Samsung Galaxy S3 — Galeria de imagenes no funciona.

  • Respuestas:5
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

2 nov. 2013 19:57:09 vía Web

Hola,un saludo a a todos y gracias de antemano a todos los que al menos lean este mensaje porque ando algo desesperado.
El otro dia dejo de funcionarme la galeria de imagenes de mi galaxy s3,sin previo aviso.No carga las imágenes,bloquea el teléfono,solo abre alguna carpeta y es imposible ver ninguna foto,en fin que no funciona ni siquiera un poco.No se si será paranoia mia pero casualmente dejo de funcionar cuando disparé un foto a una tormenta con bastante aparato eléctrico capturé una foto y cuando fui a verla ya no me funcionaba la galeria de imágenes.He probado de todo reiniciar,apagar,restaurar valores de fábrica y nada.Me fastidia bastante porque realmente me gustaba esta galeria y el modo de poder ver las fotos,ponerles música,diferentes formas de visualizarlas,etc,etc.El caso es que estoy desacargando otras aplicaciones parecidas como quickpic y también me están dando problemas, se me bloquea también,no se si tendrá algo que ver.¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿que opciones me quedan?,deciros que el teléfono tiene apenas un mes y que funciona perfectamente excepto la galeria de imagenes,gracias de nuevo a todos.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 0:20:52 vía App

garantía o recargale el software por ti misma. lo segundo es mas rápido y como sería el soft original, no pierdes garantía.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Nicolas Echeverria Gonzalez
  • Posts del Foro: 8

3 nov. 2013 0:49:51 vía Web

Buf ¿y como se hace eso? lo segundo,gracias por tu respuesta pero ando algo pegado en estos temas,si me puedes explicar un poco te lo agradeceria,saludos.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 2:56:35 vía App

busca en grupoandroid.com, basicamente es descargar el software original de tu telefono, y un programa llamado ODIN,suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
veritovdr
  • Posts del Foro: 29

3 nov. 2013 10:15:43 vía App

hay una aplicación en el playstore que se llama galería 3d descarguenla quizás les ayude hay opciones para configurarla y todo a ver si les sirve yo la uso en mi teléfono va muy bien y puedes configurarla para que sea mas rápida

Contestar