Samsung Galaxy S3 mini — Me aparece el simbolo de auriculares conectados y no he conectado nada

  • Respuestas:25
Alan Domínguez
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2013 20:04:44 vía Web

Lo que pasa es que ayer todavia me funcionaba perfecto, pero hoy en la mañana me comenzo a aprecer el problema de que aparece el icono de auriculares conectados y no he conectado nada, y aparece y desaparece y cuando aprarece no se escucha nada, si tengo musica se pasusa cuando aparece el icono de auriculares, ayuda.

Miguel de Olival

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 15:51:02 vía Web

Hola. Eso por lo general pasa cuando desenchufas los auriculares sin cerrar antes la aplicación que los estaba usando. Prueba a abrir la radio o el reproductor de musica con los auriculares puestos, después cierra el programa que hayas abierto y extrae los auriculares. ¿Se soluciona así?

Elisa GarciaMiguel de Olival

Contestar
elenacas
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2014 0:53:56 vía Web

Hola,

soy nueva en este foro, quisiera comentaros que a mi me pasa exactamente lo mismo, he realizado los pasos que indicas para poder solucionarlo, pero sigue igual se queda como si tuviese conectado los auriculares y al recibir llamadas no se oye nada porque es como si los tuviera conectados- es más si pruebo a conectar los auriculares entonces si se escucha perfectamente-, ¿ hay alguna solución a esto?. Gracias de antemano

Renzo Segarra

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 abr. 2014 10:03:27 vía Web

¿Has comprobado que no tienes ninguna aplicación que requiera auriculares abierta?

Sonick Ikari

Contestar
elenacas
  • Posts del Foro: 2

25 abr. 2014 21:05:21 vía Web

Si, no hay ninguna aplicación abierta, es más lo hemos restaurado a los valores de fabrica. Creo que al final lo voy a tener que llevar al SAT (el móvil no tiene más de 3 meses de vida y no se ha caído ni mojado ni nada de nada....ha empezado ha hacer cosas raras el solito)

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

26 abr. 2014 0:08:26 vía App

hola a mi me pasaba lo mismo en un lg optimus g y era por que tenia suciedad en el conector de los auriculares y debían de hacer contacto las conesiones .lo sople con aire comprimido y todo arreglao

Cuenta desactivadaroberto castroAlejandro Alonso Nieto

Contestar
ToÖmmÿ MAîîk Ȝȝ
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2015 16:14:55 vía Web

Hola soy nuevo aqui quise opinar un poco de esto, desarme mi celular galaxy s3 mini... por x cierta razon mi celular empezo a zudar, bueno talvez podria decirlo asi pense que se me avia mojado y no fue asi me empezo a suceder el mismo caso de ustedes se conectavan los auriculares solos ii ia estava aburrido con eso, le ise mantenimiento lo restaure de fabrica y paso un medio dia bien y volvio con la misma tontera, lo revise nuevamente y me di cuenta que este dispositivo sudava, se crea una capa de vapor dentro del celular y se mojan los circuitos ii algunas cosas mas, lo desvarate totalmente ii lo fui sellando mui bien ii con mucho cuidado tratando de q no kede ni un pokito de ese vapor que avia creado,,, pues les comento que funciono ii talvez exista otra solucion pero a mi me funciono... recomiendo no tenerlo tan expuesto al calor ni zonas humedas el dispositivo es sencible :3 saludos

Contestar
Renzo Segarra
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2015 8:23:30 vía Web

Me pasa lo mismo, está super loco mi celular, se conecta sólo y se desconecta!! Cuando llamas no se escucha nada... Lo he soplado con la boca y nada, voy a intentar desarmarlo para revisar bien la ficha y luego les comento como me fue!! Por cierto tengo un LG L70

Contestar
Carlos R
  • Posts del Foro: 1

25 jun. 2015 9:44:21 vía Web

Hola a todos,

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi S4mini. El celular se mojo y lo seque al parecer ya todo estaba bien pero siempre tenia el icono de auriculares conectados, por lo cual no se escuchaba nada!!!!!

Llame a un amigo que trabaja en el tema y me aconsejo lo siguiente:

busca en youtube un video para aprender destapar el s4 mini

Tienes que quitar tu chip la memoria, los 10 tornillos, los broches de la pantalla limpiar con un hisopo con alcohol los circuitos de la placa y volver a cerrarlo. Nada de desconectar cables flex ni nada.

