Root Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 oficial

  • Respuestas:75
  • Marcado con chincheta
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 nov. 2013 18:26:23 vía Web

Hola a todos!

Desde el enero pasado el Galaxy S2 se puede actualizar a Android 4.1.2 con firmaware oficial. Sin embargo, y como ya sabréis, una vez actualizados, vuestros dispositivos perderán (o habrán perdido) el rooteo. Por ello, y porque en AndroidPIT no nos olvidamos de los dispositivos más populares, os ofrecemos un tutorial para rootear vuestro Samsung Galaxy S2, una vez actualizado a Android 4.1.2 oficial.

Antes de nada he de advertir que no me hago responsable de los daños que este proceso pueda causar en vuestros dispositivos. Hay que proceder con precaución y os recomendaría que hagáis antes una copia de seguridad de toda vuestra información con Helium.

Pasos para rootear el Samsung Galaxy S2 con Android 4.1.2 oficial:

1) Descarga / editado por jaret : este era par ics lo borro para que no haya confusion

2) Descarga PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22.

3) Descarga Odin3_v1.85.zip

4) Activa Depuración USB en Ajustes > Opciones de desarrolladores > Depuración de USB.

5) Apaga tu dispositivo y enciéndelo en modo download. Para ello, presiona y mantén pulsadas las teclas de volumen hacia abajo y el botón de Inicio, al mismo tiempo que el de encendido o Power hasta que aparezca el logo de Samsung Galaxy en la pantalla.

6) Abre Odin y conecta tu teléfono (SGS2) al ordenador usando un cable USB.

7) Si tu teléfono está conectado correctamente conectado con Odin entonces deberías ver un código debajo del signo ID:COM.

8) En Odin, haz click en PDA, selecciona CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y haz click en start.

Importante: la casilla Re-Partition no debe estar marcada. El aspecto de la pantalla en este paso es el siguiente:



Cuando se instale aparecerá la siguiente pantalla:



9) Una vez que completes el proceso, desconecta el teléfono y repite los pasos 5, 6 y 7 de nuevo.

10) En Odin haz click en PDA y selecciona PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22.tar.md5 y haz click en start.



11) Una vez que se haya completado el proceso, desconecta el teléfono y vuélvelo a iniciar en modo normal. Tu teléfono se habrá rooteado correctamente. Puedes chequear el status de root, utilizando Root checker, que puedes descargar de Play Store.



No dudéis en compartir vuestras impresiones y percances en caso de que llevéis a cabo este tutorial.

Suerte y saludos!

— modificado el 31 dic. 2013 2:12:03 por el moderador

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

12 nov. 2013 22:34:00 vía Web

hola buenas!!!!
Antes de nada decirte que estoy muy verde en estos temas pero llevo mas de un mes intentando actualizar un s2 que compré por internet y que creo me la han metido doblada porque no puedo hacer nada..el kies no me lo reconoce...el ordenador no me lo reconoce via usb...estoy intentando rootearlo con tu tutorial pero una vez descargados los tres archivos que comentas...al darle al modo download la pantalla que me aparece a mi en el movil no es la que tu publicas en el tutorial, a mi me pone:
odin mode
product name:GT- i9100
custom binary download:yes(1 counts)
current binary: custom

luego me aparece el dibujo del android en verde y de pié (no tumbado y con la tripa abierta como en tu tutorial)
y debajo pone: Downloading....do not turn off targe!!!!

Aun asi he intentado conectarlo al ordenador , a odin a traves de usb y no me lo reconoce....
Me podrias ayudar???? estoy desesperada...he entrado en un bucle y no salgo de ahi....por fa...te lo agradeceria enormemente....gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 2:04:55 vía App

