Sony Xperia L — Album

  • Respuestas:4
Carlos Gonzalez Molina
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2013 19:37:47 vía Web

Hola, tengo un problema y es que no puedo ver las fotos y videos en la aplicacion de Album. Cuando abro ésta aplicacion, la pantalla aparece negra, pero las fotos estan ahí por que si le doy a Seleccianar elementos y punteo la pantalla y luego le doy a eliminar, me pregunta ¿Eliminar foto?. Las fotos y videos estan en el telefono y en la targeta. Me baje una aplicacion, el clean-master y creo que al utilizarla, borre algun programa o aplicacion para pader ver las fotos y videos en el Album. ¿Puede ser así?. ¿Que solución hay?. Gracias

Contestar
inloca
  • Posts del Foro: 3

12 nov. 2013 12:41:45 vía Web

Carlos, solo tienes que entrar en ajustes, aplicaciones, y en "todas" buscas Album: la abres y le das a "borrar datos". Sí, ya sé que eso da mucho miedo, que crees que vas a borrar todas tus fotos...pero no es así. Después te sales, entras en el álbum y aparecen todas.

Alejandro Romero

Contestar
Carlos Gonzalez Molina
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2013 19:48:28 vía Web

MUCHISIMAS GRACIAS Inloca. He hecho lo que me has dicho y solucionado, muchisimas gracias

— modificado el 12 nov. 2013 19:49:08

Contestar
inloca
  • Posts del Foro: 3

21 nov. 2013 13:34:02 vía Web

De nada, a mi también me pasaba lo mismo y encontré la solución en un foro. De todas formas ya no tengo que hacer eso porque desde que he actualizado a la última versión hace unos días con PC Companion ya no se "borran" las fotos del álbum cada vez que paso el Clean Master.
Un saludo

Contestar
Alejandro Romero
  • Posts del Foro: 38

22 nov. 2013 17:42:30 vía Web

alguno tuvo problemas con la visualizacion de las miniaturas de los videos en la actualizacion?

Contestar