Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Galxy tab 2 10.1 se pone la pantalla negra por unosmsegundoos luego se pone normal

  • Respuestas:0
Omar Quiroz
  • Posts del Foro: 1

15 dic. 2013 5:48:33 vía Web

Hola me llamo Omar, tengo una galaxy tab 2 de 10.1 pulgadas para ser exacto la P5110. El problema principal es que en pleno uso la tab se pone la pantalla negra ojo eso no significa que se desactiva por que aun sigue funcionando el tactil y todo normal exepto por que no veo nada por la dichosa pantalla negra. Ya la reinicie le volvi a instalar el software de fabrica pero sigue pasando. Ahora tengo que aceptar que se me a caido algunas veces de la cama al quedarme dormido. La unica forma de sacar la pantalla negra es moviendo los dedos por la pantalla, mientras mas rapido los muevo mas rapido se pone normal. Algo curioso es que cuando le instale JB 4.2.2 no se bloqueaba tan seguido, quizas mi imaginacion.

Ahora para colmo de males al parecer no carga tampoco ya que al enchufar el cargador simplemente aparece una x roja sobre la bateria y ademas no puedo conectarla al puerto USB de mi pc
Espero alguien me pueda ayudar
Saludos

Contestar