Cuando tengas el celular con la pantalla separada limpia con un hisopo con el alcohol los circuitos de la placa, especialmente los que están cerca del auricular. Te darás cuenta que están un poco sucios es aquí en donde el celular recibe la señal que los dos circuitos están conectados. El agua contiene minerales y al momento de secarse quedan los dos circuitos de los auriculares conectados.

Es muy sencillo no necesitas mas de un hisopo un poco con alcohol

Escribí esto porque me fue tan molesto tener así el celular y solo poder contestar llamadas por altavoz aunque estaba en la calle o en la oficina ahhhh pero ya esta nítido!!!

Saludos espero que les funcione como a mi.

— modificado el 25 jun. 2015 9:49:42

Edder “Kai” SandovalEduardo CastilloKlezi LCCuenta desactivadaroberto castro

Contestar
WHK Yan
  • Posts del Foro: 1

14 jul. 2015 17:35:10 vía Web

Hola, por lo general cuando esto pasa es porque hay que cambiar la pieza de la entrada del audífono.

Algunos síntomas pueden ser que aparece siempre conectado cuando no lo está o comienza a volverse loco el dispositivo como si pusieras y sacaras los audífonos a cada momento.

Ahora, es difícil saber esto ya que android no siempre te notifica cuando los audífonos están puestos o no, para eso yo uso esta herramienta:
play.google.com/store/apps/details?id=cl.drawcoders.isheadphone

Lo único que hace es mostrarte el estado de conexión y desconexión de los audífonos en tiempo real, con esto podrás tener mas certeza de lo que está ocurriendo y si es así entonces debes llevarlo al servicio técnico para que le reemplacen la pieza, pero antes debes asegurarte de que esto realmente es así y no es un problema de alguna aplicación sin sonido.

Contestar
percu
  • Posts del Foro: 1

26 jul. 2015 21:33:50 vía Web

Hola a todos!
Estoy un poco cansado de este telefono, muchos problemas, el ultimo ayer, el problema que estais comentando.
A mi se me mojo un poco ayer en un rio, pero muy poco solo humedad. lo seque, lo deje al sol y nada. Los auriculares todo el rato conectados, a la media hora se conectaba y desconectaban. cuando llegue a casa lo apague y lo metí en un bote de arroz (que tiene la propiedad de absorver muy bien la humedad). Ésta mañana tambien he soplado el orificio de los auriculares. Posteriormente se abria el reproductor de musica y empezaba a sonar el solo... un misterio, borre los datos de la memoria.
y no se... pero lleva toda la tarde portandose bien!.

Es mas como lo vuelva a hacer me compraré otro, este movil sintiendolo mucho me ha dado problemas, aunque si ha durado teniendo en cuenta que tiene casi 3 años y trabajo en la construcción.

muchas gracias por dedicar este tiempo a leer mi historia, aunque no tenga el remedio concreto para la solución.

Contestar
linda venegas
  • Posts del Foro: 1

4 ago. 2015 4:35:06 vía Web

GRACIAS ME AYUDO MUCHO ESA OPCION... :)

Contestar
José M Gomez Espinar
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2016 20:57:04 vía Web

Hola, hoy he tenido este mismo problema, me aparecía el icono de auricular sin tenerlo enchufado y menos mal que he visto lo que contabas, pues el teléfono se mojó un poco (no calló aun recipiente con agua) y lo he solucionado con un secador de pelo.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 172

4 feb. 2016 23:57:36 vía Web

Hola, disculpa pero al secar el telefono con un secador de pelo puede hacer que pequeñas particulas de agua entren al móvil y dañarlo por la humedad es mejor quitarle la bateria, chip, micro Sd y dejarlo en una bolsa de arroz crudo para secarlo durante un día.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

Iñaki

Contestar
Emmanuel Chaile
  • Posts del Foro: 1

13 abr. 2016 15:34:24 vía Web

Hola Buenos días, a mi me esta pasando lo mismo con un L-80 a diferencia de ustedes a mi se me mojo pero no mucho tenia solo un poco de agua en la batería, y la seque con un paño y con el secador de pelo. Prendió y todo pero me empezó a aparecer el símbolo que tenia el auricular. Asi que se me ocurrió pasarle el secador por la entrada del auricular, le sople con la boca, etc. Aun sigue apareciendo, lo reinicie y todo. Que puede ser :C, gracias!.