Estas bien, entraste en modo dowload, la foto es del modo recovery. Para salir de ese modo, manten presionado el botón de encendido, hasta que se apague, el odin no te lo reconoce porque no se ha instalado el driver para usarlo en ese modo, a veces hay que intentarlo varias veces, y si te indica que lleva 1 count, es que ya ha sido flasheado, pero esta bien, solo sigue intentando, si tienes mas de un puerto usb, alterna tu conexión, yo me avente casi media hora tratando de conectar uno. Suerte, no desesperes!
Te dejo otro tuto, es con el que yo lo hice, a mi gusto, mas fácil.
http://m.taringa.net/posts/hazlo-tu-mismo/16297928/Root-Samsung-Galaxy-S2-4-1-2-Oficial-Final-Tutorial.html

— modificado el 13 nov. 2013 2:13:58

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 11:21:28 vía Web

Hola Susana, efectivamente la imagen que incluí no era la correcta, ya la he retirado. La pantalla que mencionas es la que debe aparecer. He incluído otras capturas de pantalla para que se vea el proceso de forma más calara. Saludos!

— modificado el 13 nov. 2013 11:22:05

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

13 nov. 2013 20:05:27 vía Web

hola de nuevo!!!!
muchas gracias por vuestra ayuda....el problema que tengo ahora es que no tengo forma de que el pc me reconozca el movil atraves del usb...no se porque pero es imposible estoy venga a intentarlo pero nada...pongo el movil en download ..abro odin y nada no me lo añade(no me aparece addeed) ni nada de nada....no sé voy a seguir intentandolo pero si alguien sabe porque me pasa eso .. estaría eternamente agradecida si me ayudara porque no veo el momento de poder disfrutar del mismo..gracias de veras....

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 21:00:48 vía App

Tienes instalado samsung kies? Checa que no este abierto al usar el odin.
Que versión de odin estas usando? Procura que sea la última versión. No olvides que tienes que ejecutar odin como administrador.
Primero, pon tu cel en modo dowload, luego conectalo, espera que instale el driver, luego abre odin.
Como te digo, a veces es tedioso y desesperante, pero vale la pena!
Sigue informando como te va, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

13 nov. 2013 22:50:22 vía Web

muchas gracias por tu ayuda. Si tengo instalado kies...lo he desinstalado y vuelto a instalar y lo he vuelto a probar pero nada. la versión que tengo de odin es Odin3-v1.85. Te voy a hacer caso y voy a continuar intentandolo pero soy bastante pesimista al respecto..y estoy desesperadita....no veo el momento de disfrutar del movil y me da un coraje que no veas....

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

14 nov. 2013 0:43:18 vía Web

bueno antes de irme a dormir y deapues de estar leyendo y enredando mogollon de tiempo para nada...tengo una duda ...¿es posible que haya metido un kernel que no corresponde a mi pda y por eso tengo problemas con el usb? ... ¿como podria hacer para cambiar el kernel por el correcto si no puedo hacerlo a traves de odin porque el pc no me lo reconoce a traves del usb? ... jo... que lío ...estoy en un bucle y no encuentro la salida...me podria ayudar alguie??? gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 10:39:16 vía Web

Susana, ¿activaste la opción de "Depuración USB" en "Opciones de desarrolladores"?

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

14 nov. 2013 11:13:18 vía Web

Hola de nuevo!!!
Si...si es lo primero que hice y lo compruebouna y otra vez que esté activado...no sé. ..estoy en un circuli vicioso del que no puedo salir porque no puedo acceder al movil a traves del pc porque no me lo reconoce v ia usb....estoy desesperada....de cualquiera de las formas muchisimas gracias por intentar ayudarme...

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

14 nov. 2013 15:18:59 vía Web

Hola, intenta instalando nuevamente los driver al PC, si continua el error restablece datos de fabrica del terminal, de antemano te comento que perderás todo se te quedara stock el terminal, no obstante puede habercete estropeado el modulo USB, en caso de solucionarlo y espero que si lo mejor es poner stock el terminal, de esa manera te evitas de problemas venideros, suerte.

