Samsung Galaxy S2 — Memoria interna casi llena

  • Respuestas:63
  • Solucionado
valdesa
  • Posts del Foro: 1

30 oct. 2013 23:19:09 vía Web

Hola!

He leído varios posts y tutoriales pero aún así no consigo resolver el problema que tengo con mi dispositivo desde hace varios meses y que me está sacando de mis casillas.

Bien, me aparece el símbolo de memoria casi llena. He borrado caché y las pocas aplicaciones que tengo están en la memoria SD (pocas porque he tenido que borrar incluso). Cuando me voy a ajustes --> almacenamiento, veo Espacio total 1,97 GB y espacio disponible 11,42 MB. En cambio me he instalado el programa Kies en el pc y me sale memoria interna 11,4 GB y utilizados solo 302 MB. He hecho una copia de seguridad en la cual he señalado varios elementos y fotos inclusive pero al comprobarlo después no aparecen y no hay manera de que me las detecte. Me da miedo formatear por perder las fotos, que al parecer están en la memoria interna aunque no hay manera de encontrarlas a través del pc.

¿Qué puedo hacer? La verdad es que es bastante desesperante porque no puedo actualizar nada ni bajarme ninguna aplicación.

Gracias =)

— modificado el 30 oct. 2013 23:25:56

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

31 oct. 2013 6:58:56 vía App

hola, has intentado mover todo lo importante a la memoria externa? luego podrías hacer el hard reset. También podrias hacer una copia de tus cosas a la pc. Algo más, has hecho root a tu teléfono?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
florenciol rivero aguaiar
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2013 20:27:31 vía App

a mi me lo formstearon en phonehous
y me quitaron el operador de vodafone
y me pusieron el de samsung.
y......no tenia nada que me pesara en memoria.....pero las fjotos seguian....misterio

Contestar
florenciol rivero aguaiar
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2013 20:31:54 vía App

ahora cuando q,uiere aparece no hay sim.......esto es debido a la famosa actualizacion de 12/09/2013. que los Coranos pusieron y no controlan...ni asumen

Contestar
florenciol rivero aguaiar
  • Posts del Foro: 3

31 oct. 2013 20:38:12 vía App

por cierto. tengo gslaxy lll 4.2.1 y tenia 580 fotos. y las sigo teniendo pero no me sale lo de memoria llena

Contestar
rafael Reinaes
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2014 20:45:59 vía Web

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo.

¿Lo has solucionado? ¿Cómo lo has hecho?

Yo tengo la versión 4.2.1 del sistema operativo, la que me da el operador (orange). tengo todas las aplicaciones en la tarjeta externa y me da el mismo problema

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

29 ene. 2014 15:55:11 vía Web

sacar las cosas que tengais en la memoria usb y la formateais desde el movil , yo haria una restauracion de fabrica , y si la actualizacion que hicisteis fue via ota o kies , me descargaria la rom de samfirmware y la metia con el odin

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Jorge
  • Posts del Foro: 1

2 abr. 2014 21:13:04 vía Web

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Fernando RivaldoMarita FaisandazPaula DanaeEsclavodebea DeBeaAna AcostaMiguel OttatiJosé Miguel González NaranjoMaria MagdalenaLuciana SchabelmanVictor DiazRyk SantillanAna OrtizChristian Pinilla Maturanacarlos arias

Contestar
Carolina Aleart
  • Posts del Foro: 1

14 abr. 2014 19:38:01 vía Web

hola. mi problema es que no me permite guardar NADA en mi sd.... la cual esta practicamente vacia. No se que hacer

Ana Ortiz

Contestar
Carlos Cardona
  • Posts del Foro: 1

23 abr. 2014 11:09:26 vía Web

El problema es recurrente en el s2. El sistema se instala sobre una partición de 2 GB, lo que te limita. En mi caso seguí el tuto de androidpit sobre cómo aumentar la memoria y ahora tengo 6GB para particiones. Si no estás para métodos tan radicales, instala Clean Master y borra el caché de las app, o mejor aún haz un Factory Reset y reinstala apps. :)

Contestar
pablo
  • Posts del Foro: 2

18 may. 2014 15:57:03 vía Web

GENIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS

Contestar
Ines Fernandez
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2014 13:27:29 vía Web

Carlos Cardona

El problema es recurrente en el s2. El sistema se instala sobre una partición de 2 GB, lo que te limita. En mi caso seguí el tuto de androidpit sobre cómo aumentar la memoria y ahora tengo 6GB para particiones. Si no estás para métodos tan radicales, instala Clean Master y borra el caché de las app, o mejor aún haz un Factory Reset y reinstala apps. :)

Por favor, me puedes decir si puedo seguir ese tutorial con un i9100p 16gb? es que pone solo i9100

Contestar
DavidIM
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2014 13:38:24 vía Web

"Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!"

