
Silvia Ah'z
  • Posts del Foro: 1

16 ago. 2014 17:06:59 vía Web

¿Pudiste solucionarlo? porque a mi me pasa lo mismo

Contestar
Antonio Orivas
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2016 16:36:01 vía Web

Hola disculpa si te quedo el cel? esque tengo el mismo problema y no he podido resolverlo

Contestar
kalavera velas
  • Posts del Foro: 1

17 feb. 2016 22:21:43 vía Web

Actualicen gmail y luego abren la Play stote y me dicen si les funciono

Juliana Correa

Contestar
Juliana Correa
  • Posts del Foro: 1

18 jun. 2016 21:47:45 vía Web

Si funcionó gracias

Contestar