recibir mensajes whatsapp

  • Respuestas:5
vir
  • Posts del Foro: 3

22 nov. 2013 22:10:24 vía Web

Hola a todos. Llevo una semana con mi xperia z, y tengo un problema, no dudo que me ayudareis a resolverlo.
Cuando tengo el movil inactivo no recibo mensajes de whatsapp, tengo q desbloquerlo y recibo todos. Pero claro tengo que estar desbloqueando continuamente el movil por si me han escrito. He ido a todas las tiendas posibles, me lo manipulan todo pero nadie consigue que reciba los whatsapp cuando el movil esta en modo espera (bloqueado) Porfavor si teneis la solucion os agradeceria me dijerais q tengo q hacer paso a paso. Un millon de gracias

Contestar
miguel mesa
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2013 9:45:02 vía App

yo en tu lugar lo restablecería a los valores de fábrica y empezaría de nuevo. Asegúrate también que no hayas elegido wattssap entre las app cuando activas stamina

Contestar
vir
  • Posts del Foro: 3

23 nov. 2013 11:51:37 vía Web

Gracias!he restablecido los valores de fábrica e istamina lo tengo desactivado. Que puedo hacer mas??
Es problema del telefono??? Gracias!

Contestar
miguel mesa
  • Posts del Foro: 6

23 nov. 2013 12:12:11 vía App

si recibes avisos y notificaciones de otras aplicaciones como Facebook o Gmail con normalidad, yo m decanto porque el problema pueda ser la versión concreta De wattssap. Prueba a descargarla desde el pc.

Contestar
vir
  • Posts del Foro: 3

24 nov. 2013 17:31:10 vía Web

Hola, he hecho todo lo q me dijistes. Y parece ser que ya si recibi lis whatsapp con el tlf inactivo, aunque no es instantaneo. Desde q me lo envian hastaque los recibo tarda de 4 a 5 minutos. Si el tlf esta activo si los recibo istantaneamente. Esto xq m esta sucediendo???

Contestar
Nekane Pineda
  • Posts del Foro: 0

23 jul. 2014 23:36:01 vía Web

hola vir, conseguiste solucionarlo????? llevo una semana con mi xperia z1, y me pasa exactamente lo mismo k a ti....y no se donde tokar ya....si pudieras ayudarme t lo agradeceria eternamente... me tiene loka desblokearlo todo el rato para ver si alguien me ha escrito....

Contestar