Samsung Galaxy S2 — galaxy s2 con pantalla negra

  • Respuestas:5
Orlando Arguelles
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2013 1:47:36 vía Web

Tengo un s2 el cual estaba dando problemas(se encendia y se apagaba), luego solo se quedaba en la pantalla del logo de samsung, al leer en este foro decidi hacerle un hard reset y segui todos los pasos pero al finalizar toda la pantalla se apago y el celular no a vuelto a encender. He cambiado la bateria con el s2 de mi esposa que es exactamente igual y nada y como informacion no he rootedo ni hecho nada exraordinario al equipo en cuestion
Podrian ayudarme a solucionar esto, ya que carezco de poco conocimiento con respecto a este equipo

Contestar
cabrewoo
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 2:12:43 vía App

hola!
creo que con hard reset te refieres a ponerlo en recovery y hacerle todos los wipes, (data y cache, esto borrara todos los datos) primero quita la sd para no borrar nada innecesariamente.
Si esto no funciona:
descarga el odin y la rom oficial del galaxy s2 desde el pc
abre el odin y selecciona la rom oficial
conecta el movil y ponlo en bootloader
dale a start y te lo dejara como nuevo

siento no poder darte los links de descargas pero con una simple busqueda encontraras mil y una guia mejor que la mia y enlaces de la rom y el odin

saludos!!

Contestar
cabrewoo
  • Posts del Foro: 2

6 nov. 2013 2:20:34 vía App

se me olvido aclararte una cosa, a mi me paso exactamente lo mismo con una galaxy tab pero aunque no se encencia si me dejaba ponerlo en modo recovery (vol- + apagar, consulta que botones son en tu movil). te recomiendo apretar conbinaciones de teclas, hazlo mientras cargas para comprobar si se enciende la pantalla de carga.

Contestar
Orlando Arguelles
  • Posts del Foro: 3

6 nov. 2013 21:37:19 vía Web

Muchas gracias por las indicaciones voy a seguirlas, te comento la combinacion de apretar las teclas la he realizado y nada simplemente no enciende. Solamente tengo una dos preguntas que realizar por ahora
1 Que version de odin debo conseguir?
2 Aunque no encienda el celular el odin lo identificara tan pronto lo conecte con el cable usb?

Y de ante mano muchas gracias por la asistencia. Le comunico como me fue

Contestar
Orlando Arguelles
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2013 3:14:35 vía Web

segui las instrucciones al pie de la letra, tal como se me indico, pero no ocurre nada me sale
all thread completed. (succeed 0/ failed 0)
Por favor darme otra orientacion a ver
comento que carge los drive del galaxy s2 y se escucha que al conectar el celular a la lapto el programa odin reconoce el celular. esto lo se por el sonido que ejecuta al conectar el cable usb, pero no prende ni aparece en la unidades de almacenamiento extraibles del equipo de la lapto.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

12 nov. 2013 21:36:02 vía Web

a ver haz esto saca la bateria la pones otra vez ,aprieta estos tres botones a la vez sin soltarlos ( volumen abajo + menu + power )
hasta que te salga el logo de samsung y no lo sueltes hasta que te salga una pantalla en negro con unas letras ,o bien volumen arriba + menu + power y te deve de salir un recovery ,si en ninguna de las dos opciones enciende tu terminal tiene un black brick o un full brick = muerte sudita ,se puede reparar con jtag o cambio de placa base , si enciende en modo dowload ten una rom preparada en el odin para flasear ,mira en el subforo que hay una que pone para llevar el telefono al servicio tecnico esa 2.3.5 de 4 archivos +pit es una para resucitar terminales semi brickeados

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar