Sony Xperia S — NO ME ENCIENDE MI XPERIA S

  • Respuestas:8
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

28 oct. 2013 12:41:38 vía Web

Buenas a todos, tengo un problema con mi Xperia S, anoche se me quedo sin bateria y para no dejarlo toda la noche cargando por que no me gusta lo puse esta mañana a cargar, se me encendio la pantalla como que la bateria estaba cargandose y el led naranja tambien se me encendio, mi problema es que le doy al boton de encendido el movil me vibro una vez y ya no enciende, y le vuelvo a a dar para encenderlo y no vibra, que le puede pasar?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 14:57:29 vía Web

Quizá sea una problema con el cargador o la batería. ¿Has comprobado si ambos funcionan correctamente?

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

31 oct. 2013 3:57:24 vía Web

Correcto, ya cambie la batería por una nueva y compre un cargador original y me va muy bien, (cargaba mi xperia con un cargador universal) y ahora mi problemita es, que al enchufar unos auriculares se escucha mal la musica, osea, se escucha lo que es la base de la cancion pero las voces se oyen como alejadas... y me lo compre de 2mano y me da que me estafaron, por ahora solo tenia el problema ese de la bateria y ahora este del sonido...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 oct. 2013 15:05:41 vía Web

¿Has probado con otros auriculares para ver si sucede los mismo?

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

31 oct. 2013 15:23:11 vía Web

Si y me pasa lo mismo, no se si es que tengo que cambiar el tipo de auriculares, los normales suelen ser de 3,5 o 3,7?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 oct. 2013 15:40:14 vía Web

Ya hemos planteado este problema en este hilo del foro:

Xperia S Probleas de sonido en altavoz.

Lo único que se me ocurre comentarte es que realices una restauración completa (después de hacer una ocpia de seguridad), flashees de nuevo el último firmware marcando todos los wipes y a ver si el problema persiste.

Asegúrate de que ninguna aplicación que tienes altera el funcionamiento del audio.

Un saludo.

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

31 oct. 2013 16:52:48 vía Web

No entiendo como puedo hacerlo... no se mucho

Contestar
Kevin Díaz
  • Posts del Foro: 10

3 nov. 2013 14:35:25 vía Web

Un amigo mio tiene el mismo movil y me dice que puede utilizarlo con cualquier auricular...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 nov. 2013 11:57:12 vía Web

Hola Kevin. Te paso un hilo del foro en el que explico cómo hacer Hard Reset al Sony Xperia S.

Para actualizar el firmware te recomiendo que busques la última actualización que enuentres para tu modelo en Sammobile.

Un saludo!

Contestar