— modificado el 14 nov. 2013 15:25:25

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 nov. 2013 22:18:34 vía Web

susana ,cambia de cable usb de puerto en el pc ,puedes probar con otro pc , ponerlo en modo depuracion , prueva estos drivers_samsung ,antes de restaurarlo de fabrica prueva opciones , mira que el pc no tenga ningun programa que bloquee estas conexiones tipo tuneup o otro parecido o el antivirus

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

16 nov. 2013 3:53:19 vía Web

-Hola, no encontraba la manera de dirigirme a usted directamente para preguntarle como podría exponer mi método de roteo mediante CWM-temporal, lo he intentado pero cuando lo pretendo me dice que no puedo poner enlaces, me gustaría exponer mi método solo es un enlace a un Zip. y el otro a un Wuala, gracias de antemano y perdona por dirigirme así de esta manera, un abrazo y espero su respuesta. Gracias

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

18 nov. 2013 16:12:25 vía Web

Oliver Domingo
-Hola, no encontraba la manera de dirigirme a usted directamente para preguntarle como podría exponer mi método de roteo mediante CWM-temporal, lo he intentado pero cuando lo pretendo me dice que no puedo poner enlaces, me gustaría exponer mi método solo es un enlace a un Zip. y el otro a un Wuala, gracias de antemano y perdona por dirigirme así de esta manera, un abrazo y espero su respuesta. Gracias

creo que al tener menos de 10 o 15 post tienes limitado el posteo de enlaces , otra cosa para rotear esta rom como tu dices hay mas kernel como el philz tambien por recovery , no lo puso el compañero pero bueno en uno de mis post esta incluido ,el philz es un rooteo mas permanente y te da mas opciones en el recovery , de todos los que he probado el que mejor me va en la rom stock 4.1.2 jb es el philz

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Oliver Domingo
  • Posts del Foro: 22

18 nov. 2013 16:45:41 vía Web

Gracias por la respuesta.

jaret

Contestar
Arantxa Chamizo
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2013 14:06:35 vía Web

Hola ! Soy nueva en esto . Ayer se me apagó el móvil , lo intenté encender pero no me deja . Alguien podría ayudarme a ver como puedo arreglarlo ? Es un samsung galaxy s2 GT-19100 .
Graciass :D

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

19 nov. 2013 14:46:47 vía Web

Arantxa Chamizo
Hola ! Soy nueva en esto . Ayer se me apagó el móvil , lo intenté encender pero no me deja . Alguien podría ayudarme a ver como puedo arreglarlo ? Es un samsung galaxy s2 GT-19100 .
Graciass :D

Hola pulsando los tres botones power + menu + volumen up entra en modo download mode , si es a si pincha en el AQUI de mi firma te llevaran a los tutos mete la rom que hay para llevar al sat , o bien intenta entrar en el recovery y hacer wipe data factory reset

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Arantxa Chamizo
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2013 14:54:24 vía Web

Me sale el robot verde y me pone lo siguiente :

PRODUCT NAME : GT-19100
CUSTON BINARY DOWNLOAD : NO
CURRENT BINARY : SAMSUNG OFFICIAL

Pero no me sale nada mas . Cuanto tiempo tengo que esperar ?

Como hago esta forma de resetear ? entrar en el recovery y hacer wipe data factory reset

— modificado el 19 nov. 2013 15:13:07

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

19 nov. 2013 17:22:45 vía Web

Si aun lo tienes en modo download pulsa el boton power hasta que se apague , despues pulsas el los mismos botones pero el de volumen abajo veras que entra en un modo recovery , pues bien vamos a probar con el wipe data cache , con los botones volumen los desplazas hasta ese y despues le das un toque al de power desplazas otra vez hasta el apartado yes wipe data cache y le das al power despues le das a reboot sistem now , power y miras si reinicia , si no es a si deves hacer el proceso pero en wipe data factory reset , ojo haz el primero que digo porque ese te va a dejar el telefono de fabrica

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

22 nov. 2013 0:04:46 vía Web

hola de nuevo!!!!!
Bueno comentaros que después de volverme más que loca, desinstalando y volviendo a instalar kies, drivers ...etc descarté el problema por parte de aplicaciones y me centré en el usb, como me cargaba la bateria pues no desconfiaba, bueno después de dar muchas vueltas he limpiado con aire el compartimento del usb del telefono y bingo!!! ya me reconoce el pc el movil a través del usb. Ahora tengo otro problema...salgo de una y me meto en otra y está claro que es por no tener ni idea...pero bueno yo creo que metiendo la pata también se aprende. Pues como os decía el problema que tengo ahora es que como con el kies no se me actualizaba, he intentado hacerlo con Odin y he cambiado el pda , he metido el I9100XKF1 me da todo bien me pone el PASS en verde se apaga el movil supuestamente para reiniciarse y actualizarlo......pero no se reinicia...se me queda muerto...como digo yo ni para atras ni para adelante...y no sé que hacer...algo haré mal que no termina. Porfavor me podría ayudar alguién????? me va a dar un yuyu ...no doy una ...en fín si doy pena a alguién ...agradecería me echarais una mano..Gracias y gracias y mil gracias

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

22 nov. 2013 12:15:07 vía Web

Pincha en el link que pone visita mi block y busca la rom I9100xxlph de 5 archivos sigue ese tutorial y resucitaras el terminal

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

22 nov. 2013 16:33:15 vía Web

gracias...gracias...y mil veces gracias....voy a ver qué pasa y te cuento....

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

22 nov. 2013 20:42:16 vía Web

hola Nacho!!!! comentarte que me has ayudado mogollón con tu tutorial. Ando desde hace mas de un mes intentando actualizar mi s2 a través de kies y nada, me da un montón de problemas...al final siguiendo uno y otro tutorial me metí en un bucle que ni yo misma entendía hasta que se quedó muerto. Gracias a tu respuesta en el foro de andoidpit he podido actualizarlo a 4.0.3 y voy a seguir tu tutorial para actualizarlo a jelly bean.....ya te contaré. Me gustaría sacar el mayor partido a mi movil y para ello me encantaría que me aconsejaras algunos pasos a seguir...si no es mucho pedir. No obstante seguiré tus pasos allí donde publiques algo....me he convertido en tu fiel seguidora....Gracias de nuevo...de verdad.
Dos cositas mas:
1/ ahora voy a pasar de 4.0.3 a 4.1.2 siguiendo tu tutorial...pero tengo una duda y es esta: en odin para meter el archivo que h edescargado desde tu blog ¿tienen que estar pinchadas las tres casillas; re-partition... auto reboot...f.reset time????y donde se mete en pda????
2/ cuando dices :"aqui hos dejo el kernel philz para la jelly bean si quereis ser root ( meter por recovery con odin no )" no entiendo muy bien cómo hay que hacerlo (y perdona por mi desconocimiento....) me lo podrias explicar o darme unas directrices????
Gracias de nuevo y perdona ....igual estoy abusando....

— modificado el 22 nov. 2013 21:46:53

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

23 nov. 2013 1:11:56 vía Web

bueno ya estoy aquí de nuevo: decirte que ya lo he actualizado a 4.1.2, asi que olvidate del punto 1. pero me sigue interesando si me podrias ayudar en el punto 2 . gracias una vez mas

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 nov. 2013 23:43:08 vía Web

hola su, cojes y te descargas el archivo philz , lo metes en la sd externa del terminal ,apagas el terminal y pulsas volumen arriba +menu+power ,se te enciende un recovery pues con los botones volumen bajo le das hasta ponerte en apply update form external storage, busacas el zip philz-cwm ,lo marcas y le das al boton power y ya tienes instalado el philz , das go back y reboot system now , ya lo tienes rooteado , o bien de este primer post bajate el kernel en tar y lo metes por odin ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
susana
  • Posts del Foro: 22

24 nov. 2013 0:25:46 vía Web

vale....muchas gracias voy a intentarlo ahora mismo...te cuento..
Aprovecho también para preguntarte si aconsejas ser root (me imagino que si es más conveniente para sacarle más partido al movil; para quitar app...etc) pero no tengo muy claro qué pasos seguir....y si es así qué cwm es la mejor???Gracias ysaludos
ah!!! y ya abusando un poco....¿qué antivirus me recomiendas instalar? gracias ... mil gracias

