LG Optimus L5 — Root LG 5 Optimus E610

  • Respuestas:10
igor garrido
  • Posts del Foro: 5

12 dic. 2013 23:48:02 vía App

hola, tengo un lg 5 optimus E610, me podrian explicar de forma clara como rotearlo, si es que se puede.
Soy novato, vamos ni idea del tema, gracias saludos

— modificado el 16 dic. 2013 11:16:09 por el moderador

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:58:23 vía Web

Hola igor, te muestro cómo rootear el LG L5 E610/612/615 versión ICS/JB con Framaroot.apk. Antes de nada advierto que rootear siempre implica riesgos y que ni yo ni AndroidPIT nos hacemos responsables de las consecuencias que pueda acarrear en tu terminal. Antes de llevar a cabo el proceso realiza una copia de seguridad de toda la información que tengas almacenada.

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Activa la opción "Fuentes desconocidas" en la sección de Privacidad, dentro de "Ajustes".

2. Activa la opción "Depuración USB" dentro de "Opciones de desarrolladores".

3. Descarga y guarda el apk (Framaroot.apk v1.4.2) en la memoria interna de tu móvil.

4. Procede a instalar la aplicación usando un explorador. En caso de que te avise de que la aplicación puede acarrear riesgos ignora el mensaje y procede a la instalación.Recuerda que rootear significa hackear el sistema Android.

5. Ve al inicio de tu pantalla y busca la aplicación Framaroot, ábrela y escoge el superusuario que desees instalar en tu dispositivo. Personalmente recomiendo la primera opción Install Superuser.

6. En la parte de abajo aparecen los exploits compatibles con nuestro móvil. Lo importante es que selecciones Gandalf (exploit para dispositivos Qualcomm) y esperar a que aparezca el mensaje que afirma si tu móvil ha sido rooteado con el mensaje Succes.

7. Te pedirá que reinicies tu móvil para que el procedimiento tenga efecto y termine la instalación de la aplicación de superusuario elegida en tu teléfono.

Suerte y un saludo!

Contestar
igor garrido