root huawei ascend G510

  • Respuestas:3
Cesar Carrion Lozano
  • Posts del Foro: 7

18 dic. 2013 15:13:27 vía Web

Hola Buenos Dias sigo detraz de ustedes y esta grandiosa pagina de android pit me tiene atrapado, recietemente roote mi galaxy s3 con el tutorial que me enviaron en adroidPit y fue grandioso ahora entiendo porque es tan genial el root en los dispositivos android.. Y se lo agradesco a ustedes.

Hace una semana le compre a mi novia un Huawei ascend G510 y le platique del root de mi galaxy y me comento que si su huawei tambien se puede rootear. Ya busque en varios foros pero no encontre nada para este smartfon Huawei ascend G510 trae jelly bean 4.1.1, ojala me puedan apoyar para aplicar el root en el cel de mi novia..


Mil gracias amigos de AndroidPit y Saludos

Contestar
Manolo13
  • Posts del Foro: 23

20 feb. 2014 6:13:29 vía App

Claro que se le puede hacer, yo tengo uno y le hice el root y desbloquee el bootloader, y le tengo cyanogenmod 11....
busca esto en youtube

[ Desbloquear bootloader e instalar recovery TWPR en Huawei G510 (u8951)]...(sin los paréntesis cuadrados)

Mira ese vídeo te ayudará.
PD: si quieres puedes instalar el android 4.4, pero de una vez te digo que esta en nightly por lo cual tiene bugs(errores), queda a tu criterio, espero te sirva...

Contestar
Cesar Carrion Lozano
  • Posts del Foro: 7

20 feb. 2014 19:06:08 vía App

Gracias lo voy a intentar, cuando este listo les aviso..
Saludos. ..

Contestar
Manolo13
  • Posts del Foro: 23

20 feb. 2014 21:16:16 vía App

si tienes alguna duda no dudes en preguntar, no soy experto pero algo sé jeje, y disculpa no darte un link, pasa que me bloquean la opción al ponerlo....

Contestar