Trucos para Clash of Clans

  • Respuestas:23
  • Marcado con chincheta
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 nov. 2013 13:27:47 vía Web

Hola a todos!

El popular juego Clash of Clans involucra al jugador con su excitante mezcla de estrategia, estructura de simulación y batallas multijugador en tiempo real. Hoy os ofrecemos prácticos consejos y trucos para llevar a cabo la defensa de vuestro poblado o la extracción del elixir y estrategias de construcción para alcanzar los mayores logros.

CÓMO GESTIONAR EL ELIXIR

Es mejor guardar el elixir donde no es posible obtener grandes cantidades. Para ello, sólo debes asegurarte de que los campos están llenos y luego llenar tu cuartel con bombarderos. Podrás conseguir offline 100.000 en vez de 300.000 de elixir. Vuelve, entonces descarga el cuartel y recibirás toda tu elixir de nuevo.

¿Crees que tu cuartel sólo sirve para entrenar tropas? Eso no es así. Puedes poner en cola un gran número de tropas para entrenar, incluso cuando no estás conectado. De esta manera el elixir que necesitas para entrenar a las tropas estará “reservado” y más tarde podrás cancelar la construcción sin penalidad para cualquier tropa en cola. Esto significa que puedes poner en cola todos tus cuarteles hasta que estén llenos, dejando el Elixir a saldo de los atacantes. Cuando regresas a tu pueblo, puedes cancelar las tropas en cola y recupera el Elixir.

Elixir gratis: Este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos de completar la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, asegurarte de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendremos Elixir gratis.

TRUCOS CON AYUNTAMIENTOS

Puedes buscar pueblos que tengan su ayuntamiento fuera de sus murallas para destruirlo, así obtendrás una estrella y algunos trofeos. TAmbién puedes construir un ayuntamiento fuera de las murallas. Cuando eres principiante puedes pensar “¿por qué alguien haría eso?” Dejar un ayuntamiento fuera de la muralla. Hay varias razones, pero la más importante es que cada vez que alguien ataca y destruye el Ayuntamento, obtienes por lo menos 12 horas de protección (escudo). Si estás tratando de ahorrar recursos para las actualizaciones entonces es normal que quieras tener siempre tu escudo a tope.

Robar el nivel de ayuntamiento: Hay una variedad de factores que afectan la cantidad de recursos que se puede robar a un oponente, pero hay uno importante: el nivel Ayuntamiento. Si tu oponente está 1 nivel por encima o por debajo, se obtiene un modificador de 100% de lo que se puede robar. Sin embargo, si tu oponente es de 2 niveles por encima obtienes un modificador de 125%, y si 3 niveles por encima obtiene un modificador de 150%. Por otra parte, ese mismo oponente consigue un modificador de 50% y 25% (respectivamente) para cualquier intento de venganza.

SACAR PROVECHO DE LA VENGANZA

Siempre te van atacar mientras estés fuera y sin escudo. Aunque a veces te puedes salvar, ser atacado también presenta una oportunidad única, ya que al revisar la lista de quien ataco tu pueblo en tu ausencia, tienes la opción de “Venganza” para devolverles el ataque. Esta opción ofrece una gran ventaja estratégica, ya que puedes ver la aldea de tu enemigo antes de atacar, y planear tu ataque. Incluso puedes entrenar diferentes unidades de asalto especial. Puedes, por ejemplo, revisar almacenes visualmente o haciendo clic sobre ellos para comprobar sus niveles, y también localizar la ubicación de su Ayuntamiento. Dado que es posible que tengas una gran lista de ataques que mirar, comprueba primero los agricultores (personas que atacaron con pocas unidades y luego se dieron por vencidos), ya que son propensos a tener grandes reservas de recursos. Si un oponente tuyo tiene escudo o esta conectado simplemente vuelve más tarde.

RAYOS, HECHIZOS Y MORTEROS

El Rage es el único hechizo que vale la pena. Estos hechizos son muy poderosos, y ofrecen algunas grandes ventajas estratégicas, pero también son muy caros y tardan mucho tiempo en crearse. Tal vez dejsate pasar hechizo del Relámpago porque parecía demasiado débil. Sin embargo, un hechizo de Rayo level 4 puede destruir un mortero lvl 4 o 5. Si un oponente ha colocado una torre de mago y un segundo mortero cerca, se puede terminar con la pareja con solamente dos hechizos. La eliminación de estas defensas criticas puede permitir a tus tropas (púas, arqueros, y duendes) destrozar las defensas restantes en un solo objetivo.

