Samsung Galaxy S3 — Mi celular olvidó todas las palabras aprendidas en 1 año de uso

  • Respuestas:26
Luis Fernando Tau
  • Posts del Foro: 6

31 oct. 2013 21:32:17 vía Web

Hola a todos!
Cómo les va?
Abro este tema porque desde hace unos pocos días he notado que mi Samsung Galaxy S3 ha olvidado todas las palabras aprendidas en 1 año que ya tiene de uso. Eso no es todo, ahora noto que no aprende las nuevas palabras y expresiones que introduzco. Antes al escribir una palabra nueva la tenía que deletrear y la segunda vez que escribía la misma palabra con el Swype ya la proponía entre las sugerencias o como palabra principal dentro de ellas. Por ejemplo, hoy en Argentina es el estreno de la película Carrie, y cada vez que quise escribir Carrie en los mensajes de texto de WhatsApp, BBM, etc. la tuve que deletrear, ya que con el Swype, en lugar de Carrie escribe Caries Jaja! :grin:
Bueno, eso... no sé si a alguno le pasó lo mismo y lo pudo solucionar.
En tal caso, estaré muy agradecido que comparta su solución. :)
Saludos a todos!
Luisfer!

Contestar
Carlos Ramirez
  • Posts del Foro: 2

29 nov. 2013 3:52:31 vía Web

Hola Luis, pudiste resolver tu problema con las palabras aprendidas? A mi me paso lo mismo hace unos días y no encuentro que hacer :(

Contestar
Luis Fernando Tau
  • Posts del Foro: 6

29 nov. 2013 16:05:23 vía Web

Hola! Q' tal?
No, la verdad aún no he podido arreglar el inconveniente del diccionario.
Sólo aparecen las palabras que existen en el diccionario que viene de fábrica.
No me almacena ninguna nueva palabra, así que me la paso deletreando las palabras que no figuran en el diccionario que viene por default.
Un garrón!
Saludos!
Luisfer!

Contestar
Juan Blas
  • Posts del Foro: 1

1 dic. 2013 1:49:46 vía Web

A mi tambien me esta pasando lo mismo y eso que todavia mi celular no tiene ni un 1 año de uso....esperamos la colaboracion de algun amigo que haya podido solucionar este tipo de inconvenientes, gracias.

Contestar
Carlos Ramirez
  • Posts del Foro: 2

1 dic. 2013 17:45:27 vía Web

Hola a todos, buenas noticias! Ya logré solucionarlo, a ver si a ustedes les sirve esto:
En la configuración del teclado, ve la opción del texto predictivo, y al final de todas las opciones hay dos que dicen "eliminar datos remotos" y la segunda "eliminar datos personalizados"... Yo hice clic en la primera y luego en la segunda, mi teléfono no recordó las palabras aprendidas anteriormente pero ya me permite guardar nuevas palabras.
PD: Esto me funciono con mi Galaxy S3 mini.
Espero les funcione, saludos!

Raúl ORLeo De CristófaroClaudia OrlandomytwistedwordsAndres Julian Ramirez JacomePatriciaSonia WaidelichMayerlyn JimenezJunior Castillo

Contestar
Fabian Maldonado
  • Posts del Foro: 1

30 jul. 2014 18:12:48 vía Web

Excelente Carlos Ramírez, funcionó tal cual lo dijiste, saludos

Contestar
Mauricio De Abreu
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2014 23:38:14 vía Web

**Aun cuando mi teléfono no es un S3, sino un Galaxy S4 GT-I9506. Me he registrado solo para dar las gracias al creador del tema y al compañero que dio la solución.

Mil gracias, funciono a la perfección.**

Junior Castillo

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

29 sept. 2014 1:19:50 vía Web

Muy buena respuesta y solución pero era eso justamente lo que uno quiere evitar, el reseteo de mis palabras no? Pero sirve ya en el último de los casos, gracias

— modificado el 29 sept. 2014 1:20:43

Contestar
Junior Castillo
  • Posts del Foro: 1

1 oct. 2014 23:42:23 vía Web

Muy bien Carlos me funcionó correctamente en mi Galaxy galaxy galaxy ven que funciona 😅😂 S4

Mayerlyn Jimenez

Contestar
Capuskicapabul
  • Posts del Foro: 1

16 oct. 2014 23:12:39 vía Web

Hice los mismo que Mauricio de Abreu, me registré en el site sólo para agredecerte por compartir la solución al problema.
Y lo hice por insistencia de Diego y Amanda.

Mayerlyn Jimenez

Contestar
David Fernandez
  • Posts del Foro: 7

13 ene. 2015 7:23:14 vía Web

Tenia el mismo problema y ahora pude volver a guardar mis palabras favoritas: -"jajaja, jeje, coño, mamarracho,

requeteidiota, etc", y palabras asi mas cariñosas como, "mamachonga, mi pechugona, mamitamireina" -si, todo

pegado-, y en fin, siento que vuelvo a ser yo a traves de la mensajeria Samsung gracias al amigo CARLOS

RAMIREZ, mira tu, siglo y medio despues sigue siendo util tu aporte, un abrazo con alta consideracion y respeto

desde Caracas-Venezuela. Mil gracias amigo Carlos donde quiera que estes, bendiciones..!!!

