App para duplicado de fotos

  • Respuestas:8
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

7 dic. 2013 5:01:32 vía App

Hola,
Aver si ustedes que son tan amables y me pueden ayudar y indicarme una aplicación.
Que pueda corregir el duplicado de las fotos gracias espero que me puedan ayudar un saludo

— modificado el 13 dic. 2013 12:49:05 por el moderador

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

9 dic. 2013 8:55:24 vía Web

¿En que aplicacion tienes el problema? en que momento, danos mas datos, por favor.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

11 dic. 2013 4:46:17 vía Web

Gracias por contestarme
Perdona si no me se explicar yo lo que necesito es un Aplicación o alguna cosa que me pueda detectar las fotos Duplicada o Repetidas
solo es eso pero como no estoy muy puesto en Android por eso tengo vuestra aplicación en el Móvil y en el Portatil porque deverdad que quiero daros las gracias por toda la ayuda que nos podéis prestar a personas como yo que si no fuera por ustedes no se donde aprendemos tanto por eso les doy todo mi apoyo y estoy a su disposición para lo que necesiten un saludo
Atentamente
Juan Carlos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 13:00:37 vía Web

Hola, no sé si tu problema se referirá a WhatsApp pero existe una aplicación llamada WCleaner para WhatsApp que tepermite eliminar las fotos que no quieras almacenadas en Whatsapp. Otra solución es guardar las fotos en el PC y formatear la SD en caso de que las tengas ahí guardadas.

Un saludo.

— modificado el 13 dic. 2013 13:06:07

Contestar
Rob Car
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 14:38:09 vía Web

Hola hay un aplicación que descubrí hace poco que se llama Clone Buster, búscalo en en Google Play. Te permite detectar las imágenes duplicadas para eliminarlas y liberar espacio si lo deseas. Espero que te ayude.

Saludos

Juan Carlos

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

15 dic. 2013 3:31:43 vía App

Hola,si eres root,te recomiendo SDMAID PRO,es lo mejor para limpieza en android,no solo encontrará tus imagenes repetidas, sino cualquier archivo duplicado.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Juan Carlos

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

16 dic. 2013 8:03:42 vía Web

Hola
No me refiero al WhatsApp me refiero a los álbumes de fotos o a la galería es una Aplicacion que me pueda detectar las foto duplicadas
entiendo que no me explique bien pero que ustedes no sepan una aplicación que se pueda utilizar para las duplicados de las fotos no se porque creo que ustedes son profesionales .
Pero de todas las formas les agradezco mucho su interés y reciban todo mi apoyo porque si no fuera por ustedes muchos como yo no sabriamos nada de Android gracias si se encuentra una aplicacion y me la quiere decir se lo agradeceria y si no espero que sigan así ayudando a personas como yo gracias denuevo

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

16 dic. 2013 8:07:50 vía Web

Hola
Te doy las gracias por ayudarme todavíaia no la he probado pero me irá bien si no fuera por personas como tu no se que seria de personas como yo que estoy aprendiendo gracias a ustedes por eso les agradezco mucho su ayuda un saludo

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

16 dic. 2013 8:11:42 vía Web

Hola
te doy las gracias por tu interes y por tu ayuda pero todavia no soy ROOT pero si tu te ofreces a acermelo porque yo no entiendo nada y me gustaria acerlo pero no tengo a nadie que me pueda ayudar detodas las maneras muchas gracias por tu ayuda un saludo

Contestar