Como Rootear y Actualizar mi Android?

  • Respuestas:7
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2013 18:02:35 vía Web

Hola a todos, soy nuevo en este mundo de android, estaba apegado a IOS, por eso ahora Android se me hace muy diferente y para cada celular es un mundo diferente.

Tengo este android: Marca: Sylus. Modelo: A109

Es un celular de marca no conocida, tiene android 4.0.9, lo quiero actualuzar a 4.2 o 4.3, entonces estaba leyendo que primero lo tengo que rotear y luego instalar un rom.

El problema es que toda la info que encuentro hace referencia a algun modelo de celular en especifico y no encuentro algo asi como un metodo general o desde que paginas descargo roms oficiales y que sean como universales o algo asi.

La vrd no se ni por donde comenzar, ya probe un metodo de rotear y simplemente no funciono.

Me podrían recomendar alguna liga en particular para hacer esto? O ustedes de sus palabras algo que me recomienden?

Saludos!

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 18:52:31 vía App

Ya buscaste "root sylus a109" en google? La cosa es que en ocasiones no hay un método específico para tu modelo de cel, pero tal vez algún metodo "genérico" te funcione.

— modificado el 19 nov. 2013 19:00:20

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Luis Ortega
  • Posts del Foro: 3

19 nov. 2013 19:07:45 vía Web

Que tal Miguel, es correcto. Ya busque con terminos parecidos y nada, repito, mi celular no es conocido,

He buscado algun metodo generico pero no doy con algo bueno,

Si sabes de algun metodo generico me gustaria que lo compartas. Saludos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

19 nov. 2013 19:35:31 vía App

Dejame buscar un poco, si hay algo te aviso, bye! Por cierto, que método intentaste? Oye, eres de México?

— modificado el 19 nov. 2013 19:51:41

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Dennys Garcia
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2013 11:53:54 vía Web