LG Optimus L5 — Root LG 5 Optimus E610

  • Respuestas:10
igor garrido
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2013 23:48:02 vía App

hola, tengo un lg 5 optimus E610, me podrian explicar de forma clara como rotearlo, si es que se puede.
Soy novato, vamos ni idea del tema, gracias saludos

— modificado el 16 dic. 2013 11:16:09 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:58:23 vía Web

Hola igor, te muestro cómo rootear el LG L5 E610/612/615 versión ICS/JB con Framaroot.apk. Antes de nada advierto que rootear siempre implica riesgos y que ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de las consecuencias que pueda acarrear en tu terminal. Antes de llevar a cabo el proceso realiza una copia de seguridad de toda la información que tengas almacenada.

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Activa la opción "Fuentes desconocidas" en la sección de Privacidad, dentro de "Ajustes".

2. Activa la opción "Depuración USB" dentro de "Opciones de desarrolladores".

3. Descarga y guarda el apk (Framaroot.apk v1.4.2) en la memoria interna de tu móvil.

4. Procede a instalar la aplicación usando un explorador. En caso de que te avise de que la aplicación puede acarrear riesgos ignora el mensaje y procede a la instalación.Recuerda que rootear significa hackear el sistema Android.

5. Ve al inicio de tu pantalla y busca la aplicación Framaroot, ábrela y escoge el superusuario que desees instalar en tu dispositivo. Personalmente recomiendo la primera opción Install Superuser.

6. En la parte de abajo aparecen los exploits compatibles con nuestro móvil. Lo importante es que selecciones Gandalf (exploit para dispositivos Qualcomm) y esperar a que aparezca el mensaje que afirma si tu móvil ha sido rooteado con el mensaje Succes.

7. Te pedirá que reinicies tu móvil para que el procedimiento tenga efecto y termine la instalación de la aplicación de superusuario elegida en tu teléfono.

Suerte y un saludo!

Contestar
igor garrido
  • Posts del Foro: 5

14 dic. 2013 0:51:46 vía App

hola alejandro y gracias por tu ràpida respuesta, he rooteado el movil. Muchas gracias, ahora espero ir aprendiendo de sus post. La partición de la sd parece muy útil, saludos

Contestar
Aurora soyyo
  • Posts del Foro: 1

23 dic. 2013 9:16:33 vía Web

Hola a todos,soy nueva en el foro,
Tengo un lg l7 ytb lo he rooteado de esta forma y muy bien..aunque yo estoy muy pez en estos temas,,, .
Lo escribo aquí,porq no sé como abrir tema...
Mi mayor interés es cambiar el tipo de letra,he encontrado por la red varias formas pero he intentado ynada .no se cambia....cd i,stalo una nueva ,se llame como se llame siempre aparece como q se ha i,stlado la fuente roboto q es la q trae por defecto...
Hay alguien q haya instalado y sepa como hacerlo ?
Tb me gustaria saber si hay algun hilo q hable sobre mi modelo de móvil y q ayude a saber , por ejemplo q aplicaciones sobrantes quitar...etc
Muchisimas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 11:59:25 vía Web

Hola Aurora, para publicar un hilo nuevo sólo tienes que acceder a la categoría de tu móvil: LG L7 y pulsar en "Publicar un tema nuevo". Te agradecería que creases nuevos hilos con los temas que te interesan porque si no se solapan.

Un saludo.

Contestar
hector gonzalez
  • Posts del Foro: 4

5 ene. 2014 18:22:34 vía App

hola alejandro tengo un lg g2, lo intento rootear y la verdad despues de abrir el archivo root.bat y darle cualquier tecla para continuar no pasa nada...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 ene. 2014 11:23:32 vía Web

Hola hector, este tutorial no es para el LG G2 es para el LG 5 Optimus E610. Puedes consultar el siguiente artículo: Root del LG G2 de forma fácil

Un saludo.

Contestar
Álvaro Rivas
  • Posts del Foro: 55

27 ago. 2014 22:43:07 vía Web

A mi solo me sala la opcion Gandalf y me dice: Failed :-(... Try another exploit if available

— modificado el 27 ago. 2014 22:46:16

Contestar
Jose Ramon Gago Gomez
  • Posts del Foro: 1

7 ago. 2015 15:19:34 vía Web

Buenas,

Estoy intentando rootear un LG 5 E610 como se dice en unos pasos anteriores pero tengo la duda de si este método es destructivo. Es que lo quiero rootear para intentar recuperar unas fotos de la memoria interna

Contestar
Roberto de Orrio
  • Posts del Foro: 2

6 sept. 2015 13:23:01 vía Web

He seguido los pasos y he instalado la aplicación. No me ha pedido reiniciar, lo he hecho manualmente. Me aparece una app llamada Superuser. Ahora que tengo que hacer para poder eliminar una aplicación como Busqueda de Google?.

Contestar
Martin Benitez
  • Posts del Foro: 2

24 abr. 2016 18:48:37 vía Web

Si rooteo mi celular con archivos, los archivos se eliminan o no pasa nada??

Contestar