Samsung Galaxy Note 3 — dudas y problemas

  • Respuestas:2
marta secreto
  • Posts del Foro: 1

4 dic. 2013 13:38:57 vía Web

Hola chicos! he comprado un s.g note 3 recientemente y estoy encantada! Pero me han surgido una serie de dudas y problemas que necesitaría otea opinión :)
1) un amigo actualizo su móvil con la actualización que 3 móvil le pedía y tuvo que descambiarlo ya que empezó a darle problemas, así que me recomendó que no lo hiciera. Hable con samsung y me dijeron que no les constaba ninguna queja o problema ante esto, por lo que supuse que el móvil d mi amigo era el del.problema, así que lo actualicé. Habéis experimentado algún problema?

2) el eye croll no me detecta el ojo xD lo tengo activado pro solo me funciona cuando voy a ajustes de velocidad. Como lo utilizáis vosotros?

3) el WhatsApp me empezó a dar problemas. Se me queda bloqueado el telefono, se me pone la.pantalla en negro e incluso el mismo teléfono me dice que no responde el programa...no se que hacer! Tenéis el mismo problema?

Esto me lleva a pensar q puede que haya sido la actualización...
Gracias por leerme

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

5 dic. 2013 15:16:49 vía Web

Sin duda que el móvil tope de gama de Samsung está dando problemas.

Yo tuve uno que a los 3 días de tenerlo la pantalla quedó negra y lo tuve que cambiar por uno nuevo. Con este nuevo no me llegaban los whatsapp, al final lo solucioné desinstalando aplicaciones hasta que encontré a la culpable.
Ayer me dí cuenta que no me entraban las llamadas, se iban a buzón directo, lo cual solucioné desactivando el 4G.

En resumen, te recomiendo que vigiles que aplicaciones le instalas porque al parecer no todas andan bien en 4.3.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

5 dic. 2013 16:12:12 vía App

Yo acepte las actualizaciones que han llegado hasta ahora....tengo activado 4G. ...el único problema que tenia anteriormente es que el brillo bajaba su intensidad y eso que lo tenia menos de la mitad....y se quitó con la última actualización....y desde entonces no he notado ningún problema del terminal..
y cada vez que me quedo sin wifi observó que es por culpa del dichoso router. ..que pierde la señal. ...lo cual me obliga a usar datos en casa....
y solo tengo los apps que necesito...y siempre procuro recordar cual fue el último programa que instale por si empieza a dar problemas a partir de ese momento....así se cuál quitar. ..
una vez me dio problemas WhatsApp con el galaxy s3...pero fue después de haberlo actualizado... lo desinstale. ...y lo volví a instalar y se quitó el problema

— modificado el 5 dic. 2013 16:19:35

Contestar