Samsung Galaxy S4 — Liberar gratis Galaxy S4

  • Respuestas:85
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

9 abr. 2014 21:15:06 vía App

Que versión del firmware tienes instalada ?

Contestar
Mauricio Mejia
  • Posts del Foro: 9

9 abr. 2014 21:15:31 vía Web

Con eso te sirve?

Contestar
Mauricio Mejia
  • Posts del Foro: 9

9 abr. 2014 21:16:43 vía Web

No soy muy bueno para la tecnología de donde saco eso q me pides? Es la versión de androide? O cómo?

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

9 abr. 2014 21:22:42 vía App

Así es , en el menú configuración, luego acerca de dispositivo, y ahí te da todos los datos que necesitamos.

Contestar
Mauricio Mejia
  • Posts del Foro: 9

9 abr. 2014 21:29:33 vía Web

El androit q tiene es el 4.2.2
Y la versión de banda basé es: I9195LUBUAMF3

Contestar
Mauricio Mejia
  • Posts del Foro: 9

9 abr. 2014 21:38:51 vía Web

Brooooo no me dejes aquiiii aaaaa

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

10 abr. 2014 20:36:23 vía App

Aquí sigo solo que estoy viendo como poder desbloquear tu cel hay un par de opciones una es por octopus y la otra por medio de imei que es más seguro, mandame un mensaje privado y nos ponemos de acuerdo para vernos por algún lado y poder ayudar más rapido

Contestar
Mauricio Mejia
  • Posts del Foro: 9

10 abr. 2014 20:46:54 vía Web

Si se puedo?

Contestar
marius
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2014 15:33:58 vía Web

Hola Alejandro,

a mi no me funciona este metodo y creo que sera porque es otro modelo (SCH-I545, version 4.4.2 de VERIZON y es un 4Glte).
sera posible liberar este o no?
gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 may. 2014 17:37:59 vía Web

Por supuesto, cualquier modelo es posible liberarlo. Lo primero que tienes que hacer es ponerte en contacto con tu compañía telefónica.

Contestar
marius
  • Posts del Foro: 2

12 may. 2014 17:59:51 vía Web

si entiendo
lo intente hacerlo por Internet , que compre el mobil en uno de mis viajes y no contestan.
según parece el que me vendio el mobil me mentio porque yo le pregunte si esta libre o no.

Contestar
Esther Hernandez
  • Posts del Foro: 11

15 may. 2014 15:20:02 vía Web

Aqui estoy de nuevo, no creáis que me había olvidado del foro....
Bueno, le di el teléfono a mí hermano para que le hiciera lo que me dijisteis ( a mí me daba miedito) y todo ha ido bien. Muchísimas gracias por vuestra ayuda, sois unos artistas!!

Contestar
Misael Castellanos
  • Posts del Foro: 1

12 jun. 2014 21:32:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Os voy a explicar cómo liberar el Galaxy S4 pero tened en cuenta tres cosas:

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Este proceso puede anular la garantía.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pasos para liberar el Galaxy S4:

Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

hola yo tengo un galaxi core 4.1.2 pero para entrar al menu lo ago marcando en ves de ser 0011 marco 1111 y sigo tus pasor pero no me aparece network loock solo aparecer network control y deversity control necesitaria ayuda para desbloquearlo gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 jun. 2014 10:17:30 vía Web

Este post es solo para el S4.

Contestar
JKD
  • Posts del Foro: 7

13 jun. 2014 21:13:31 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Os voy a explicar cómo liberar el Galaxy S4 pero tened en cuenta tres cosas:

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Este proceso puede anular la garantía.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pasos para liberar el Galaxy S4:

Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

esto funciona con el s4 i337m con firmware 4.4.2 ?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 jun. 2014 11:02:09 vía Web

JKD, al parecer la opción del #0011# ya no funciona a partir de la actualización a 4.3,

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

12 jul. 2014 6:28:29 vía Web

Cuando termines el contrato te liberan...No antes

Isabel V.

Contestar
Daniel1001
  • Posts del Foro: 8

25 jul. 2014 20:11:09 vía Web

Mira vos LPM y Yo pague fortuna por mi S4 liberado... porque no avisan jajaj

Contestar
Huggo Boss Martinez
  • Posts del Foro: 1

23 ago. 2014 22:34:29 vía Web

Disculpa tengo un galaxy s4 de nextel quiero usarlo con telcel ojala puedas ponerte en contacto conmigo y me puedas ayudar

Contestar
ANTONIO RECUERDA BUENO
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2014 12:14:05 vía Web

Hola desde hace +- 1 mes (no antes) se me borran todas las fotos y videos que recibo por whatsapp (no las que yo envío)
Creo no es problema de capacidad
Podeis ayudarme?

Contestar
Johncarlos Herrera
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2014 17:42:34 vía Web

Hola q tal.... una pregunta porque no me aparece la opcion PERSO SHA256 OFF.????

Ds Vee

Contestar
Ahmed Naim
  • Posts del Foro: 1

29 abr. 2015 14:21:33 vía Web

Hola alejandro,

Ami me pasa lo mismo que alguno de aqui, Cuando le doy a menu "Back" y despues introduzco el numero 1 y no me sale el menu de service mode

una solucion por favor, Gracias!!

Contestar
Josue Illas
  • Posts del Foro: 1

6 jun. 2015 7:33:52 vía Web

Escribe este código Q0000 ese sirve también

Contestar
Maghrebi Aftakhir
  • Posts del Foro: 1

24 jun. 2015 6:29:41 vía Web

Hola en el ultimo passo me sale solo una opcion no me sale la opccion del off

Contestar
Almu23
  • Posts del Foro: 1

16 jul. 2015 18:12:59 vía Web

Hola,

yo tengo el mismo problema que Maghrebi.
No puedo acceder con el número 1 al menú del Service Mode, pero sí con el de Q0000.
Sin embargo, una vez dentro y después de hacer los pasos indicados, no me sale PERSO SHA256 OFF, sólo me sale PERSO SHA256 INFO.
¿Cómo podría solucionar esto por favor?
Es un poco urgente.