DEJA DESCANSAR A TU HÉROE

Después de la versión 3.25, el tiempo de regeneración de héroes se redujo enormemente. Sin embargo, incluso para un héroe nivel 1, una hora puede ser un largo tiempo de espera. En medio de una intensa sesión de asalto, puede resultar muy molesto tener que tomar un descanso de cinco minutos para que al volver a descubras que has sido atacado y tu héroe noqueado. Puedes solucionar este problema! En el pedestal de héroe en el botón central controla si el héroe está en el modo “Dormido” o “Guardia”. Si se pulsa en “Guardia” él / ella va a defender tu pueblo cuando no estas – arriesgando el KO. Si se pulsa en “Dormido” tu héroe va a dormir de forma segura en su pedestal y permanece completamente cargado y disponible la próxima vez que lo busques.

CONFIGURA TU TIEMPO DE ESPERA

Configura tu teléfono con un tiempo de espera de 5 minutos o más, y obtendrás el beneficio total del tiempo de inactividad máximo que SuperCell permite. Más allá de 5 minutos obtendrás un mensaje que requiere volver a cargar el juego. Ten en cuenta también que esta táctica agotará la batería rápidamente.

AHORRO DE RECURSOS

A medida que tengas más experiencia en atacar y defender, irás aprendiendo las matemáticas que están detrás de tus recursos.

Sólo el 20 % del oro / Elixir conservado en almacenes puede ser robado por asalto, frente al 50% del oro / Elixir almacenado en las minas. Del mismo modo, sólo el 5 % del Elixir Oscuro almacenado en el almacenamiento de Elixir oscuro puede ser robado, frente al 75 % de Elixir Oscuro almacenado en los taladros.

Colector de Recursos Caps : Gold / Elixir conservado en almacenes tiene un tope máximo de recursos de 198K que puede ser robado por asalto. Los coleccionistas no tienen ese límite. Del mismo modo, el Elixir de almacenamiento oscuro tiene un tope de 2k mientras que Elixir Drill oscuro no tiene dicho límite .

Esto significa que cada vez que visitas tu pueblo y mueves los recursos a sus almacenes, estás aumentando en gran medida el porcentaje que está a salvo. Es muy buena idea vaciar todos los colectores cuando el escudo esté a punto de agotarse, incluso si realmente no tienes tiempo para atacar . Tener en cuenta estos porcentajes también puede ayudarte a analizar los pueblos para atacar, sobre todo desde el punto de vista ”Revenge” , donde tienes un montón de tiempo y puedes ver las cantidades reales en cada almacén.

¿Alguien conoce más trucos que quiera compartir con nosotros?

— modificado el 25 nov. 2013 15:01:12

Diego A.Miguel Loro

Contestar
nosach
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 7:25:12 vía Web

Hola

No entendí lo de las gemas, lo podrías explicar mejor??

Hay algún otro truco para las gemas?

Contestar
Brian de la Cruz
  • Posts del Foro: 1

21 nov. 2013 13:46:21 vía Web

Puedes subir un video explicando eso del truco de las gemas

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 nov. 2013 15:03:07 vía Web

Hola a todos! He quitado el primer punto, el referido a las gemas, porque es cierto que era muy ambiguo. En su lugar he publicado este nuevo hilo en el foro: Clash of Clans - Conseguir gemas gratis

Saludos!

Contestar
Jorge Llerena
  • Posts del Foro: 2

15 feb. 2014 23:19:24 vía Web

Aqui encontre el hack funciona lo pueden descargar aqui :P



1smashinghacks.net/download/clash-clans-hacks

Norman SabillonAlejandro Alonso Nieto

Contestar
Miguel Caraballo
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2014 14:58:43 vía Web

Hola tengo una pregunta! Oie yo tengo dos cuentas en mi play store y en el juego en mi cuenta de clans of clash me registra las dos la k es mia para entrar y para yo comprar gemas me sale la k no es mia osea no puedo comprarlas xk la k no es mia no tengo la contraseña! Puedes ayudarme con esto para ver si compro gemas?

Contestar
henry uldemar
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2014 18:18:49 vía Web

Jorge Llerena

Aqui encontre el hack funciona lo pueden descargar aqui :P

smashinghacks.net/download/clash-clans-hacks

me podrias dar la contraseña que pide el archivo para poder descargarlo por favor

Contestar
Chalo
  • Posts del Foro: 5

21 jun. 2014 2:20:47 vía Web

Jorge Llerena

Aqui encontre el hack funciona lo pueden descargar aqui :P

JORGE no se si es intencional o solo pusiste un link sin darte cuenta que es una pagina maliciosa, que te pide el numero de celular para luego cobrarte por mensaje recibido y te consume todo el saldo.

