Mi samsung galaxy s GT-i9003 no hace nada

  • Respuestas:7
Fran01
  • Posts del Foro: 3

18 nov. 2013 19:45:29 vía Web

Hola a todos, necesito un poco de ayuda. mi móvil no hace nada, absolutamente nada. ayer estuve intentando solucionarlo y creo que me lo he cargad del todo. Ayer pulsaba las teclas de (Encendido-Volumen down - home) y me salía el menú, después intente con el programa ODIN restaurarlo, pero nada. Todo esto siguiendo los pasos que encontré en un foro. Si alguien me puede ayudar se lo agradecería. Gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 2:06:22 vía App

Intentabas restaurar el firmware? Que marcaba ODIN? Con decir que no hacía nada no nos proporcionas mucha info, o sea, no enciende, no pasa de la imagen de inicio, no ejecuta las apps...
Ya hiciste wipes? Restauraste a fábrica? Desde que momento dejo de funcionar? Que más has intentado? Ayudanos a ayudarte.

— modificado el 19 nov. 2013 2:11:29

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
edu punto
  • Posts del Foro: 1

19 nov. 2013 21:08:23 vía Web

Hola como estas mira a mi m paso algo parecido el cel funcionaba correctamente y de golpe dejo de reconocer la tarjeta sim bueno baje el odin y lo flashee barbaro todo ok marca pass el odin no marco error nada pero el celu no volvio a encender directamente no hace nada d nada no como si no existieran los botones ni el dowload responde saben si se puede hacer algo
gracias abrazo

Contestar
Fran01
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2013 22:14:21 vía Web

Hola Miguel, voy a ver si me puedo explicar ya que no entiendo mucho del tema. hace un par de días el móvil no arrancaba se quedaba en las letras de Samsung. entonces busque en un foro y decía que tenia que instalar en el pc el programa ODIM y descargar un arcivo creo que se llamaba ROM y a su vez ponía que pulsara el botón de encendido - volumen - home y que asi salía un triangulo con el dibujo de androi con una pala, una vez que tuve esto lo conecte al pc e intente restaurar lo con el programa ODIM, y me salio fallo. desconecte el moviel del pc y ya no ha vuelto a hacer nada, ya no se enciende ni sale nada en la pantalla. no se si esto se podrá solucionar. Muchas gracias y espero haberme explicado.
Un saludo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 22:24:33 vía App

Respuesta para ambos, han tratado de entrar en modo recovery o modo download, usando las combinaciones de teclas correspondientes a cada modo? Si lo consiguen, tiene solución, si no, lo lamento mucho...
Consejo: empiezen quitando la batería,luego ya hagan las combinaciones de botones.

— modificado el 19 nov. 2013 22:30:51

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Fran01
  • Posts del Foro: 3

20 nov. 2013 21:43:09 vía Web

Hola de nuevo, antes si me salía algo al hacer el juego de teclas pero después de intentar con el programa ODIN, nada de nada. me temo que no hay nada que hacer.
Muchas gracias por las molestias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

22 nov. 2013 4:55:29 vía Web

pues si ya checaste que en verdad,no enciende ni con las combinaciones de teclas,lo ultimo es llevarlo a un tecnico,o si aun tienes garantia,primero intenta eso,quien quita y si entra! nada pierdes.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
milo haze mas
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2015 9:50:25 vía Web

Intenté rootear un Samsung Galaxy SCL GT-I9003 sin saber muy bien lo que hacía. ¿podías decirme que puedo hacer para solucionar el problema?

Lo intente siguiendo estos pasos: www.youtube.com/watch?v=2udOh-AAwCU

dices que tiene solución si sale el modo download, pues a mi me sale (haciendo la combinación de teclas) el triángulo con el muñeco de android y debajo pone downloading... y Do not off target!!!

Gracias y un saludo

Contestar