--------------------------------------------------

Buenas Jorge, soy nuevo en el foro y no he podido evitar registrarme para contestarte. Muchas gracias por este truco, de verdad es genial. La última vez que tuve este problema me vi obligado a restaurar el teléfono y perder toda una mañana configurándolo pero con este truco ya no he de hacerlo más. ¡Muchas gracias!

David

— modificado el 14 ago. 2014 13:39:36

Luciana Schabelman

Contestar
Vicky Anselmi
  • Posts del Foro: 1

24 ago. 2014 16:20:55 vía Web

Jorge, lo mismo que David, me registre para agradecerte, hace dias que estaba con el probema, miraba las memorias y estaban bien, no sabia que hacer! Ahora todo volvio a la normalidad, gracias!

Contestar
cesnol
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2014 19:34:58 vía Web

De verdad sólo para agradecerte, es un problema que traía desde hace 1 año de verdad muchas gracias saludos

Contestar
krazy
  • Posts del Foro: 1

25 sept. 2014 14:42:57 vía Web

A mi me ha pasado lo mismo, buscando por internet la solución, me he registrado solo para daros las gracias

Cuando introduces el código salen más opciones, sobretodo no tocar aunque sea tentador !! jejeje

Me ha costado no ponerme a tocar ... pero funciona !!! He pasado a no tener a penas espacio en el sistema a tener casi 3/4 vacio !!

Y eso que como bien decís, tengo todo en la SD, no tengo casi aplicaciones y con el cleanwiz borrandome los caches y aún asi el simbolito de marras !!

Un gracias gigantesco !!!

Contestar
viviana doc
  • Posts del Foro: 2

26 sept. 2014 1:15:05 vía Web

HolaÑ discula la ignorancia pero desde qué pantalla tipeas el #9900#
No encuentro desde dónde tipearlo y tengo el mensaje de memoria casi llena que no permite utillizar funciones como actualización de crreo.Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 sept. 2014 1:24:36 vía App

viviana doc

HolaÑ discula la ignorancia pero desde qué pantalla tipeas el #9900#
No encuentro desde dónde tipearlo y tengo el mensaje de memoria casi llena que no permite utillizar funciones como actualización de crreo.Gracias

Hola viviana: Abre tu teclado del telefono como si fueses a marcar un número de alguna persona.
Teclea alli *#9900# y listo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Fermin Paredes C
  • Posts del Foro: 1

3 oct. 2014 5:16:33 vía Web

Mil gracias por la solución sugerida. Me suscribí al foro solo para agradecerte.
Me funcionó a la perfección. Liberó 1.2 GB.
Anteriormente hize un formateo de fábrica pero solucionó el problema por un tiempo.
Luego se repitió el mismo problema de Falta de Memoria, sin que se pueda liberar así se pasaran los archivos de Imágenes/Videos a la tarjeta de memoria.

Gracias otra vez !

Contestar
humberto montaña
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2014 3:57:47 vía Web

buenas noches fermin como hago para acer un formateo de fábrica porq mi telefono s2 gt i9100 y no puedo descargarle las aplicaciones como antivirus ni el bbm me dice q error de descarga memoria interna llena

Contestar
viviana doc
  • Posts del Foro: 2

7 dic. 2014 18:48:00 vía Web

SUPER gracias!!! Resuelto. Kpo!!

Contestar
Adriana Lopez
  • Posts del Foro: 1

21 dic. 2014 17:18:26 vía Web

Hola jorge, sos un genioooooooooooo !!!!!!! tu mas ferviente admiradora, en 3 segundos, solucione un problema q llevaba meses. eternamente agradecida. Saludos

Contestar
Ana Ortiz
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2015 2:45:00 vía Web

Muchísimas gracias, la solución ha sido sencilla. La explicación clara y concisa. Me tenía desesperada el tema de la memoria llena porque no podía actualizar ningún archivo. De nuevo gracias y un saludo.

