Sony Xperia SP — Ayuda - volumen bajo en llamadas Xperia SP

  • Respuestas:2
CamuS
  • Posts del Foro: 2

14 nov. 2013 17:49:04 vía Web

Hola que onda, bueno mi problema es el siguiente me compre el Xperia Sp hace algunos días y no se por que cuando me llaman los escucho demasiado bajo como si estuvieran en un cuarto vació con algo de viento, no se si alguien mas tiene esta problema, sera que es defecto de fabrica o problema de alguna actualización, o tal ves tengo que configurar algo, ayuda porfa.

Otra cosa, sobre la cámara, sera que con la actualización del 12.0.A.1.257 al 12.0.A.2.254 o con el android corriendo a 4.3 o mejor aun 4.4 kitkat mejorara el funcionamiento en cuando a fotos y videos, explotando todo el potencial que Sony dice que tiene.

Gracias, espero no aburrirlos con mi preguntas.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

16 nov. 2013 16:32:50 vía App

a lo referente al volumen de llamada ¿has probado subirlo con el botón lateral de subir y bajar volumen? porque tengo una amiga que le pasaba lo mismo...y resulta que tenia el volumen de sonido...muy bajo..y a lo referente a la cámara. ..no tengo idea sobre eso...

— modificado el 16 nov. 2013 16:34:17

Contestar
CamuS
  • Posts del Foro: 2

17 nov. 2013 1:16:58 vía Web

Perdón si no me explique bien, pero me refería a este parlantito este es el que no se escucha bien, suena muy bajo y distorsionado, porfa de alguien mas tiene este problema o alguien sabe la solución o hay alguna APK que lo solucione.

Gracias.

Contestar