Samsung Galaxy S3 — ayuda!! IMEI 0049999010640000/01

  • Respuestas:8
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

14 dic. 2013 7:39:27 vía Web

Hola gente , antes que nada queria agradecer por dedicarle tiempo !! tengo un samsun s3 gt-19300

la verdad es que y intente todo lo que pude !! ayer actualice el android de 4.1.2 a 4.2.2 , pero no hice el respaldo de la carpeta efs !!!!! y ahi empezo todo , no tenia señal ,etc etc .. me baje e instale mil cosas . hasta que ahora logre llegar a android nuevamente a 4.1.2 , pero sigo con el mismo problema , mi imei esta mal por eso no levanta señal y ademas ahora tengo un cartel con letras amarrilas .... ya no se que hacer !!!

alguien me puede ayudar?????

muchas gracias

Contestar
Ronald Lau
  • Posts del Foro: 17

15 dic. 2013 2:08:00 vía App

busca la 4.1.2 MG4 de españa, a mí me paso lo mismo y se arreglo

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

15 dic. 2013 3:17:01 vía App

Hola, como bien te sugiere el amigo Ronald,metiendo ese firmware lo solucionas,asi lo hizo el y asi lo hice yo,el problema es que ya no se puede descargar de hotfile,yo tengo el firm,pero me tardaré un poco en subirlo,en cuanto este listo,y si aun lo necesitas,pongo el link. Saludos!

— modificado el 15 dic. 2013 3:17:39

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

15 dic. 2013 5:19:23 vía Web

muchas gracias a todos !!

te espero que lo que subas !! por que no lo puedo sulucionar con nada !!!!

muchas gracias !!

Contestar
Francisco Martinez Lopez
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2013 21:56:01 vía Web

Mira a mi me paso y estaba acojonado pero se soluciona muy facilmente.
Bajate cualquier fir de 4.1.2 y que sea antiguo y diras ya lo he hecho y no funciona
Sobre todo que sea antiguo despues de esto veras que todavía no funciona vas a actualización de software y te saldra una actualización de 92 Mb lo actualizas y voala ya funciona, es increíble pero cierto en mi caso me paso cuando instale la 4.3 y quise volver a la 4.1.2


Suerte y sobre todo no hay que ponerse nervioso

Contestar
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

16 dic. 2013 2:43:00 vía Web

la verdad que sigo sin poder solucionarlo. la 4.1.2 MG4 de españa que me baje de las paginas anteriores esta dañada . toy viendo si la encuentro... tendre que llevarlo a un servicio técnico para ver que me dicen.............

Contestar
joaquin castro soto
  • Posts del Foro: 8

17 dic. 2013 2:58:58 vía Web

muchas gracias !!!!!!!!!!!!!!!!!! me funciono !!! ahora.. la pregunta como hago respaldo de la carpeta y como lo actualizo a una versión mas nueva ??? y a que versión la actualizo ?? que dicen ??

muchas gracias devuelta !!!!

Contestar