Configuracion de cuenta gmail no mermite sincronizar contactos

  • Respuestas:9
Jose Luis Garcia
  • Posts del Foro: 2

3 dic. 2013 10:35:00 vía Web

Se trata de un movil sin marca que usa SO Android 4.2.2. (Adjunto foto con caracteristicas tecnicas). El problema es que no puedo usar mis contactos de gmail porque al ir a las opciones de sincronizacion de esta cuenta (la he desinstalado y vuelto a instalar, por si acaso) no me aparece la opción "contactos" (Mando una foto comparando con otro movil que tiene tambien android 4.2.2 y las opciones que tiene para la sincronizacion de dicha cuenta archivo: "Problemas configuracion Gmail.jpg").
Al principio tambien me pasaba con el calendario, pero bajé la aplicacion "Calendario" de google play y ya funciona bien.
No se si tiene algo que ver, pero el icono de contactos no es el que aparece en el otro movil que comentaba. (adjunto otra foto con estos iconos) He intentado al igual que con "calendario" bajar del google play, pero no lo he encontrado. Me gustaria poder ver los contactos de gmail, porque me parece una de las ventajas adicionales y fundamentales de gmail.
He echado un vistazo a los post antiguos que me proponia el foro y que eran de tematica similar, pero ninguna respuesta me valia.

Gracias por la atencion.



Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2013 14:33:59 vía Web

haz la prueba de bajarte cualquier agenda de contacto del google play y a ver si asi se autorepara, a veces funciona.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Luis Garcia
  • Posts del Foro: 2

5 dic. 2013 10:18:45 vía Web

Gracias por tus molestias MOD. He ido a Google Play, y realmente he visto solo dos apps que a priori funcionaban:
Contacts+
Solo sincroniza con facebook y google+
Me ha pedido la cuenta de email (gmail) para buscar contactos, la he introducido, pero salen los nombres de los que tienen telefono (los que solo tienen email no salen) y cuando pulsas cualquier contacto no se ven los telefonos y/o email en el movil.

Easy backup contact 2.4.4
"Solo" guarda los contactos para recuperarlos en otro momento

En un principio solo he mirado las que son gratis. No se si de pago habrá alguna que me lo arregle

Gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2013 9:01:24 vía Web

Es raro que no aparezca la opción de contactos, mira a ver desde el propio contactos del móvil, o entrando a tu cuenta gmail/contactos desde el propio móvil, algo le debe faltar y se me escapa el que, yo pensé que era el programa contacto, yo al probar algún programa de agenda, dejo de funcionarme bien la que viene por defecto en el móvil, por eso te lo decía, no se que mas puedes hacer ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Abraham Espinoza
  • Posts del Foro: 2

23 dic. 2013 7:42:27 vía Web

Saludos.

Hola amigos, yo tengo el mismo problema, recién adquirí un NOTE 3 y aparece la pantalla exactamente como lo indica Jose Luis, no aparece la oopción contactos, así que de favor si a alguien le ha pasado esto y sabe como solucionarlo se les agradecerá su ayuda enormemente, es desesperante no poder resolver este asunto, mil gracias por sus comentarios.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2013 12:51:08 vía Web

Imagino que lo habréis echo, pero por si acaso, si usáis cuenta Google (gmail) ¿habéis mirado los contactos desde la cuenta de gmail en un pc?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Abraham Espinoza
  • Posts del Foro: 2

28 dic. 2013 2:38:07 vía Web

Saludos.

Si he visto los contactos desde la cuenta de G mail, de hecho ahí no tengo problemas, sin embargo cuando entro a gmail desde mi cel, no puedo encontrar la carpeta contactos, es curioso no crees? alguna idea? gracias

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

2 ene. 2014 19:44:04 vía Web

lo único que se me ocurre es que reinstales la apk de contactos (com.android.contacts) que alguien con tu misma version te pase esos (3) ficheros y los sustituyas en tu movil, por si se hubiera quedado algo pillado, sino otra posible salida es "reinstalar" las gad de google y a ver si con eso se te arregla.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
emp
  • Posts del Foro: 2

14 ene. 2015 14:09:55 vía Web

Prueba a exportar los contactos vcard (se tecrea un archivo vbf por cada contacto).
los copias en el teléfono (sdcard mejor)

desde contactos
importar/exportar importar desde almacenamiento (sdcard) y ya te los va importando

Contestar
osmar ruiz
  • Posts del Foro: 1

28 ago. 2015 23:07:09 vía Web

Amigo dime pudiste solucionar ese Problema'???, a mi me esta pasando lo mismo ahora.

Contestar