Samsung Galaxy Note 3 — Desplazamiento de fondo de pantalla

  • Respuestas:8
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

20 nov. 2013 13:29:34 vía Web

Por favor...alguien sabe como activar el fondo de pantalla de inicio....para qué se valla desplazandose según valla cambiando de pantalla...para ver la imagen al completo......porque recuerdo que con el galaxy s2 lo hacia....y ahora con el note...no encuentro la manera....a no ser que hallan quitado esa función ...gracias de antemano.

— modificado el 20 nov. 2013 13:32:32

Alexander Guzman

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 17:21:31 vía Web

Hola Aracelli, no se si te refieres al scroll en los fondos de pantalla que ya no aparece desde jelly bean. Existe una aplicación que es un fondo animado, que eligiendo la foto de fondo que queremos, hará que volvamos a tener el scroll:

Desplazamiento fondo animado

Alexander Guzman

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

20 nov. 2013 18:03:53 vía App

O usa NOVA LAUNCHER.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

21 nov. 2013 13:55:29 vía Web

Muchisimas gracias a los dos....jajajaja... si, me referia al scroll...ya probe uno de esos programas... me pone la foto elegida muy esferica y como si se viese atravez de una lupa...la aplicacion que probe fue...photosphere live wallpaper....si me pudierais aconsejar otro programa.que me dejase ver las fotos como panoramico sin esferizar la imagen...hos lo agradeceria profundamente.....Saludos..
P.D. voy a probar el nova laucher haber que tal...porque me gusta los iconos que vienen con el telefono.....sin... modificarlos....

— modificado el 21 nov. 2013 13:59:46

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

22 nov. 2013 4:48:52 vía Web

Araceli BN
Muchisimas gracias a los dos....jajajaja... si, me referia al scroll...ya probe uno de esos programas... me pone la foto elegida muy esferica y como si se viese atravez de una lupa...la aplicacion que probe fue...photosphere live wallpaper....si me pudierais aconsejar otro programa.que me dejase ver las fotos como panoramico sin esferizar la imagen...hos lo agradeceria profundamente.....Saludos..
P.D. voy a probar el nova laucher haber que tal...porque me gusta los iconos que vienen con el telefono.....sin... modificarlos....

Hola Araceli,eso es lo que me gusta de nova launcher,que es lo mas parecido al launcher del cel,pero con mayores opciones de personalizacion,incluso puedes cambiar los iconos de las apps que tengas en pantalla por imagenes que tu elijas,y mover el fondo como quieres,sin esferizarlo,pruebalo y ojala te guste,saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Bea
  • Posts del Foro: 29

26 nov. 2013 18:40:37 vía App

yo también amaba eso del s2 :(

Contestar
Enrique Pilay
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2014 15:05:35 vía Web

Hola un tengo un note 3 y no me vale ninguna de ellas se queda pillado . Alguien sabe de otra aplicación ? Gracias

Contestar
Alexander Guzman
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 16:45:00 vía Web

Gracias! Me funcionó!!!

Contestar
ElPato Candombeero
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2017 4:07:22 vía Web

Araceli lo mejor que siempre te da opción de colocar fondo móvil el CM launcher Probalo y me decís.

Enrique proba CM launcher

Doble Posteo

— modificado el 14 sept. 2017 7:48:42 por el moderador

Contestar