Bloquear SMS Salientes

  • Respuestas:4
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

4 dic. 2013 11:22:08 vía Web

Hola.

Soy nuevo en este foro y he estado buscando, aquí y en Google, una app que permita bloquear los sms SALIENTES. Todas las que encuentro permiten hacer algo así como una lista negra de números de los cuales no quieres recibir llamadas o sms, pero yo lo que quiero evitar es que salgan sms.

Tengo un móvil chino que viene rooteado y con algunas apps preinstaladas de fábrica. Como están en chino no sé qué hacer con ellas, incluso temo que al desinstalarlas (si es que se puede) me dé algún problema el teléfono. Uno de los problemas que tengo con estas apps es que una de ellas, no sé cuál, envía un sms a un número desconocido cada vez que yo envío o recibo uno. Yo ni siquiera llego a verlo, no me habría enterado de no ser por la factura, porque no deja rastro por nningún lado. Por suerte no es muy amenudo y no me supone un gasto grande, pero no tengo por qué tirar el dinero ni dejar que monitoreen mis sms ni sabe dios qué más.

¿Conocéis alguna app que permita bloquear los sms salientes y no sólo los entrantes?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

4 dic. 2013 14:28:57 vía Web

Si tienes identificado el programa que lo hace, lo puedes bloquear, incluso "creo" depende el programa que sea, cambiar los permisos para que no pueda enviar nada en tu nombre ...

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

4 dic. 2013 21:05:38 vía Web

Pues no tengo ni idea de qué aplicación puede ser, no deja ningún rastro en el móvil del mensaje enviado, supe que se estaban enviando porque vi un número raro en la factura.

Que yo sepa no se pueden cambiar los permisos uno a uno, ¿o hay una forma de hacerlo? Tengo Jellybean 4.2.1

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

6 dic. 2013 6:38:44 vía App

Ya investigaste algo sobre el número en internet? Eres root? Checa los permisos de cada app, ajustes /gestor de aplicaciones y revisa cada app, si no es la de sms, cancela los permisos. Y tambien busca info en internet sobre ese asunto, o de las apps preinstaladas de tu cel, alguna es la graciosa. Suerte y cuéntanos que sale!

— modificado el 6 dic. 2013 6:41:16

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Sepulkulero
  • Posts del Foro: 6

9 dic. 2013 11:01:06 vía Web

Hola.

Ante todo perdón por la tardanza, he estado fuera.

He mirado los números, no es solo uno pero todos son números muy largos como éste: 13243899341. Lo que encuentro son resultados en chino, así que no saco nada en limpio, lo mismo que me pasa cuando abro las apps que tienen permisos para enviar sms. Sé que pueden estar enviando, pero nada más porque no sé siquiera si puedo cambiar el idioma.

Los permisos ¿cómo puedo revocarlos? Que yo sepa lo que puedes es deshabilitar la aplicación, pero como os decía no me atrevo porque no sé qué puede pasar. El móvil viene ya con root, de hecho el SuperSu es uno de los pocos preinstalados con los que he podido sacar algo en limpio porque mostraba en inglés la posibilidad de cambia el idioma. De las demás aplicaciones no sé ni el nombre, ya que aparece en chino, con lo cual no sé para qué sirven y no me atrevo a desinstalarlas viniendo instaladas de fábrica. Una de ellas es 360MobileSafe, las otras alguna no sé ni el nombre y me piden permisos de super usuario que, obviamente no le concedo.

Contestar