keyboard externo para ASUS MeMo Pad ME173X

  • Respuestas:4
abby tali
  • Posts del Foro: 11

6 nov. 2013 23:23:11 vía App

hola chico, tengo un problema que no hay manera que resuelva y que mejor que pregunta aquí.
tengo una tableta de a sus, la memo las me173x a la que he comprado un keyboard externo para no usar la pantalla ya que para textos largos como este da palo escribir...
el caso que lo compre por e-bay y nada... no me a funcionado. el teclado funciona perfecta mente en mi galaxy s3 pero no en la tableta... así que investigue y se ve que hay una año que te ayuda a que funcione. externos keyboard helper... la instale y seguí todo el proceso, pero sigue sin funcionar el teclado.
así que si alguien me podría echar una mano se lo agradezco.

gracias abby

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 11:14:48 vía Web

Hola abby, te presento varias soluciones posibles:

1) Verifica que Bloq Despl, Bloq Num y Bloq Mayús se encuentran en el estado adecuado para las aplicaciones.
Si es necesario, presione Fn + Bloq Despl, Bloq Num, Bloq Mayús para cambiar su estado.

2) Verifica que el teclado USB externo se encuentre conectado adecuadamente a un puerto USB del equipo.
(ten en cuenta que los equipos Eee PC no incluyen puertos PS/2).

3) Comprueba que la BIOS de tu equipo esté actualizada a la última versión. Puedes emplear la utilidad ASUS Update Utility ( instalada en tu equipo de fábrica) para llevar a cabo la actualización de la BIOS.

4) Compruebe que tu Eee PC tenga el driver ATK instalado.

5) Diríjete a Panel de Control ==> Configuración regional y de idioma ==> Lenguajes ==> Detalles, y comprueba que el idioma escogido para el Sistema Operativo sea correcto.

6) Si el problema está relacionado con el hardware, contacta tu centro de servicio para el diagnóstico y reparación necesario.

Saludos!

Contestar
abby tali
  • Posts del Foro: 11

15 nov. 2013 11:50:56 vía App

Gracias por la ayuda Alejandro. pero desafortunadamente no pude arreglar el problema siguiendo los pasos amablemente ofrecidos. la 4 y 5 son mas bien para netbook con sistema operativo windows, mi tabletas funciona o lleva integrado un sistema android. el keyboard externo funciona muy bien en el pc y en mi galaxy s3 por lo tanto no es problema del hardware.
gracias de nuevo y agradecería cualquier ayuda de los seguidores de este foro yo a la vez sigo buscando mas.
salu2

Contestar
mike
  • Posts del Foro: 1

5 dic. 2013 1:51:48 vía Web

hola:
Lei tu pregunta, y veo que tengo el mismo problema, compramos tres tablets getaway g1 715, muy padres pero no podemos conectar el tablero externo, no lo reconoce, ya pudiste resolverlo? me lo podrías compartir si así fue?

Contestar
abby tali
  • Posts del Foro: 11

7 dic. 2013 23:53:00 vía App

la verdad que no y sigo con ello, estoy por comprar otro teclado externo como ultimo recurso.

Contestar