— modificado el 24 nov. 2013 1:06:32

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

24 nov. 2013 1:42:42 vía Web

susana
vale....muchas gracias voy a intentarlo ahora mismo...te cuento..
Aprovecho también para preguntarte si aconsejas ser root (me imagino que si es más conveniente para sacarle más partido al movil; para quitar app...etc) pero no tengo muy claro qué pasos seguir....y si es así qué cwm es la mejor???Gracias ysaludos
ah!!! y ya abusando un poco....¿qué antivirus me recomiendas instalar? gracias ... mil gracias

la mejor es el titanium backup ,sirbe para hacer copias de las apks y puedes desintalar las que tiene que no te gusten o congelarlas para que no esten dando la lata con actualizaciones ,y el antivirus utilizo el avg pro , lo utilizo desde hace años y nunca he tenido problemas

— modificado el 24 nov. 2013 1:44:03

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 18:30:47 vía App

Hola, yo recomendaría mas, usar el CF-ROOT, ya que no cambia el kernel, y del recovery, creo que el philz es demasiado para alguien que empieza, sugiero el CWM RECOVERY, que descargas desde la playstore, saludos!

— modificado el 26 nov. 2013 18:46:53

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Edu Galeano
  • Posts del Foro: 1

3 dic. 2013 13:44:43 vía Web

Hola amigo tengo un pequeño gran problema... he tratado de hacer tu root.. y al meterle el CF-Root x odin me da pass y al iniciar se queda en el logo de samsung con el triangulo amarillo y de ahi no pasa! Tengo el SII GT I9100 con Android 4.1.2... ya he tratado de meterle otras room x odin y siempre me da FAIL al final, he bajado rooms de sammobil etc y lo mismo me puedes ayudar

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

3 dic. 2013 15:26:53 vía Web

mete le esta ROM_I9100XXLPH
esta rezusita hasta los medio muertos , es de 5 archivos dentro tienes en un txt como colocar los archivos si te pide pass es jaret,

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Willmer Alvarez
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2013 19:41:35 vía Web

los dos primeros archivos fueron eleiminados

Contestar
Nicolas Aristizabal
  • Posts del Foro: 2

29 dic. 2013 20:08:08 vía Web

Hola

He hecho todos los pasos para hacer el root y ahora el display de mi celular no funciona. Al encenderlo veo la imagen de Samsung Galaxy con el triangulo amarillo y luego salen unas rayas blancas en la pantalla y ya no puedo ver nada más. Creo que el dispositivo enciende pues se siguen escuchando los sonidos de las notificaciones.

Su ayuda por favor!! Qué puedo hacer para recuperarlo??

Saludos

Contestar
Dartacan
  • Posts del Foro: 5

30 dic. 2013 13:30:35 vía Web

Ha mi me pasó los mismo anoche, creo que es por meter por odin CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22.tar.md5. Volví a meter la rom de nuevo y me funcionó.
Por cierto, como tuve que volver a meter de nuevo la rom_I9100XXLPH_5archivos y rom_I9100XWLSD_FOP_ESpañola, tenía instaladas algunas carpetas de la primera instalación de esas mismas rom, ¿debería de volver a meterlas otra vez de nuevo y hacer lo de ajustes / almacenamiento / almacenamiento usb / y vamos a formatear el usb?

— modificado el 30 dic. 2013 13:39:07

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

31 dic. 2013 2:03:17 vía Web

Dartacan
Ha mi me pasó los mismo anoche, creo que es por meter por odin CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22.tar.md5. Volví a meter la rom de nuevo y me funcionó.
Por cierto, como tuve que volver a meter de nuevo la rom_I9100XXLPH_5archivos y rom_I9100XWLSD_FOP_ESpañola, tenía instaladas algunas carpetas de la primera instalación de esas mismas rom, ¿debería de volver a meterlas otra vez de nuevo y hacer lo de ajustes / almacenamiento / almacenamiento usb / y vamos a formatear el usb?

a ver ,haces lo que pone ese tutorial hasta instalar la 4.1.2, y fueras tienes otro tutorial que hace root sin modificar el kernel ,
o aqui te dejo el
kernel_philz_JB
para instalarlo por recovery

— modificado el 31 dic. 2013 2:05:40

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

31 dic. 2013 2:08:23 vía Web

Nicolas Aristizabal
Hola

He hecho todos los pasos para hacer el root y ahora el display de mi celular no funciona. Al encenderlo veo la imagen de Samsung Galaxy con el triangulo amarillo y luego salen unas rayas blancas en la pantalla y ya no puedo ver nada más. Creo que el dispositivo enciende pues se siguen escuchando los sonidos de las notificaciones.

