Samsung Galaxy S2 — codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim

  • Respuestas:7
alejandra orellana
  • Posts del Foro: 4

25 nov. 2013 2:16:06 vía Web

hola buenas noche paso a cometarle a ver si me pueden ayudar tengo un s 2 con linea que compre hac un año aprox en movistar jamas tuve ningun problema con el equipo de un momento a otro se quedo sin datos bueno pense que n habia señal que volvia pero no lo apague y cundo lo apague me dice codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim o sea que saco el sim para ver si era el chip y pongo otro de movistar y me dice lo mismo llame a movistar me dijieron que le ponga 1234 nada todo piensan que es el sim pero no yo al sim lo estoy usando en otro celu y anda perfecto llame a samgung y me lo hiso reinisia de fabrica y nadaa puede ser que alguien me pueda ayudar realmente me fasina este equipooo y lo quiero solucionarr graciasss saludosssss

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

26 nov. 2013 13:00:17 vía Web

Hola Alejandra. ¿El dispositivo está liberado?

Contestar
alejandra orellana
  • Posts del Foro: 4

26 nov. 2013 18:17:20 vía Web

no esta para movistar por que lo compre ahy nunca tuve problema puse otro chip de movistar y me pide lo mismo codigo de desbloqueo de red de tarjeta sim saludossss¡¡¡¡¡

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 nov. 2013 10:41:46 vía Web

Eso es porque el terminal no está liberado. Puedes pedirle a Movistar que te lo liberen.

Contestar
Sonia pastor
  • Posts del Foro: 3

27 nov. 2013 10:46:07 vía Web

Eso también me paso a mi, y lo libere con este tutorial, te lo dejo por si quieres echárle un vistazo :)

www.youtube.com/watch?v=oEh-ia72s5I&feature=c4-overview-vl&list=PLwx2jf5Tq9YDFcX4jx_r4f630znnmfiqR

Un saludo, espero que se solucione pronto

Contestar
alejandra orellana
  • Posts del Foro: 4

27 nov. 2013 18:02:11 vía Web

.movical supuestamente el video dice que tenes que comprar el codigo aca en esta pagina te consulto saves si es segura es la primera ves q me pasa esto y como es una pagina de afuera no tengo la menor idea aparte dice que tenes que poner un chip de otra empresa o sea puedo igual poner mi chip de movistar si directamente me pide codigo vos me diria si es seguro comprar el codigo por aca muchas gracias sonia saludoss cordialess

Contestar
alejandra orellana
  • Posts del Foro: 4

27 nov. 2013 18:03:17 vía Web

ya llame a movistar y me dijieron que no es el chip si no el telefono vos decis que le diga que me liberen la terminal saludoss aleee

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

1 dic. 2013 23:56:37 vía Web

si buscais bien en google encontrareis formas de liberar este terminal gratis , el que busca encuentra

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar