IU del sistema se detuvo

  • Respuestas:86
  • CerradoSolucionado
Mateo Gomez Bermudez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2017 18:27:20 vía Web

Hola amigo, me aparece el error del "Iu del sistema se ha detenido" y no se como solucionarlo de casualidad tienes el firmware para este modelo y así poder arreglarlo?, o tendrás algún método para arreglarlo?

Mateo Gomez Bermudez
  • Posts del Foro: 2

21 ene. 2017 18:28:31 vía Web

Luis tengo el mismo inconveniente que tu, tienes solución para ello ya?

Augusto Fajardo
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2017 0:04:41 vía Web

Lucas te recomiendo que elimines google es la aplicacion que esta presentando problema en el sistemaimage

Daniel Fermin

Daniel Fermin
  • Posts del Foro: 4

22 ene. 2017 5:35:29 vía Web

Me cree una cuenta aqui solo para, aparte de agradecerte, confirmar que lo que dices es cierto, despues de eliminar todas las actualizaciones de la app "Google" y reiniciar el telefono, el problema de la IU desaparece, sera cuestion de esperar proximas actualizaciones.

Ultimamente algunas actualizaciones estan viniendo inestables, por ejemplo, desde la ultima version de Facebook, luego de un rato de uso de la app el telefono se reinicia, y es algo que le esta pasando a muchos conocidos, en distintos modelos de telefono, tambien sera de esperar una actualizacion nueva por parte de la gente de facebook.

P.D: Como supiste que esa app era la causante del error?

Augusto Fajardo
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2017 6:06:47 vía Web

Buenas noches Daniel Fermin me alegro que te haya servido mi foro. Lamentablemente me di cuenta restableciendo los datos de fábrica del equipo porque desconocia el problema de la actualización. Lo que me indigna es que estoy viendo la cantidad de personas que se están viendo obligada a formatear sus equipos o mandandolo a arreglar por su desconocimiento en el tema decepción por GOOGLE. Te pido el favor y hagas una cadena a tus contactos y no pasen dicho sofoco.

— modificado el 22 ene. 2017 6:10:45

Emiliano Farina
  • Posts del Foro: 2

22 ene. 2017 19:41:19 vía Web

A mi me aparece cuando mantengo apretado el home para cerrar las aplicaciones minimizadas
SOLUCIÓN: ir a ajustes → Administración de aplicaciones → Aplicación Google → Desinstalar Actualizaciones. Le damos aceptar y, ademas de liberar espacio, el problema desaparecera.

adryMauri Giunta

Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

22 ene. 2017 19:51:43 vía Web

Emiliano Farina

A mi me aparece cuando mantengo apretado el home para cerrar las aplicaciones minimizadas
SOLUCIÓN: ir a ajustes → Administración de aplicaciones → Aplicación Google → Desinstalar Actualizaciones. Le damos aceptar y, ademas de liberar espacio, el problema desaparecera.

Pues si,efectivamente es eso y así se arregla.Me pasó de nuevo tanto en el S4 que ésta mañana formateé y en un Galaxy Trend que tengo.Ha sido desinstalar actualizaciones y arreglado.
Una pregunta para todos los que nos está ocurriendo:
¿Solo ocurre con Samsung y su botón home?.
¿Alguna otra persona con Huawei o Sony por ejemplo está teniendo esos problemas?

— modificado el 22 ene. 2017 19:55:35

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

IñakiEmiliano Farina

Miguel angel Huelmo
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 0:11:04 vía Web

yo tengo un samsung galaxi s3 mini ya hice reset de fabrica y el sistema ui se sigue desativando como areglo

Emiliano Farina
  • Posts del Foro: 2

23 ene. 2017 16:01:01 vía Web

Has probado con eliminar las aplicaciones de google ?

Haydee Abraham

Haydee Abraham
  • Posts del Foro: 1

23 ene. 2017 16:55:47 vía Web

Emiliano Farina, solo decirte muchas gracias!!!!!!!!, solo tu solución me funcionó, además fue una explicación sencilla y muy didáctica para los que no entendemos mucho sobre celulares.
Saludos

María Antonieta Rondón
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 1:56:22 vía Web

Daniel Fermin, un millón de gracias!!! verdaderamente el mssg "IU sistema se ha detenido"me tenía loca, investigué, busqué y no daba con la solución, hasta que, Gracias a Dios, llegué a éste post, leí tu comentario, y bingo, solucionado, nuevamente, muchas gracias, e igualmente al creador del foro.

Alberto Luna HernandezJose ucros

Aksper Cruz Tcow
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 2:24:47 vía Web

muchas gracias por la ayuda me sirvio de mucho, ya abia restaurado los valores de fabrica pero seguia apareciendo esto yu llegue a pensar que era un virus en fin gracias y buenas noches

Daniel Fermin
  • Posts del Foro: 4

24 ene. 2017 4:50:49 vía Web

Particularmente tengo varios telefonos con android "alrededor", entre mi familia, amigos, etc, y hasta ahora solo parece que se vio afectado los Samsung y su boton de home, otras marcas de telefono tienen la app de google actualizada, y no hay probemas de ningun tipo, quien sabe que habran hecho mal en esa ultima actualizacion que esta produciendo ese error en los Samsung.

Diego
  • Posts del Foro: 2.481

24 ene. 2017 8:28:23 vía Web

Ya te respondo yo, No. Y los utilizo siempre. Hay que ver que siempre les pasa a los Samsung (nerd)

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Mayte Vizcaíno
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 23:10:01 vía Web

¡Hola! Yo tengo este problema desde hace unos dias y la verdad lo he intentado todo y no logro solucionarlo.
Me salió despues de que se abriera una pagina de anuncios mientras estaba en google y ahora no me deja cerrar las pestañas abiertas, se quita el wifi y cambia solo el fondo de pantalla.
¿Alguna de idea?

Joseph Oswaldo Burquiza
  • Posts del Foro: 1

24 ene. 2017 23:14:20 vía Web

Hola tengo un Moto G4 Plus cuando le pongo los audifonos solo me deja subir la mitad del volumen si intento subirle mas me aparece que “la aplicacion del sistema IU se detuvo” y no tengo nada raro instalado ayuda porfavooooooor!!!!!!!!!!!!

Alejandra Gonzales
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2017 4:53:56 vía Web

Hola tengo un problema y es que cuando quiero eliminar las aplicaciones que recientemente e utilizado me aparece una notificación que me dice que el sistema UI se a detenido y no me deja borrar nada.
Alguien tine una solución???

— modificado el 25 ene. 2017 5:04:45

Alejandra Gonzales
  • Posts del Foro: 2

25 ene. 2017 4:56:29 vía Web

Alguien me puede decir como solución a el problema de sistema UI? ?

leon padra
  • Posts del Foro: 1

25 ene. 2017 17:34:01 vía Web

Hola... ese problema se me presento desdé que descargue la actualización de Google. La acabo de desintalar y ya el problema no esta.

Iñaki

Sebastian Alonso
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 17:21:24 vía Web

Yo tenia el mismo problema, hasta que elimine la aplicacion "google app" y santo remedio. Espero que te sirva.

MAXELL
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2017 23:59:31 vía Web

Instale una aplicación pero ya la desinstale y aun me aparece el mensaje cuando voy a abrir la barra de proceso
"UI Sistema se detuvo"

Gabriel Bolivar Valdez
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2017 4:51:13 vía Web

Necesito ayuda
Tengo que arreglar un celular Galaxy Note 4 clon. El problema está en que a los 30 segundos de encendido y haber aparecido la pantalla de bloqueo empiezan a salir anuncios de "se detuvo (nombre de aplicación)" y aparecen como unas 5 seguidas y después de un momento el teléfono se apaga
Por for ayúdenme
Psdt: trate de iniciarlo con el modo seguro y sigue con el mismo problema

Emiliano Castillo
  • Posts del Foro: 1

27 ene. 2017 22:34:19 vía Web

Siempre sale que el sistema UI se a detenido eso pasa constantemente, lo lleve a revisar y me dijeron que es probable que sea un virus , y me cobran $200
Quería ver si hay alguna manera de arreglarlo yo mismo.