Su ayuda por favor!! Qué puedo hacer para recuperarlo??

Saludos

sigue este tutorial https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/581226/Mejorar-la-duracion-de-la-bateria-S2-GT-I9100-simplificado

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Nicolas Aristizabal
  • Posts del Foro: 2

1 ene. 2014 16:02:49 vía Web

Jaret, Gracias. Ya había hecho esto y pude recuperarlo! Sin embargo, cuando corro el root checker, me sale "This device does not have proper root access"

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

2 ene. 2014 20:28:39 vía Web

Nicolas Aristizabal
Jaret, Gracias. Ya había hecho esto y pude recuperarlo! Sin embargo, cuando corro el root checker, me sale "This device does not have proper root access"

pero tu le as metido algun kernel root aqui te dejo
kernel_philz_JB
para que lo metas por recovery o en el foro tienes un tuto para no modificar el kernel

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Cha.
  • Posts del Foro: 1

8 feb. 2014 20:54:55 vía Web

Hola. Es posible que me equivocara al realizarlo porque el archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar no se de dónde se obtenia y en el primer paso añadí el archivo PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar ahora la pantalla se queda cuajada y en gris. Cómo puedo arreglarlo?. Gracias.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

9 feb. 2014 15:10:19 vía Web

Cha.
Hola. Es posible que me equivocara al realizarlo porque el archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar no se de dónde se obtenia y en el primer paso añadí el archivo PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar ahora la pantalla se queda cuajada y en gris. Cómo puedo arreglarlo?. Gracias.

sabes que rom tenias , descargate la misma y la metes con odin

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Janotrek7
  • Posts del Foro: 1

26 feb. 2014 2:48:12 vía Web

Bien, acabo de matar mi S2 gracias a tu tutorial...

Gracias!!

P.D.: En estos momentos estoy descargando desde sammobile la firmware para mi S2 a ver si lo revivo...

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

26 feb. 2014 12:32:04 vía App

Janotrek7
Bien, acabo de matar mi S2 gracias a tu tutorial...

Gracias!!

P.D.: En estos momentos estoy descargando desde sammobile la firmware para mi S2 a ver si lo revivo...

No me parece justo que digas eso y con esa ironia dando las gracias,puesto que en este foro estamos para ayudarnos con lo que cada uno buenamente sabe y sus experiencias.
No creo que nadie tenga la culpa.
Trastear con un movil tiene sus riesgos y supongo que eras consciente de ello al iniciar el proceso.
No me voy a extender mucho mas!!!

Te deseo suerte y estoy seguro que si algo salió mal, con rom stock de sammobile se soluciona todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Gonzalo CañasGilberto Lopez

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

27 feb. 2014 17:14:59 vía Web

Nnn
Fghjjhh

— modificado el 25 may. 2016 22:50:26

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

27 feb. 2014 22:07:10 vía Web

Fuera tienes la ultima rom fop libre , metele esa veras como resucita , aprate para rootear puse una copilacion de kernels root y otro que hay sin modificar el recovery , , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Gilberto Lopez

Contestar
Erick Gnz
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2014 18:41:55 vía Web

Hola disculpa hice tal cual todo los pasos y el teléfono ya no prende solo me salen rayas en la pantalla y al iniciar me aparece un símbolo de advertencia abajo de él nombre del dispositivo y no puedo entrar a recovery ni a nada me urge la respuesta