Contestar
Ryk Santillan
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2015 22:36:33 vía Web

Hola, me costo un huevo registrarme... pero lo hice para agradecerte... la verdad es qe si funciona.. aunque me gustaria saber qe es lo qe se borra... xq al cabo de unos minutos aumenta un 200 o 300 megas pero se mantiene estable y no se llena... saludos

rodrigo..

Contestar
denis se ra
  • Posts del Foro: 1

12 feb. 2015 16:56:00 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Hola Jorge : MUCHISIMAS GRACIAS la solución es GENIAL además de super sencilla . Ya estaba desesperada y a punto de formatear todo

Contestar
Marcos Olivero
  • Posts del Foro: 1

10 mar. 2015 20:50:32 vía Web

SOS UN GENIO JORGE....!!!! GRACIAS!!

Contestar
Claudio
  • Posts del Foro: 1

9 abr. 2015 21:50:12 vía Web

Gracias , he sufrido mucho con la memoria llena y ahora tu me salvas
Gracias

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

10 abr. 2015 4:41:15 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Gracias, maki, tanto marear, y al final solucionado en 2.10

Contestar
laura
  • Posts del Foro: 1

12 abr. 2015 21:02:53 vía Web

Jorge, me acabo de registrar sólo para agradecerte yo también. Llevaba un año con el mismo problema y nadie sabía ayudarme ni yo sabía encontrar solución. Muchas gracias a tod@s l@s que nos ayudáis a los que no sabemos de esto.

Contestar
Cynthia Granizo Martínez
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2015 1:29:49 vía Web

Hola Miguel a mi me pasa lo mismo con el movil pero muy raras veces hacerle in root cambiaria algo en el movil?? porque yo lo he formateado varias veces y no pasa nada claro pero tambien me interesa el root :)

Contestar
Cynthia Granizo Martínez
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2015 1:31:28 vía Web

Javier

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Gracias, maki, tanto marear, y al final solucionado en 2.10

pues gracias viene de ayuda
:)

Contestar
Canibruca
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2015 16:39:30 vía Web

A mi no me ha funcionado :'( :'(
¿Alguien sabría decirme por qué? Sigo teniendo ocupados 1'79GB de memoria... y no me deja actualizar ni instalar absolutamente nada, ni si quiera las app que están en la sd.
Ayuda porfa.
Un saludo.

Contestar
Lucup
  • Posts del Foro: 1

24 may. 2015 23:26:21 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

GENIO TOTAL!! Esto es lo que necesitaba hace meses!!
Capo!! Master!!!

Con esto he liberado como 600 mb de dump logs.

Mil gracias!!

Saludos

— modificado el 24 may. 2015 23:27:29

Contestar
Miguel Aguirre
  • Posts del Foro: 1

15 jun. 2015 17:37:52 vía Web

Hola jorge, muchas gracias por la orientación sobre la memoria del SII me sirvio bastante te pasaste gracias.

Contestar
Pablo Auruccio
  • Posts del Foro: 1

20 jun. 2015 16:07:14 vía Web

Hola Jorge !!!

Muy bueno lo del codigo *#9900# , no tuve que borrar nada. Funciona perfecto !!!

Gracias !!!

Contestar
Ramon Reigada
  • Posts del Foro: 1

22 jun. 2015 9:58:02 vía Web

Hola Jorge,

tengo un Samsung Galaxy Grand 2 y ultimamente tengo problemas de disco lleno. Miro en "Espacio Utilizado" y en al seccion de "Descargas" tengo acumulados 2,13Gb. Lo curioso es que si selecciono "Descargas" solo tengo tres ficheros que no suman mas de 20Mb.
He probado de marcar *#9900# y en el menu seleccionar "Delete dumpstate/logcat" como sugieres. Obtengo la respuesta "Delete Dump !" pero no sucede nada y sigo teniendo los 2,13Gb en "Descargas". He probado de reiniciar, pero tampoco. Sigue ahi algo acupando disco sin que pueda borrarlo...

gracias!,

Ramon

Contestar
Diamar
  • Posts del Foro: 1

29 jun. 2015 10:57:40 vía Web

Hola, Jorge:

Como David, yo también me he registrado básicamente para darte las gracias por tan estupendo truco. Llevo con el problema de "memoria interna casi llena" desde hace meses y solo quería deshacerme del móvil –bien podría ser hora, pero lo cierto es que me da pena mientras funcione–. Acabo de marcar *#9900# y se ha solucionado todo, ¡ya puedo instalar aplicaciones! Muchísimas gracias y no dejes de compartir trucos ;)

¡Un saludo!

Contestar
Victor Diaz
  • Posts del Foro: 1

9 jul. 2015 0:56:56 vía Web

buena esa al fin pude liberar espacio en mi dispositivo

Contestar
Maria Magdalena
  • Posts del Foro: 1

20 jul. 2015 13:32:52 vía Web

Hola, me pasa el mismo problema, he marcado *#9900# pero no me aparece el delete...tengo : primero..ejecutar dumpstatlogcat, sigundo..copia kernel log, tercero .copy to sdcard...y muchos mas pero ninguno con delete. Que puedo hacer? Gracias

Contestar
marlon mata
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2015 23:08:26 vía Web

denis se ra

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Con eso liberas la memoria que estaba con esos logs. En mi caso eran como 800 megas!
Saludos y espero les sirva!

Hola Jorge : MUCHISIMAS GRACIAS la solución es GENIAL además de super sencilla . Ya estaba desesperada y a punto de formatear todo

Contestar
marlon mata
  • Posts del Foro: 2

21 jul. 2015 23:09:48 vía Web

Estimado jorge no me sirvio en mi sansung gs2 i777 hay otra forma de llegar a borrar los logs favor responder gracias. matamarlon99@ciudad.com.ar

Contestar
Bernardo alba
  • Posts del Foro: 1

18 sept. 2015 0:50:15 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Muchas gracias Jorge, funciona tu solución perfectamente, he conseguido casi 1G. También me he dado de alta solo para agradecértelo.

Marita FaisandazIñaki

Contestar
alfredo landazabal
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2015 19:21:19 vía Web

Buen dia,
Acabo de probar este truco y lamentablemente no me funcionó.
Sigo teniendo la misma cantidad de memoria y no puedo ni actualizar las apps.
Gracias Jorge por el dato aunque no me haya funcionado, tendré que buscar otra manera de resolver..
:(

Contestar
José Miguel González Naranjo
  • Posts del Foro: 1

6 oct. 2015 20:28:18 vía Web

Muchas gracias, funciono!!!!

Contestar
Alonso
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2015 8:59:27 vía Web

Jorge me registre en el foro simplemente para darte las gracias, he estado varios meses con este jorobado problema, sin espacio y limitando cada vez mas y mas las aplicaciones, buscando y buscando finalmente tu me has solucionado el problemas, de verdad muchisimas gracias, muy agradecido.

Contestar
Alonso
  • Posts del Foro: 3

8 oct. 2015 9:00:38 vía Web

A mi me funciono a la segunda, la primera no me entro checalo que si funciona :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 2.069

8 oct. 2015 22:03:12 vía Web

Mauricio. Conseguiste liberar espacio en tu móvil marcando
*#9900# . O por el contrario no te sirvió de Nada Te lo pregunto porque ahora mismo tengo el mismo problema. Me aparece un mensaje en el que dice que tengo poca memoria pero si mirasnen el Hilo " poca memoria o similar verás las fotografías que os he enviado
Iñaki ya las a podido ver.
A ver cuál de todos vosotros puede ayudarme con este problema
Gracias. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

Contestar
Sergio Ortis
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2015 19:37:31 vía Web

Seguro tenes llena la memoria ROM
Escribirme al face o al correo y te cuento ser*****@gmail.com
Si tenes el lolipop o android 6 con mas razon

— modificado el 17 abr. 2016 17:25:54 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

14 dic. 2015 23:47:53 vía Web

NO es aconsejable que pongáis correos electrónicos, ni numero de teléfono, luego no asustaros cuando vengan los problemas, no sabemos quien puede estar leyendo estos mensajes.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Klezi LCKhaossa

Contestar
Xulia San Martiño
  • Posts del Foro: 1

19 ene. 2016 11:41:54 vía Web

Muchas gracias!!!!, estaba por tirarlo porque me tenía desesperada!!!!:)

Contestar