Samsung Galaxy S3 — Descarga que no para en móvil Samsung S3

  • Respuestas:12
MariCarmen
  • Posts del Foro: 1

24 nov. 2013 20:32:30 vía Web

Hola a todos. Me sale en mi móvil Samsung S3 todo el tiempo "descargando datos de voz" Y no obstante pongo Forzar detención, al rato vuelve a descargar
Apago, reinicio e igualmente sale esto
Poniendome sobre esto sale en la información de la aplicación VERSION 4.1.2-i9300XXEMC2

Salen diferentes idiomas y en el español : Descarga en curso (al lado cancelar) pero cuando lo he hecho he tenido problemas en el móvil
Ya van 4 dias con este problema. Nada más conectar el teléfono se ve que descarga
Si podeís ayudarme os lo agradeceré
Gracias

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

26 nov. 2013 7:01:31 vía App

Has wipes y reconfigura el idioma. Solo descarga el que necesites, a ver que pasa.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jaison Juárez Vargas
  • Posts del Foro: 1

7 mar. 2014 15:42:28 vía Web

Hola yo tengo el mismo problema desde ayer, se actualizó la app de sntesis de voz e inmediatamente empezó esta descarga infinita, ya intenté reiniciando forzar la detención, desactivar y activar la app del Admin. de Descargas y nada, si alguien tiene la solución, por favor hacernosla saber ya que es bastante fastidioso.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

7 mar. 2014 17:30:23 vía App

Hola, intenta eliminando los datos de la aplicación, asi quedaría la app como de fabrica, luego puedes intentar actualizarla de nuevo. Comenta como te fue, saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 14

8 mar. 2014 6:53:57 vía Web

Las actualizaciones de google son automáticas, aunque intentes pararlas van a repertirse hasta el infinito. Si tienes oportunidad intenta conectarte a una red wifi con buena velocidad de descarga, ya que las actualizaciones de sintesis de voz son muy pesadas.

Contestar
Aurita
  • Posts del Foro: 1

8 mar. 2014 7:11:23 vía Web

hola buenas noches, hace unos dias mi telefono samsung s3 se actualizo solo a la vercion 4.3 y ahora se me hace imposible compartir musica dede reproductor y del tampoco puedo compartir musica con mis contactos de whasaap... que puedo hacer????

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 mar. 2014 20:42:30 vía App

Las actualizaciones no son automaticas, tu eliges si quieres que sea automático o elegir cuando y que actualizar, de lo contrario, te estarían obligando a recibir algo que tal vez no quieres.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Christopher Leau
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 17:04:41 vía Web

Hola, leí esta información que publicó un usuario en otro sitio, y me sirvió. Yo tenía el mismo problema por varios días, y esto me lo solucionó:

"Ve a ajustes, idioma y entrada de texto, sistesis de voz, y dentro en el icono de ajustes (a la derecha de sistesis de google), instalar archivos de voz, y te saldra español y varios idiomas mas y en unos actualizar. Actualizas el que esté pendiente de actualizar y listo".

Cesar

Contestar
Aurelio Contreras
  • Posts del Foro: 1

7 may. 2014 0:45:21 vía Web

hola compañeros!!tengo el problema de descargado datos de voz en mi LG L3-.hecho todo lo lo que decis en este foro y desaparece momentaneamente la descarga.cuando me entra u whatsap o lo enciendo me vuelve aparecer.lo que no he podido hacer es la opcion que tu das porque en el lg no se entra asi¿me podiais recomendar o dirigirme para terminar con esta pesadilla?gracias

Contestar
Fer Ce
  • Posts del Foro: 2

7 may. 2014 13:44:01 vía Web

Hola Christopher
En un principio funcionó, pero solo por unos minutos. Cuando volví a chequear se estaba nuevamente la descarganda infinita.
Saludos

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

14 may. 2014 21:10:21 vía Web

Hola yo tengo un samsung galaxi grand a mi ayer me paso lo mismo cuando queria utilizar el google maps comenzo a descargar sintesis de voz. no se soluciona con forzar el cierre de la app descargar ya q no podras descargar musica ni usar el play store, lo que yo hice y me funciono hasta ahora es:
1.- ajustes
2.-idioma introduccion
3.-salida de texto a voz
4.-motor texto a voz(pinxar simbolo ajustes o la tuerquita)
5.-instalar datos de voz
6.-español estados unidos(en esta parte apareceran varios idiomas yo presione el idioma que yo ocupo que es español estados unidos)
7.-al presionar el idioma me aparecia un documento que pesaba 6.8 mb y al costado derecho una equiz la presione y se detubo la descarga infinita y fastidiosa espero les haya ayudado:)

Yazmín

Contestar
Yazmín
  • Posts del Foro: 1

10 jul. 2014 16:18:51 vía Web

Esta última es la que me solucionó el problema, gracias a "Cuenta desactivada" :P donde quiera que estés...

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

10 jul. 2014 16:35:56 vía App

Hola :) tambien pueden desactivar la descarga automática y asi evitan que se descarguen nuevamente los idiomas del paquete de voz con otra actualizacion.

Para desactivar la descarga de paquetes de idioma:
1.- ajustes 
2.- idioma y entrada
3.- salida de texto a voz 
4.- motor texto a voz (pulsar el simbolo de ajustes) 
5.- configuración del motor de texto a voz.
6.- desactivar actualización automática de voces.

— modificado el 10 jul. 2014 16:36:51

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar