Samsung Galaxy Note 3 — Pronto tendré mi galaxy note 3! consejos y trucos!!

  • Respuestas:10
Miriam Barranco
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2013 12:25:12 vía Web

Hola a to@s!! soy nueva en este foro os escribo porque en una o dos semanas tendré mi galaxy note 3 y estoy entusiasmada! creo que nunca me ha gustado tanto un movil como este, hasta hace pocos días pensaba comprarme un iphone 5, pero buscando cuales eran los mejores moviles del mercado di con el note 3 y me puse a mirar videos...es alucinante! me decidí en seguida cuando lo vi. Me gustaria que me deis consejos y me enseñeis trucos para poder disfrutarlo lo maximo posible cuando lo tenga. Un saludo!!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

12 dic. 2013 18:41:07 vía Web

Hola Miriam, en este link puedes encontrar una recopilación con amplia información publicada en AndroidPIT acerca de este dispositivo: Samsung Galaxy Note 3.

Podrás consultar tanto nuestros análisis como comparaciones o consejos útiles. Cuando recibas el terminal no dudes en compartir tus impresiones con nosotros.

Saludos!

Contestar
Rickz80
  • Posts del Foro: 12

12 dic. 2013 21:14:17 vía Web

No te arrepentirás!
Simplemente por la pantalla y la velocidad ya vale la pena el gasto.

Saludos!

Contestar
Miriam Barranco
  • Posts del Foro: 4

12 dic. 2013 22:01:57 vía Web

Muchas gracias! cada vez tengo más ganas de tenerlo! aunque hay algo que he visto y no se muy bien como hacer, porque yo soy española pero vivo en marruecos y el movil lo voy a comprar en españa. he visto que hay que hacer algo para poder usarlo en el estranjero, no?

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

13 dic. 2013 13:24:16 vía Web

Hola a todos:
Yo también soy nueva en esto. Soy de Argentina y también en 4 o 5 días me llega mi Note 3.
Lo he comprado en Personal. Soy usuaria del Note 1, aquél gigante que salió primero y la verdad es que nunca tuve un terminal tan maravilloso y versátil como éste. Debido a mi trabajo necesitaba algo así. Recuerdo que cuando lo compré todos me decían que algo así era inmanejable pero después de casi 2 años de uso (y esta impecable), estoy más convencida que nunca que sigo con esta línea. Todos se sorprenden, aún hoy, al verme hacer las tantísimas cosas con mi smartphone! La verdad es que del terminal en si no tengo queja alguna. Hay aquí en Argentina unos problemas con las líneas de comunicación, más precisamente con las empresas prestadoras, todas fallan mucho en lo que es la comunicación en si pero creo que eso es un problema empresarial y del Gobierno de aquí, pero este gigante con mas de 2 años de uso intensivo, todavía le queda mucha mas vida. Lo cambio por el Note 3 de pura vanidad y para aprovechar todas las herramientas tecnologicas. Todos los días me doy cuenta tooodo lo que puedo hacer con mi gigante. Cuando salio el Note 2 no estaba convencida de querer cambiarlo todavía pero ahora sí. He visto tooodos sus reportes e informes sobre el Note y me convencí así es que estoy en la dulce espera jaja. Espero que podamos compartir experiencias y ya que soy nueva en escribir.
Ah antes de olvidarme, el otro día tenía una duda y quería compartirla con uds pero no pude porque no se cómo hacer una pregunta, en qué lugar, en qué foro en fin no entiendo. Disculpen mi ignorancia y espero que alguien pueda ayudarme con eso ya que si se contestar (como ahora), pero no se como plantear una pregunta.
P.D. ésta espacio es mi visita diaria. Aquí me entero de mucho. Gracias AndroidPIT.
Gracias desde un rinconcito de Argentina.

Contestar
mcgorosito
  • Posts del Foro: 28

13 dic. 2013 23:19:12 vía Web

Muuuchas gracias! Ya vi y ya se por dónde preguntar. Gracias y disculpa las preguntontas o las que voy a hacer si son demasiado obvias Jajaj. Gracias Rickz80

Rickz80

Contestar
Ditas V.
  • Posts del Foro: 3

1 ene. 2014 2:27:09 vía Web

Ya lo tendrás en tu poder, verdad? Yo ahora estoy a la espera del mío. Me dijeron que me llamarían el dos 0 tres de enero pero como escura portabilidad...Si para Reyes lo tengo ya me conformo...

Contestar
Andy Cruz
  • Posts del Foro: 5

1 ene. 2014 2:29:44 vía App

Te recomiendo el Xperia z1 superior bueno, muy fluido y con grandes ventajas, si es que quisieras analizar otra alternativa, saludos desde Guayaquil

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

3 ene. 2014 4:33:56 vía App

El. mejor phabet sin duda note 3 lo tengo hace 2 meses y es vestíal muy muy bueno ya si le metes rom échate las mano a la cabeza que hay es como ves que el cacharro este funciona de lujo

Contestar
Gustavo Piras
  • Posts del Foro: 1

20 feb. 2014 3:14:17 vía Web

Hola amigo te queria preguntar si ya resivistes tu terminal te comento que yo compre uno tambien soy de argentina y lo compre por personal y no tube mucha sueste a los 6 dia de tenerlo no escuchaba caundo cuando me llamavan fui a personal me lo cambiaron y en el nuevo no me escuchan cuando me llaman mañana ire aver q me dicen

Contestar