Samsung Galaxy S2 — Mejores Roms/Mods Para Galaxy Gt-I9100?Ayudaaa!!

  • Respuestas:2
Velo veloni
  • Posts del Foro: 1

24 oct. 2013 19:04:27 vía Web

Hola a todos, tengo 2 preguntas, pero antes les cuento que tengo este Galaxy GT-I9100, y tengo la version oficial 4.1.2, la baje directo desde el celular, el problema es que no se apaga! en vez de eso cada vez que le pongo apagar se reinicia, por lo que si quiero que se apague tengo que sacarle la bateria, ademas, prefiero no tener que ver cada vez que lo prendo la tipica foto de inicio de movistar, por lo que, decidí cambiar el sistema operativo, y se que hay muchos, pero no se bien cual sera el mejor, es decir el que tenga mejor desempeño en este celular, por eso quiero algunas recomendaciones?
mi segunda pregunta es como lo hago? se que existen distintos codigos de firmware y otras cosas que no entiendo bien, pero que si me equivoco podria romper mi celular, por lo que antes de hacerle el update me gustaria saber bien esto, les dejo algunos datos.

Cuando pongo en el telefono *#1234# aparece lo siguiente;
PDA:I9100UHMS8
PHONE: I9100UHMS1
CSC: I9100CHTMS3

mi telefono es de chile y funciona con movistar chile.

Gracias!!

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

26 oct. 2013 14:28:24 vía App

A.mi hermana con el s advance le pasó lo mismo! lo que hicimos es hacer los wipes desde el recovery (wipe cache y factory reset) y luego reinstalar la Rom jelly bean con Odin . Lo que deberías probar primero es apagarlo y antes de que se encienda solo nuevamente sacarle la batería entonces haces los wipes desde el recovery, esto es apretar al mismo tiempo botón de apagado, menú y botón de subir volumen hasta que aparezca el robot o androide , te moves por las opciones con las teclas de volumen y aceptas con el de encendido haz wipe cache partition y factory reset luego reboot system now (lo que si hay respaldo previo de todo lo que tengas en tu teléfono porque lo resetea ) quizás con este paso solo se soluciona y no es necesario reinstalarle la rom!! contamos como te fue

— modificado el 26 oct. 2013 14:36:10

Contestar
nesmir
  • Posts del Foro: 10

27 oct. 2013 10:54:58 vía Web

Velo veloni
Hola a todos, tengo 2 preguntas, pero antes les cuento que tengo este Galaxy GT-I9100, y tengo la version oficial 4.1.2, la baje directo desde el celular, el problema es que no se apaga! en vez de eso cada vez que le pongo apagar se reinicia, por lo que si quiero que se apague tengo que sacarle la bateria, ademas, prefiero no tener que ver cada vez que lo prendo la tipica foto de inicio de movistar, por lo que, decidí cambiar el sistema operativo, y se que hay muchos, pero no se bien cual sera el mejor, es decir el que tenga mejor desempeño en este celular, por eso quiero algunas recomendaciones?
mi segunda pregunta es como lo hago? se que existen distintos codigos de firmware y otras cosas que no entiendo bien, pero que si me equivoco podria romper mi celular, por lo que antes de hacerle el update me gustaria saber bien esto, les dejo algunos datos.

Cuando pongo en el telefono *#1234# aparece lo siguiente;
PDA:I9100UHMS8
PHONE: I9100UHMS1
CSC: I9100CHTMS3

mi telefono es de chile y funciona con movistar chile.

Gracias!!

Hola, si quieres solucionar el tema del apagado del movil y quitarte el logo de movistar puedes instalarte la rom oficial de samsung. Jaret tiene un tutorial muy bueno en el que te explica paso a paso lo que hay que hacer. Yo lo hice hace unos meses y el movil funciona perfectamente y la duración de la bateria mejoró muchisimo.
Entra aquí y echa un vistazo:
https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/549525/Tutorial-Samsung-Galaxy-S2-solucion-duracion-bateria-con-JELLY-BEAN-4-1-2-TAMBIEN-PARA-RESUCITARLO

jaret

Contestar