Es un Samsung win

Juanjo Esnal
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 1:26:59 vía Web

Muchas gracias Emiliano, ha funcionado a la perfeccción.
Un saludo

Ignacio Huerta L.
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 3:11:48 vía Web

Me cree la cuenta con la única función, de darte las gracias, llevo este problema de hace mucho, 1 mes o así. La cosa es que al presionar el botón "Home" me salia el mensajito "UI se a detenido" y perdía mi fondo de pantalla y el dash, todo por 5 seg. y luego volvía. Podría vivir con eso tenia la mente de "ya no podre liberar ram y tal" hasta que salio otro error, el de la cámara y necesitaba el log para arreglarla y me informe de muchas fuentes y me daba miedo tipo "root, reinicia el terminal, borra todo" y cosas así. y intente esta función no tan "dañina" para mi cel, y funciono. Muchas gracias!
PD: Vi un comentario que por una actualización de "Facebook" te reinicia el cel, muchas gracias a el también por postearlo. me salvo de otra. (ya estaba que tiraba el cel por la ventana cada vez que iniciaba face y se reiniciaba.)

Osiris Aguilar
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 21:15:50 vía Web

Muchas gracias amigo, has sido de mucha ayuda

Rolando Cardona
  • Posts del Foro: 1

28 ene. 2017 23:28:03 vía Web

como elimino estas aplicaciones

Rodrigo Fs
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2017 2:20:31 vía Web

Borra la App de Google dale desactivar actualizaciones eh inhabilitar y listo yo igual tenia ese problema

— modificado el 29 ene. 2017 2:21:03

Daniel Fermin
  • Posts del Foro: 4

29 ene. 2017 5:38:50 vía Web

Si Ignacio Huerta, me pasaba (o bueno me sigue pasando, ya han soltados dos actualizaciones y la aplicacion de Facebook sigue provocandome el reinicio de mi telefono) y pensaba que era algo malo del telefono en general, hasta que cai en cuenta que el reinicio era cada vez que abria la app de facebook; una solucion factible por ahora es usar "Facebook Lite" o ingresar directo desde el navegador del telefono.

Nicol cuiza
  • Posts del Foro: 2

1 feb. 2017 0:14:55 vía Web

Yo tengo un Samsung galaxi grand y el sistema UI me sigue diciendo el UI sistema se detuvo como hago para arreglarlo, cuando apreto el home me tendría que salir todas las aplicaciones que entro pero no y me sigue diciendo eso, por favor ayudemen

Daniel Fermin
  • Posts del Foro: 4

1 feb. 2017 2:11:53 vía Web

Nicol, busca la aplicacion de Google y le das a "Desinstalar actualizaciones", reinicia el telefono y con eso ya deberia quitarse el error de sistema UI.

Maria Teresa Carvajal
  • Posts del Foro: 1

1 feb. 2017 11:16:05 vía Web

Mira yo ley por allí que tocaba instalar la aplicación Firefox. Lo hice y se me soluciono el problema. Espero que te sirva a ti también

alix gonzalez
  • Posts del Foro: 1

6 feb. 2017 2:02:24 vía Web

Buenas yo tengo un moto g 4G play, pues estaba normal y yo utilizaba mis audífonos Samsung a todo volumen(music), derrepente un día tenía el volumen bajo y cuando se lo iba a subir me sale IU de sistema se ha detenido y no eh podido subir el volumen al máximo con audífonos desde ese día:'(. Eh probado con otro tipo de audífonos y nada... Necesito ayuda plis. ¿Que hago?:?(thinking) se lo agradecería mucho :$

Nelson Lizano
  • Posts del Foro: 1

13 feb. 2017 5:20:47 vía Web

Intenta con esto. Vas a ajustes del teléfono- Aplicaciones- Configurar aplicaciónes- Superponerse a otras aplicaciones- Mostrar sistema- Buscas IU del sistema y le das permiso para Superponerse a otras aplicaciones.

Danilo Belalcázar

jose gordillo a.
  • Posts del Foro: 68

31 mar. 2017 4:55:47 vía Web

Amigo podrias darme la solucion del problema del samsun (IU del sistema se detubo) xfa gracias,veo comentarios de que barios an resuelto el problema con tu ayuda

— modificado el 31 mar. 2017 4:56:27