Gracias.

Contestar
Jaha TR
  • Posts del Foro: 1

23 sept. 2015 23:24:02 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

Vender móviles sin liberar no es legal por lo que siempre podéis solicitar a vuestra compañía que os facilite el código de liberación. En cualquier caso si tenéis un móvil que no es libre, y vuestra compañía no lo libera, podéis denunciar o bien tratar de liberarlo por nuestra cuenta.

Os voy a explicar cómo liberar el Galaxy S4 pero tened en cuenta tres cosas:

No me hago responsable de los daños que este proceso pueda ocasionar a vuestro dispositivo.
Este proceso puede anular la garantía.
Se trata de un método algo reciente, por lo que es posible que no funcione con algunos terminales.

Pasos para liberar el Galaxy S4:

Abre la aplicación de teléfono en tu Galaxy S4 y marca: *#0011#
Pulsa el botón Menú, después Atrás o “Back”y a continuación, el botón Menú de nuevo y selecciona Key Input. Escribe 1 y pulsa Aceptar para entrar en Service Mode.
Pulsa Menú de nuevo y después pulsa Atrás otra vez. Accederás al menú principal del Service Mode. Pulsa en la opción [1] UMTS.
Selecciona [1] DEBUG SCREEN, y después pulsa en [6] PHONE CONTROL.
En la pantalla siguiente, elige [6] NETWORK LOCK.
En el siguiente menú, en el que habrá tres opciones, pulsa sobre [3] PERSO SHA256 OFF.
Ahora se ha de volver al menú principal. Para ello, pulsa la tecla Menú y después Atrás o “Back". En el menú principal elige [6] COMMON, y luego [6] NV REBUILD.
El teléfono te informará de que existe un Golde Backup. Ahora, Pulsa [4] Restore Backup.
En este momento tu teléfono se bloqueará. A continuación, se reiniciará automáticamente, mostrando antes la pantalla en negro, el LED Azul y los botones capacitivos de Menú y Atrás encendidos. Esto puede tardar un par de minutos.
Una vez se encienda de nuevo se conectará a la Red móvil de tu compañía telefónica y ya estará liberado de forma permanente.

Saludos y suerte!

Hola Alejandro yo hago esto pero ni siquiera me abre el otro menú me puedes explicar que hago

Contestar
duarte
  • Posts del Foro: 1

13 oct. 2015 11:55:37 vía Web

Encontre este video y libere mi tel sin problemas.
Como LIBERAR Samsung Galaxy S4 GRATIS! (CUALQUIER version de Android)

Espero les sirva de ayuda.

Contestar
Analia Martinez
  • Posts del Foro: 1

17 dic. 2015 20:33:43 vía Web

Hay que poner Q0000 y aparece el menu

Contestar
alejandro juarez
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2016 2:23:58 vía Web

hola, no me aparece la opocion de como instalar perso_sha256_off.. que puedo hacer

Contestar
Roberto Agosto
  • Posts del Foro: 1

20 dic. 2016 23:06:37 vía Web

Ami me sale todo pero me sale en meteoro loOK me sale on no off y no me sale para darle reboot ni me sale restote backup porfavor ayudemen

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

21 dic. 2016 0:15:57 vía Web

Esto va para todos: Ese método funcionaba solo al principio cuando salió el S4 y venía con android 4.2.1 y por una especie de Bug y siguiendo los pasos que indica Alejandro,se conseguía liberar el terminal sin pasar por caja comprando códigos de liberación por imei.
Al poco rato de salir el S4 salió una actualización (creo recordar) y taparon con un parche esa puerta trasera y ya no se podían liberar por ese método.
Por lo tanto no creo que exista en el mercado a día de hoy ningún S4 virgen de aquella época sin las actualizaciones posteriores.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Iñaki

Contestar
Janis S.
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 20:43:30 vía Web

Hola! He intentado d Muchas maneras y no me sale nd ni el menu. Q puedo hacer y gracias ?

Contestar
ANDHREZ CHICAIZA
  • Posts del Foro: 1

10 jun. 2017 3:15:27 vía Web

HOLA ME PODRIAS AYUDAR LO QUE PASA ES QUE AL ENTRAR AL SERVICEMODE ME SALE EN BLANCO Y NO ME SALE NADA Y NO COJE SEÑAL NI NADA

Contestar
Ds Vee
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2017 21:20:53 vía Web

Yo tengo el mismo problema, la sim funciona con todas las compañías menos con la mía

Contestar
Zerocool
  • Posts del Foro: 19

14 nov. 2017 21:28:11 vía App

Si tu equipo funciona con las demás compañia menos con tu compañía, es muy probable que tu compañía tenga bloqueado el equipo por algún motivo que no sea robo, un casi similar me paso co att

Contestar
Jhon Serna
  • Posts del Foro: 1

22 abr. 2020 20:51:43 vía Web

Holaa mi dispositivo samsung Galaxi s4 me lo dieron hace 1 año y a penas esta semana lo formatie y al firmatearlo dice sin servicio verifico el imei y dice imei null/null busco entre foros y videos en youtube y se dice que es para liberar el telefono. Yo intente liberar pero me meto al menu de marcacion y marco *#0011# y entra a service mode pero me aparce la pagina en blanco no aparece nada necesito ayuda por favor!!

Gracias y espero respuestas positivas

Contestar