Samsung Galaxy Note 3 — Problemas con bluetooth Galaxy note 3

  • Respuestas:2
Jose Manuel Sánchez Rojo
  • Posts del Foro: 2

19 nov. 2013 18:25:29 vía Web

Hola a todos, tengo una problema con mi nuevo galaxy note 3. Dispongo del modelo N-9005 con el firm 4.3 y tengo un pequeño problema.
Utilizo mi phabet para trabajar ya que tengo una empresa de mensajería en moto y dispongo de un casco con un dispositvo bluetooth para recibir y hacer llamadas, en este mismo solo tengo un boton de encendido y con el mismo descuelgo o lanzo el S Voice. Mi problema es que la melodia que pongo en el telefono no es la misma que la que suena en el bluetooth ademas suena super bajo y no me entero (he intentado subir el volumen de la melodia por el menu pero aunque la pongas a tope sigue igual, en cambio los sonidos del movil, el S Voice y la musica se escuchan a la perfeccion). Me podriais ayudar a solucionar mi problema, ya que pierdo muchas llamadas de mi trabajo por q no me entero. :(

Espero vuestras respuestas, un abrazo enorme y muchas gracias.

— modificado el 19 nov. 2013 19:50:01

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

3 dic. 2013 18:46:21 vía Web

Prueba otro móvil y si persiste, entonces vemos que hacemos, si no, entonces es tu manos libres.

— modificado el 3 dic. 2013 18:46:33

Contestar
Jose Manuel Sánchez Rojo
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2013 9:05:40 vía Web

Rickz80 he probado con mi otro tlf que era el que tenia antes IPHONE4 y el headset funciona con la musica q trae el movil alto y claro. Mientras con el galaxy note 3 da unos pitidillos muy muy flojitos. Puedes hacer la prueba cuando te pones tus cascos en el movil y hazte una llamada no te reproduce el tono de llamada si no unos pitidillos muy bajitos. Samsung conoce este tema ya que llame a su servicio tecnico pero me dijero que por ahora no podian hacer nada.

Un saludo y Feliz Añó

Contestar