Contestar
osmer marcano
  • Posts del Foro: 1

12 mar. 2014 0:24:38 vía Web

hermano sacame de dudas cometi una cagada como decimos bulgarmente en mi pais sabes que iba por el paso 7 y me salte al paso 10 :o y ahora el cel me inicia pero con la pantalla distorcionada :( porfavor ayudemee osea instale primero el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22. y despues fue que me di cuenta que era el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y bueno mi terminal quedo asi con distorcion en la imagen agradecido qi me ayuda nose estoy descargando el firmware original a ver si lo instalo a ver que me hace....dame otra opcion que no sea esa ....agradecido....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 mar. 2014 12:11:52 vía Web

Hola Osmer, yo restauraría a vores de fábrica después de hacer un backup y repetiría el proceso sin saltarme ningún paso.

Contestar
Pepe
  • Posts del Foro: 3

23 mar. 2014 21:53:48 vía Web

Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
Si lo conecto al PC lo detecta y me está permitiendo copiar las fotos.
¿Qué puedo hacer?
¿Sabes qué hice mal? Yo tenía la 4.1.2 que había actualizado por OTA

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

23 mar. 2014 23:09:27 vía Web

Pepe
Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
Si lo conecto al PC lo detecta y me está permitiendo copiar las fotos.
¿Qué puedo hacer?
¿Sabes qué hice mal? Yo tenía la 4.1.2 que había actualizado por OTA

en este mismo subforo tienes un tutorial como resucitar el s2 o bien te descargas la ultima rom y se la metes con el odin ,lo suyo es que saques todo lo que puedas y le metas la lph de 5 archivos o la gingerbreak de 4 ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar
Pepe
  • Posts del Foro: 3

24 mar. 2014 0:24:39 vía Web

Disculpa, es la primera vez que lo hago y no te entiendo muy bien.
¿Cuando hablas del tutorial para resucitarlo te refieres a uno titulado "Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "" en el que se van metiendo varias versiones?
¿Y qué significa "lph"?
He leído por aquí que era importante copiar la carpeta "EFS" pero no puedo verla desde el PC (supongo que porque no llegué a ser root) ¿Es importante que haga una copia o puedo meter una nueva versión, como me indicas, sin tener la copia?

Gracias por todo (a ver si no me he quedado sin móvil)

jaret
Pepe
Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
Si lo conecto al PC lo detecta y me está permitiendo copiar las fotos.
¿Qué puedo hacer?
¿Sabes qué hice mal? Yo tenía la 4.1.2 que había actualizado por OTA

en este mismo subforo tienes un tutorial como resucitar el s2 o bien te descargas la ultima rom y se la metes con el odin ,lo suyo es que saques todo lo que puedas y le metas la lph de 5 archivos o la gingerbreak de 4 ,salu2

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

24 mar. 2014 13:26:25 vía Web

Pepe
Disculpa, es la primera vez que lo hago y no te entiendo muy bien.
¿Cuando hablas del tutorial para resucitarlo te refieres a uno titulado "Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "" en el que se van metiendo varias versiones?
¿Y qué significa "lph"?
He leído por aquí que era importante copiar la carpeta "EFS" pero no puedo verla desde el PC (supongo que porque no llegué a ser root) ¿Es importante que haga una copia o puedo meter una nueva versión, como me indicas, sin tener la copia?

Gracias por todo (a ver si no me he quedado sin móvil)

jaret
Pepe
Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
Si lo conecto al PC lo detecta y me está permitiendo copiar las fotos.
¿Qué puedo hacer?
¿Sabes qué hice mal? Yo tenía la 4.1.2 que había actualizado por OTA

en este mismo subforo tienes un tutorial como resucitar el s2 o bien te descargas la ultima rom y se la metes con el odin ,lo suyo es que saques todo lo que puedas y le metas la lph de 5 archivos o la gingerbreak de 4 ,salu2

hola sigue este tutorial para resucitarlo y dejarlo con jelly bean , https://www.nextpit.es/es/android/foro/thread/581226/Mejorar-la-duracion-de-la-bateria-S2-GT-I9100-simplificado

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar