Samsung Galaxy S4 — pantalla rota

  • Respuestas:4
Victor Horacio Alejo
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2013 20:13:28 vía Web

Hola se me rompió la pantalla de mi samsung s4 y tengo q llevarlo a arreglar pero antes quiero recuperar mis contactos, pero no puedo por que el teléfono lo tenia protegido con contraseña y al no ver la pantalla no puedo entrar a hacer una copia de seguridad, alguien me dice como puedo hacer para sacar la contraseña o hacer una copia de seguridad. gracias.

Contestar
Maru salado
  • Posts del Foro: 3

20 may. 2014 15:36:06 vía Web

Tengo un samsung Galaxy S4 Y seme Rompio la Pantalla Cuando digo pantalla rota eske no se ve nada se keda la pantalla entera negra y no me deja aser nada con el movil , el movil enciende por que al pulsar el boton de encender vibra y se enciende led de encendio pero no me deja ver nada Y qeriia saber Si estando asi abria alguna forma de recuperar todas las fotoss que se me quedaron en el disposiitivo de alguna forma ¿? Un saludo !!!

— modificado el 20 may. 2014 23:09:10

Contestar
Maru salado
  • Posts del Foro: 3

21 may. 2014 19:19:00 vía Web

Nadiiie lo saabeee ¿?¿?¿?:angel:

Contestar
Anonimo Ivan
  • Posts del Foro: 4

22 may. 2014 21:17:14 vía Web

Simplemente conectas el movil al ordenador con el cable USB-Mini USB y una vez hecho esto, buscas la carpeta "DCIM" y alli tendrás todas las fotos, videos, etc.

Contestar
Maru salado
  • Posts del Foro: 3

23 may. 2014 18:18:46 vía Web

El problema es que yo cuando conecto mi movil al ordenador no salen las fotos ni las musicas ni nada eso le a pasado desde que me lo compre ¿? No habria otra posibilidad de poder sacar las fotos del disposiitivo esque se me quedo toodo en el movil ¿? :?

Contestar