Clash of Clans - Conseguir gemas gratis

  • Respuestas:9
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 nov. 2013 15:01:58 vía Web

Hola a todos!

Hace una semana publiqué un listado con algunos trucos para Clash of Clans y he comprobado que el tema que más os interesa es el de conseguir gemas gratis. Por ello hoy vuelvo con una segunda entrega de trucos para este popular juego, pero esta vez destinados a conseguir las gemas.

Como ya sabéis la mejor opción para aumentar el número de constructores y acortar los plazos de construcción es comprar gemas. Sin embargo, existen maneras de conseguirlas gratis. Os ofrezco tres trucos.

Completar los logros del juego. Si bien la mayoría de logros nos dan entre 5, 10 o 20 gemas, por algunos logros como “Dulce victoria” podemos llegara a conseguir hasta 450 gemas, lo que casi equivale a la tercera choza de constructor.

Quedar entre los primeros en los torneos periódicos. Es la forma más difícil de conseguir gemas, pero si encontramos un buen clan y hacemos todo bien podemos conseguir bastantes gemas siempre y cuando nuestro clan quedé entre los tres primeros de su respectivo torneo y nosotros seamos uno de los diez primeros en nuestro clan.

Eliminar los árboles, arbustos, piedras y demás basura de nuestra aldea. Esta tarea no nos proporcionará muchas gemas por elemento quitado pero también es la que siempre estará ahí para poder recurrir a ella mientras vamos limpiando nuestras tierras.

Un saludo y suerte!

Unai

Contestar
Alejandro vergara
  • Posts del Foro: 1

17 ene. 2014 15:24:14 vía Web

Y donde esta?esa llevo un rato dando vueltas y no lo encuentro

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 ene. 2014 12:08:59 vía Web

Alejandro ¿el qué buscas exactamente?

Contestar
Eskut
  • Posts del Foro: 1

27 dic. 2014 15:28:29 vía Web

Hola
He descubierto por casualidad Acttivador (Google play), que mantiene Clash of Clans online.
No necesita root y se puede usar para móvil y para pc. Es gratuita.
Con esta app no me atacan y puedo ahorrar muchos recursos.
¿Lo habéis probado?
Un saludo.

Unai

Contestar
Utdhc1
  • Posts del Foro: 2

19 abr. 2015 17:27:52 vía Web

Usted está buscando trucos para Clash of Clans gratis? Ahora usted puede conseguir gemas, oro y elixires completamente gratis en android, iphone y el ipad: www.trucosclashofclans.eu

Contestar
Adri
  • Posts del Foro: 7

16 jun. 2016 23:09:10 vía Web

Pues esos enlaces no me funcionan, yo aun sigo jugando al juego y me funcionó este:
descargarclashofclansgratis.com/clash-of-clans-hack/

Lo que pasa que vi que andan baneando cuentas cuando abusas y lo borré.

Contestar
Alfredo
  • Posts del Foro: 20

25 ene. 2017 15:32:13 vía Web

Yo utilizo FeaturePoints para ganar créditos por descargar apps gratis y luego lo canjeo por crédito en la Play Store o App Store... es el método más fiable y 100% legal que he conocido y funciona... eso sí... tienes que echarle un rato descargando e instalando apps jejeje
Aquí lo explican a la perfección: http://clashroyaledescargar.net/gemas-clash-royale-gratis/

— modificado el 10 mar. 2017 20:41:43

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

23 jul. 2017 23:48:04 vía App

no funciona ninguno olvidadlo

Contestar
carmelo
  • Posts del Foro: 8

1 ago. 2017 18:16:39 vía Web

Esa manera te facilita bastante yo tengo 4 constructores para que mas:D,pero yo he llegado a ahorrar 1000 gemas actualmente tengo 900 pero se hace lo que se puede hacer yo no me metido dinero todavía en ningún juego (no me hace falta)pero ese almeno tine pase de que si eres que lo tienes todo gratis (sin pagar)bien pero en clash royale se ha pasado con el pay to win(music) que para ganar ten tengas que gastar dinero por que necesitas 1000 cartas para mejorar haber como las consigues gratuitamente yo he llegado a la arena 10 pero ya cuesta por que me vienen con gigante noble 12 y bárbaros de élite y como comprenderéis es una locura.Me ha gustado tu post gracias :)

Contestar
Richi
  • Posts del Foro: 232

2 ago. 2017 16:06:51 vía App

yo tenia un th 9 en clash of clanes y me banearon :(

Contestar