Mayerlyn Jimenez

Contestar
Anggy Saucedo
  • Posts del Foro: 1

17 may. 2015 16:43:17 vía Web

Me ayudo tu respuesta gracias (whew)

Mayerlyn Jimenez

Contestar
Mayerlyn Jimenez
  • Posts del Foro: 1

19 jul. 2015 5:20:04 vía Web

Chamo eres lo máximo diste la respuesta perfecta! !! Gracias!!!!

Contestar
Katherine Galvis Jaramillo
  • Posts del Foro: 2

29 ago. 2015 19:38:41 vía Web

Hola tengo un s4 y de un día para otro olvido todas las palabras que había aprendido y al tratar de hacer lo que dices no me deja.. me da un error al tratar de eliminar los datos personales...ayudenme!!! es un fastidio escribir cada palabra a cada rato!

Contestar
Sonia Waidelich
  • Posts del Foro: 1

4 sept. 2015 5:49:00 vía Web

Gracias Carlos Ramirez!!! Tu comentario solucionó mi problema!! Agradecida!

Contestar
Patricia
  • Posts del Foro: 1

21 sept. 2015 22:40:54 vía Web

Muy Buenas Tardes, mil GRACIAS Carlos Ramírez por tu SOLUCIÓN, definitivamente perder esa información y recuperarla es nacer de nuevo, jajaja, a comenzar de CERO...
Saludos Desde Venezuela Estado Lara

Contestar
Andres Julian Ramirez Jacome
  • Posts del Foro: 1

28 sept. 2015 21:39:22 vía Web

A mi no me acuerdo funcionado e querido hacer lo mismo pero ne dice, se ah producido un error vuelve a intentarlo ... y sigo probando y nada si sabes porque no me deja te lo agradezco

Contestar
mytwistedwords
  • Posts del Foro: 1

27 oct. 2015 1:18:59 vía Web

Eres un capo, Carlos Ramírez!
Tengo un Sony Xperia Z3
Lo hice un tanto diferente a como lo indicaste, lo especificaré aquí para los que les pasa lo mismo con los Xperia:
-Van a IDIOMA Y ENTRADA DE TEXTO
-Van a las opciones del teclado Xperia
-Van a USAR MI ESTILO DE ESCRITURA
-Luego van a BORRAR DATOS DEL IDIOMA
-Después aceptan las dos opciones que les aparezcan
-Finalmente escriban sus palabras favoritas y sin sentido y sean felices :D

Alex Velasque Espinoza

Contestar
Carlos Linares
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2016 20:55:29 vía Web

Buenas tardes pudiste resolver en el S4 ya que a mi también me da error cuando trato de hacer lo que dijo Carlos

Contestar
artuve52
  • Posts del Foro: 1

16 feb. 2016 1:42:58 vía Web

Tengo un S4 y me daba un error al intentar borrar los datos del teclado y al final lo pude hacer de la siguiente manera ajustes>mas>administrador de aplicaciones>todo>teclado Samsung 4.0 y pulsas borrar datos y borrar cache y se me resolvió

Contestar
Claudia Orlando
  • Posts del Foro: 1

28 mar. 2016 21:29:46 vía Web

Muchas gracias por la ayuda, funcionó!!!

Contestar
Francisco Navarrete
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2016 6:03:35 vía Web

Tengo El mismo problema con MI samsung note 4 El telefono no memorisa Las palabras tengo que almacenar algunas Mas no todas tiene 2 semanas asi......alguna sujerencia

Contestar
Francisco Navarrete
  • Posts del Foro: 2

18 abr. 2016 6:55:04 vía Web

Gracias x el tip Carlos funciono eres casi un genio :)

Contestar
Leo De Cristófaro
  • Posts del Foro: 1

23 jun. 2016 5:41:20 vía Web

mil gracias carlos me anduvo perfecto eso,

Contestar
Andres Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

20 abr. 2017 2:37:05 vía Web

Artuve52, me he logueado solo para agradecerte. Increíble tu solución. Dio exactamente en el blanco. Gracias.

Contestar
Raúl OR
  • Posts del Foro: 1

5 may. 2017 14:49:40 vía Web

Genial, Larga vida al mensaje de Carlos! solucionado con: "eliminar datos remotos" y la segunda "eliminar datos personalizados" !!
Gracias!

Contestar
Nicolas Martinez
  • Posts del Foro: 1

11 jul. 2017 5:02:44 vía Web

Si pero esa solución es temporal, en unos meses de nuevo el problema con las palabras guardadas.

Antes con el galaxy S4 cuando tenías el diccionario personalizado en tu celular, guardabas las palabras allí, ahora supuestamente se guardan en la nube de Google o del fabricante,pero no, sólo duran unos meses, o cierta cantidad de palabras. Es una porquería,por eso yo no creo en archivo en nube. Hacen lo que quieren y el usuario? Que se arregle. Son unos irrespetuosos. Las cosas personales son de cada uno y no de ellos.

Invasivos eso es lo que son.

Contestar