Paso a explicarles mi problema:
Hace 4 meses adquirí en Claro Argentina, un dispositivo Motorola Razr D1, el 4 de Noviembre, y en oportunidad de haber descargado, vía Google Store, la aplicación link2SD, para trasladar algunas aplicaciones a la SD, para liberar un poco de memoria interna, y luego de haber rooteado mi teléfono. Al querer iniciar dicha aplicación, mi dispositivo se tildó, no me aceptaba salir de la aplicación, ni mucho menos recurrir nuevamente a Escritorio.
Ya, como última instancia, decidí retirar la batería por unos pocos minutos, toda vez que al insertarla, aparece un menú con letras pequeñas en rojo. En él figuraban 5 opciones: Recovery, Backup, Wipe/factory, Boot y Off. Obviamente, elegí Recovery, el que luego de unos segundos inició (casi normalmente) el teléfono, pero sin red ó señal, pidiendomé una contraseña de SIM, he insertado, bajo la supervisión de Claro el nº de serie de la SIM, he cambiado la SIM, he ingresado el PIN y el PUK y nada.....
Me comuniqué con Claro Argentina, con el sector Técnico, y, sorprendidos por no tener información de dicha falla, me piden me comunique directamente con Motorola al 0800-666-8676. Hecho ésto, y desde el 4 de Noviembre, aún no he tenido una solución ó, al menos un retiro de la unidad para investigarla, mucho menos reponerme el móvil.
Alguien sabe de alguna solución y me la podría facilitar???
Estoy decepcionado, amén de sentirme estafado al comprar un teléfono que ni siquiera soporte de su fabricante tiene!!!

Muchas Gracias!!!
— modificado el 1 dic. 2013 20:37:18