Samsung Galaxy Note 3 — Brillo del galaxy note 3

  • Respuestas:4
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

13 nov. 2013 19:03:37 vía App

Buenas tardes...por favor...¿alguien sabe porque se baja el nivel de brillo del galaxy note 3...cuando el brillo automático esta desactivado? si alguien sabe como solucionarlo por favor que responda....no se si ya habrá otro hilo sobre esto...pero no lo he encontrado...
no tengo el ahorro de batería activado
por eso no sé porque se baja...

— modificado el 14 nov. 2013 12:41:37 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 12:47:03 vía Web

Hola Araceli, al parecer, en muchos modelos Samsung, dependiendo de la sección del móvil a la que accedas, el brillo se reajusta independientemente de que no esté en modo automático. No sé si tenías la pantalla al 100% de brillo pero imagino que lo hacen para que no se queme la pantalla.

Saludos!

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

14 nov. 2013 18:34:48 vía App

Muchas gracias Alejandro por la respuesta....así me quedo más tranquila...aunque siempre lo tengo menos de la mitad para ahorrar batería. ...como hoy llego una nueva actualización de mejoras....puede que no vuelva hacerlo...por lo menos eso espero....nuevamente ....gracias

— modificado el 14 nov. 2013 18:35:50

Contestar
alex
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2013 5:39:49 vía App

No se pero a mi me pasa lo mismo luego no se alcanza a ver suvele la mayor intensidad eso ayuda

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

20 nov. 2013 13:19:48 vía Web

De momento no ha vuelto a pasar con la nueva actualización....haber si con suerte no vuelve a pasar....lo malo de las actualizaciones....cuando mejora una cosa....empeora otra...

Contestar