Samsung Galaxy S4 — PROBLEMAS S4 CON FOTOS Y GALERIA

  • Respuestas:6
Aza
  • Posts del Foro: 2

23 nov. 2013 19:34:49 vía Web

Hola a todos!
Escribo en este foro para ver si me podéis ayudar.
Tengo un s4 y un problema bastante molesto, cuando utilizo la cámara trasera del teléfono hace las fotos y todo muy bien, pero luego rompe las fotos, y no todas solo las que quiere, y con romper me refiero a que las parte por la mitad y las pone negras, y no tiene que ser por la mitad puede ser una esquina, la foto entera, media foto, cambiar las caras,,,, y la puede romper o directamente no dejar que la veas y que aparezca un simbolito de que la foto esta rota.
Aparte de esto, se tiro una temporada que no te dejaba entrar en galería se quedaba pillada y no podías hacer nada ni borrar ni entrar ni ver fotos ni nada, pero solo me pasaba con las fotos que hacia con la cámara trasera.
Llame al servicio técnico y claro pues como que no sabia ni de lo que le estaba hablando.

alguno sabe de lo que hablo? Muchas gracias de todas formas

Contestar
tuty fruty
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 18:40:09 vía Web

Hola buenas,yo tengo un GT-I9505 y desde el primer día lo que me hacia es que al intentar abrir la galería para ver las fotos no me dejaba y se bloqueaba,teniendo que reiniciar.
Lo cambiaron por otro nuevo que hacia lo mismo.me han dicho en el dar que es problema de la micro sd.que de hecho esta frita y no ffunciona he quitado la sd.y ahora no me da ningún problema.
Según he leído por ahí es algo de software que no va bien.
Que fríe las sd.yo no he puesto ninguna todavía. Pero si luego hace lo mismo habrá que quejarse en el sat.
Se que no es solución para ti pero es otra experiencia nefasta de la cámara de los S4 que hay que compartir información.
Un saludo.

Contestar
Aza
  • Posts del Foro: 2

24 nov. 2013 20:39:04 vía Web

Muchas gracias por contestar tuty fruty :)

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

24 nov. 2013 20:42:05 vía Web

Disculpame Aza que entre a tu pregunta sin poder responder a lo tuyo, pero hago un comentario con respecto a lo que dijo tuty fruty, es que a mi me paso que los primeros 5 dias que tuve el S4 tuve problemas con el lector de las SD. Resulta que yo le compré una memoria SanDisk de 32gb y el primer dia le pasaba de mi PC todas las carpetas, musica, archivos, etc., casi que la llenaba y al otro dia cuando lo prendia me decia La Tarjeta de memoria esta dañada y me borraba todos los archivos y en el administrador me mostraba las carpetas con una u media rara al principio del nombre de las mismas. Bueno, el tema es que buscando como solucionar esto encontre un programa (h2testw) que dicen que conectando la SD a la PC revisa cuales son la partes defectuosas de la misma y yo no se si tambien repara algo o que hace no se pero desde ahi mi S4 anda muy bien y nunca mas me borro nada en la SD. Pero igual para mi es verdad que el S4 quema las SD porque ya les paso a muchos lo mismo, el tema es que el lector tiene el procesador muy cerca y se calienta mucho en ciertas aplicaciones.

Contestar
Ivan Otero
  • Posts del Foro: 1

25 nov. 2013 14:22:55 vía Web

bajate el programa QUICKPIC de la playstore y olvidate de la malisima galeria que viene de serie...ya nos contaras que tal...

Lourdes Hernandez

Contestar
Lourdes Hernandez
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2014 17:04:48 vía Web

Gracias Ivan Otero yo Tenia un problema similar a Ellos el Mio no guardaba ninguna imagen en galeria tengo una SD de 64 y habia escuchado que era el problema,pero con tu consejo se resolvio Gracias de Nuevo.

— modificado el 30 jun. 2014 17:09:00

Contestar
Nik Martini
  • Posts del Foro: 19

12 jul. 2014 7:09:37 vía Web

El problema esta en las tarjetas SD que dicen ser de velocidad 10 que es para usar en estos dispositivos para imagenes y videos ...Funciona todo bien hasta que usamos los archivos pesados o tratamos de cargar grandes cantidades de carpetas de musica,videos o cualquier archivo que al no tener la capacidad de transferenciase rompe la comunicacion con el telefono y te dan esas escrituras extrañas que parecen ser algun tipo de virus o algo asi...La solucion es revisar la tarjeta sd con SDspeedTools antes de comprar si es posible...Y que sean de 10 verdaderamente,otra cosa que note es que solo pasan con las micro Sd de 32 gigas en adelante y no con las de menor tamaño sea cual fuere su velocidad.

Contestar