Samsung Galaxy S4 — Problema con Internet Speed Master 1.1

  • Respuestas:5
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

23 nov. 2013 23:33:11 vía Web

Hola amigos!! como estan? Soy de Argentina, tengo un Samsung Galaxy S4 y quisiera preguntarles por la aplicación Internet Speed Master 1.1. Es una aplicacion que se usa principalmente en los telefonos que tienen root para acelerar la conexion a internet tanto en 3g como en WiFi, pero tambien puede llegar a funcionar en telefonos sin root. Yo por ahora no soy usuario root y me instalé esta app para probar si aceleraba mi conexion 3g, al entrar a la app al principio escribe lo siguiente:

Importante por favor Leeme!!
Esta aplicacion esta basada en un conocido "Tweak" de Linux. Este parche puede funcionar para cualquier Rom, sin embargo puede que no funcione del todo, esto es porque quizá ya está optimizada la red, o simplemente tu proveedor de internet no puede proveer mas velocidad.
Para los usuarios sin #Root se intenta mejorar la conexión, sin embargo es más factible que con root si se acelere la conexión.

Pero después el tema es que al momento de usarla no me da tantas opciones como muestran las imagenes en Google Play, sino que solo me dice "Mejorar la conexión a Internet" y abajo en letra chica "Mejorar la conexión a internet para usuarios sin #Root", y cuando yo le doy click en la opcion de mejorar la conexion a internet escribe "Conexión a internet mejorada. La conexión a internet ha sido mejorada a lo mejor posible. Regresa a la aplicación si se alenta de nuevo. Aceptar."

El tema es que a mi no me cambio en nada la velocidad y desinstale la app, la conexion a internet sigue andando normal como siempre, pero mi duda es si las modificaciones que hizo quedan en el equipo o al desinstalar se borran? porque no me dio ninguna opcion de restauracion de configuraciones o borrado de ese parche que aplica, la unica opcion que tiene es esa de mejorar la conexion a internet. Gracias.

Estas son las imagenes que estan en Google Play:


— modificado el 24 nov. 2013 16:18:06

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

25 nov. 2013 21:13:35 vía Web

Alguien me puede contestar por favor??

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 nov. 2013 17:09:46 vía Web

MAuro, esta plicación simplemente instala un parche, es por eso por lo que necesita acceso a carpetas del sistema, pero si la eliminas no tiene porqué dejar ningún rastro. ¿HAs notado algún cambio desde que la desinstalaste?

— modificado el 29 nov. 2013 17:09:57

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

30 nov. 2013 0:34:59 vía App

Hola Alejandro!! Gracias por tu respuesta. Después que la desinstalé no noté ningún cambio, el navegador anda normal como siempre (un poco lento el 3g acá en Argentina jeje), sólo preguntaba por las dudas para no tener problemas más adelante y tener que reiniciarlo a fábrica. Gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 dic. 2013 10:28:03 vía Web

Hola Mauro. Este hilo fue uno de los más consultados de la semana y por eso lo incluí en el artículo semanal Top 5 del foro: https://www.nextpit.es/top-foro-clash-clans-sonido-nexus.

En relación a este asunto, un usuario ha comentado que a él Speed Master sí le funcionó bien, comenta que antes de probar si hay algún cambio con esta App abran la app Internet speed master y seleccionen colocar parche (segunda opción). Al parecer realizó esta prueba en un Alcatel idol Ultra HD y le funcionó.

Saludos.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 15

3 dic. 2013 5:12:44 vía App

Hola Alejandro!! Muchisimas gracias por tu ayuda, voy a tener en cuenta lo que me comentaste del usuario que probó la aplicación. A mi hasta ahora me anda muy bien mi S4, aparentemente no me dejó instalado algo que me genere algún fallo, yo la desinstalé porque como ya te comenté el problema deben ser las redes 3g aquí en Argentina que son muy lentas, ah y gracias por el top 5 jeje.

Contestar