Servicio de entretenimiento disponible para operadoras: Movistar, EntelPCS y Claro. Por SMS recibido $290 iva incl. Suscripción con renovación automática a 4 SMS semanales (con acceso directo para realizar las descargas).

Ojala nadie aya caído y para los que des afortunadamente cayeron sigan esto: Para cancelar la suscripción envía la palabra SALIR al 6699.

Cuenta desactivadaYaguilarro00

Contestar
Yaguilarro00
  • Posts del Foro: 2

13 oct. 2014 2:38:00 vía Web

Si alguien necesita algún consejo o quiere que se haga algo puede contactar conmigo en mi blog especial del juego yaguilarro00.blogspot.con al igual que mi perfil de Twitter @yaguilarro00 y el canal de YouTube yaguilarro00coc
Tengo el blog en reforma aso que si lo beis mal es por eso jejeje

Contestar
neich03
  • Posts del Foro: 1

30 nov. 2014 17:47:23 vía Web

aqui he descubierto una aplicacion para tener escudo gratis en clash of clans, ademas te recoge los recursos automaticamente.
probada. funciona 100%

la app se llama shield of clans, buscar en youtube o en google play.

probadla y comentaís.
espero que os guste

Contestar
Utdhc1
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 17:27:24 vía Web

Usted está buscando trucos para Clash of Clans gratis? Ahora usted puede conseguir gemas, oro y elixires completamente gratis en android, iphone y el ipad: www.trucosclashofclans.eu

Contestar
John Espinal
  • Posts del Foro: 1

16 jun. 2015 7:47:42 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Miguel, en esta publicación explico cómo recuperar la contraseña: He olvidado mi contraseña de Google Play - Solución

Hola, disculpa que pregunte por aqui pero quisiera saber si me puedes decir como averiguo el tiempo que tiene una aldea desde que inicio...

  • List item

Contestar
Lucas T.
  • Posts del Foro: 2

30 jul. 2015 22:24:05 vía Web

Necesita root

Contestar
Tecnohogar Tienda
  • Posts del Foro: 128

19 ago. 2015 17:36:59 vía Web

Lo acabo de ver y a mi mujer le va a ayudar mucho muchas gracias!!

Una ayudita no cuesta nada, darle a me gusta significa mucho

borradordel22Diego A.Miguel Loro

Contestar
Marcos Dinares
  • Posts del Foro: 2

23 ago. 2015 19:40:03 vía Web

Yo en varias ocasiones he usado algunas paginas webs donde hablan bien de clash of clans y dan buenos consejos.

Contestar
Alejandro Carballo
  • Posts del Foro: 12

28 mar. 2016 1:31:59 vía Web

Buenos consejos

borradordel22

Contestar
kookkook112
  • Posts del Foro: 3

1 jul. 2019 6:41:36 vía Web

Quitar obstáculos
proceder a eliminar los obstáculos.
Deje espacio para que las plantas vuelvan a crecer.
Logros
Apkafe

Contestar
PatriciaMd
  • Posts del Foro: 10

18 nov. 2019 20:46:19 vía Web

Muy útil, gracias!!!

Contestar
GregorioPernia
  • Posts del Foro: 2

29 may. 2020 16:56:54 vía Web

Son interesantes estos trucos que posteaste.
Creo que Clash of Clans ha sido uno de los juegos de estrategia mas envolventes últimamente.
Me gustaría compartirles una página que encontré de este juego que habla temas muy variados;
www.elmejorclan.website
Un saludo a todos los miembros del foro.

Contestar
Alfiliar
  • Posts del Foro: 4

23 sept. 2020 17:47:53 vía Web

La verdad es que me han parecido unos trucos de lo más interesante, gracias.

Contestar
HelenLeed
  • Posts del Foro: 5

29 mar. 2021 6:19:04 vía Web

¿Puedes dar más orientación?

Contestar
renita72
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2021 20:57:45 vía Web

¿A poco hay personas que todavía juegan clash of clans? yo lo deje de jugar con mi ayuntamiento nivel 11 por que se volvió muy pay to win y muy repetitivo, después me pase a enviciar con clash royal.

Contestar