Contestar
Edgar Oliveros
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2016 6:36:06 vía Web

Muchas gracias hermano Javier por ese tips ! Me pasaba lo mismo con mi telefono y al hacer lo que tu recomendaste con el aire comprimido se arreglo el telefono ! (cool)

— modificado el 21 abr. 2016 6:41:11

Contestar
Edgar Oliveros
  • Posts del Foro: 2

21 abr. 2016 6:42:09 vía Web

Javier

hola a mi me pasaba lo mismo en un lg optimus g y era por que tenia suciedad en el conector de los auriculares y debían de hacer contacto las conesiones .lo sople con aire comprimido y todo arreglao

Muchas gracias hermano Javier por ese tips ! Me pasaba lo mismo con mi telefono y al hacer lo que tu recomendaste con el aire comprimido se arreglo el telefono ! (cool)

Contestar
Eduardo Castillo
  • Posts del Foro: 1

28 jul. 2016 6:57:48 vía Web

Buenas, precisamente me está oasando esto en este momento, me moje con la lluvia y se humedecio la entrada del auricular y me apareció el icono de auricular conectado, lo apagué, quité la pila, lo sople y le di con la pistola de calor pero nada. Será que toca desarmarlo...

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

28 jul. 2016 9:27:19 vía Web

Eduardo Castillo

Buenas, precisamente me está oasando esto en este momento, me moje con la lluvia y se humedecio la entrada del auricular y me apareció el icono de auricular conectado, lo apagué, quité la pila, lo sople y le di con la pistola de calor pero nada. Será que toca desarmarlo...

eso, o meterlo en arroz boca abajo haber si se seca bien ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Ruben Oviedo Estrada
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2016 20:53:30 vía Web

Yo no he conectado ninguna auricular y aun asi igual me aparece

Contestar
Ruben Oviedo Estrada
  • Posts del Foro: 2

15 dic. 2016 20:54:30 vía Web

DIGANSELO alejandro por favor

Contestar
Barragán Luisenbarn
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2017 19:50:54 vía Web

hola soy tecnico en celulares (Bueno lo del arroz es un mito) si le llega a sacar el agua al dispositivo pero la humedad se aloja en algunos integrados o en el procesador y puede ocacionar un corto en la logica lo mas recomendable es destapar el equipo y sacar la logica y lavarla con alcohol isoprofilico y luego darle un poco de calor con una secadora de pelo o una pistola de calor ya k el calor se exparce por toda la logica retirando el resto de la humedad espero y esto les ayude

y referente a los auriculares tambien puede ser debido a un corto relacionado a la humedad espero y esto les sea de gran ayuda

Contestar
Sonick Ikari
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2017 6:20:50 vía Web

Gracias Men Me sirvio

Contestar
Raquel Vivanco
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2018 19:34:50 vía Web

Se arreglo!! gracias!! puse el auricular, luego sin sacarlo cerre la aplicacion de musica y cualquier aplicacion que tenia. luego saque el auricular y abri la aplicacion de radio y salio "necesitaba conectra el auricular para que funcione como antena" entonces dije: eureka!!! me di cuenta que ya se habia desconectado de verdad!! entonces sin conectar el auricular puse musica y sono!!!! gracias!!

— modificado el 30 jul. 2018 19:38:33

IñakiDiego

Contestar
EDGAR RONDON
  • Posts del Foro: 1

19 oct. 2018 15:53:09 vía Web

De repente salió el icono de audífonos, algo que no uso, tome un papel lo enrolle y limpie en orificio donde se colocan los audífonos, solucionándose inmediatamente.
Espero que les funcione a ustedes también

Contestar
Ruben P
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2021 20:26:40 vía Web

Justo me pasaba esto en mi one plus, mi celular se calló y aparentemente no tenía ningún problema, par de horas después conecte los auriculares para escuchar música y después que termine y los desconecte veo que se quedó el signo de los auriculares en la pantalla, me puse a revisar todo el menú de Android y no lograba quitar el signo.

Lo de limpiar con un hisopo entre otras cosas y eso fue lo que me funciono, fue limpiar donde se conecta la clavija con un palito de los oídos y soplar, al reiniciar mi teléfono ya se había solucionado el problema.

— modificado el 24 may. 2021 20:53:10

Contestar