que tal amigo, tengo el jelly bean 4.3, lo actualicé con el KIES, la verdad que no le veo nada nuevo, bueno solo una herramienta el de modo lectura, antes no me aparecia o no recuerdo, y es mas rapido, pero lo que quiero es un cyanogenmod, ese que se le pone la animación de encendido y apagado, en modo de television vieja, y poderle cambiar el teclado de marcado quiero uno chido, me gusta mas como se ve el cyanogenmod, pero no encuentro uno bueno, todos dicen tener problemas con el 9, con el 10, el 11 kikat y no se que, fijate que lo que he notado es que cuando apago la pantalla del cel, y no lo uso en un lapso de 8 horas, sigue con la misma baterria, es decir si lo tenia en 80 ahi se queda pasando las 8 horas, no baja ni nada, y hablo que tengo activo siempre el 4g, lo tengo en plan, en fin amigo espero me puedas ayudar, con un cyanogenmod que tenga esa animacion, por cierto vi que la camara sale diferente en el cyanogenmod, me gusta esa figura que sale para enfocar y tomar foto, con la nueva actualización me detecta el rostro y los puedo etiquetar, tomo video y a la vez fotos. saludos.