¿Dropbox o Google Drive?

  • Respuestas:10
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

7 nov. 2013 19:32:19 vía Web

Vamos a abrir un pequeño debate sobre estos 2 programas, ¿cual de ellos usas, si usas alguno?¿para que lo utilizas?¿conoces alguno mejor?, danos tu opinión y/o comentarios, entre todos seguro que llegamos a algo...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
abby tali
  • Posts del Foro: 11

7 nov. 2013 20:22:46 vía App

la verdad que utilizo los dos, cual es mejor? no lo sabría decir, aun que para me gusto el de google, mas espacio. para que lo uso? documentos importantes y antiguas fotos.
a parte de estos uso el de ASUS el webstorage.

Iñaki

Contestar
caleta.azul
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2013 7:11:40 vía Web

yo utilizo los dos, ambos funcionan correctamente, tal vez pueda tener mejor compatibilidad Drive si lo combinas con las herramienta de Chrome el calendario

Iñaki

Contestar
Francisco Fernández
  • Posts del Foro: 5

8 nov. 2013 7:12:13 vía App

Muy buenos días, pues yo también uso los dos, pienso que Dropbox, con el que tengo más espacio y me resultó muy fácil conseguirlo, esta más vinculado con muchas más aplicaciones, y además lo encuentro mejor estructurado.
Por otra parte Google drive en a DROID no se puede cerrar.
Lo uso para temas personales fotos, todo lo que me llega en WhatsApp y merece la pena, supongo como para lo que casi todo el mundo.

Iñaki

Contestar
Paul
  • Posts del Foro: 249

8 nov. 2013 12:29:58 vía Web

Parece que los que usamos los dos, estamos prácticamente de acuerdo, que los dos se valen, con mas espacio gratis en Drive, y un poco mejor estructurado Drive, en efecto, pero con la costumbre, se hace olvidar...
Mas opiniones?

Saludos...Paul

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2013 12:46:51 vía Web

abby tali
la verdad que utilizo los dos, cual es mejor? no lo sabría decir, aun que para me gusto el de google, mas espacio. para que lo uso? documentos importantes y antiguas fotos.
a parte de estos uso el de ASUS el webstorage.

¿ASUS el webstorage? no conozco ese, jeje, tendre que echarle un vistazo ... gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2013 12:50:10 vía Web

caleta.azul
yo utilizo los dos, ambos funcionan correctamente, tal vez pueda tener mejor compatibilidad Drive si lo combinas con las herramienta de Chrome el calendario

"Drive si lo combinas con las herramienta de Chrome el calendario" ummm yo uso ese calendario MUCHO (vamos es vital para mi), pero lo llevo combinado con el del movil ¿como lo usas con drive? me puedes detallar mas ??, gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

8 nov. 2013 12:51:10 vía Web

Francisco Fernández
Muy buenos días, pues yo también uso los dos, pienso que Dropbox, con el que tengo más espacio y me resultó muy fácil conseguirlo, esta más vinculado con muchas más aplicaciones, y además lo encuentro mejor estructurado.
Por otra parte Google drive en a DROID no se puede cerrar.
Lo uso para temas personales fotos, todo lo que me llega en WhatsApp y merece la pena, supongo como para lo que casi todo el mundo.

¿Que tal funciona el volcado automática de fotos que recibimos en el movil a Drive? es algo que estoy valorando para no perderlas ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

12 nov. 2013 21:55:39 vía App

Pues yo uso ambos, pero con Dropbox tengo casi 100 gigas, y gratis.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Iñaki

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

13 nov. 2013 1:51:52 vía Web

Uso, skydrive [25GB], mediafire [54GB] y dropbox. .

skydrive
+el app lo uso para:
-descargar libros que tengo en skydrive
-subir imagenes a la galeria de skydrive
la forma de presentar las imagenes es muy parecida a dropbox.
la aplicacion es muy intuitiva, muy agradable de usar.

+la pagina la uso para:
-editar online archivos de word y exel
-visualizar pdf e imagenes
-almacenar programas
-tambien tiene calendario
-muestra los datos exif de las imagenes (solo en la pagina y no en el app)


mediafire
+el app
-almaceno y descargo musica, apps, libros pdf y word
la desventaja de este es que para descargar algo debes elejir un aplicaicon para descargar como un navegador o un gestor de archivos
el menu es muy parecido a dropbox

+la pagina
-ai tengo movies, musica, programas, juegos de PC, fragmentados en winrar,
no lo uso para imagenes, no las visualiza como quisiera, pero visualiza muy bien archivos de audio, word y pdf.



dropbox
+el app
-lo uso para almacenar y descargar apps y fotos
-el app es igual a la pagina
algo opcional de este es el programa para windows y mac



algo medio mal comentado quisa mi opinion sobre estas apps XD mas sinceramente hasta hoy, no se que app de estas 3 borrar TT__TT pues todas me son buenas, unas tienen algo que hacen que la conserve en conpensasion de lo que le falta a otra y viseversa :L

— modificado el 13 nov. 2013 2:05:11

Iñaki

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

17 nov. 2013 11:11:16 vía Web

muy buena explicación, muchas gracias.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar