Samsung Galaxy Note — Recuperar contactos. Pantalla "rota" galaxy Note.

  • Respuestas:12
Bernat Moyà
  • Posts del Foro: 3

23 dic. 2013 12:32:58 vía Web

Hola, buenos días a todos/as.
Hará cosa de varios meses se me cayó el móvil y se me rompió el cristal de la pantalla.
En espera para poder reparar el móvil un día lo encendí y vi que la pantalla estaba toda negra.
El táctil funciona, pero no veo lo que escribo. No tengo ningún contacto guardado en la SIM y todas las fotos guardadas en la memoria del teléfono.
He estado pensando de intentar instalar algún programa que mediante el ordenador pueda controlar las funciones del móvil. Tipo pantalla extendida o dos pantallas simultáneas, una la del móvil y otra la del PC.

Sabéis algún programa que me permita hacer eso, sin tener que instalarlo en el NOTE ya que no veo donde aprieto con la pantalla toda negra?
O, ¿sabéis de alguna otra solución?
Gracias de antemano.
1 saludo.

Contestar
Bernat Moyà
  • Posts del Foro: 3

23 dic. 2013 12:47:45 vía Web

Ya he podido conectar el móvil al PC. Y puedo sacar todas las imágenes desde el modo "almacenamiento masivo" que te permite conectar el móvil al PC.
Alguien me podría decir en que carpeta se almacenan los contactos?

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

23 dic. 2013 14:57:14 vía App

Lo estuve buscando para ayudarte pero yo tampoco encuentro esa carpeta...una de las salidas es que los hallas guardado en tu cuenta de Google..porque en mi caso en su momento también los exporte a la sd
en kies. ..¿tampoco puedes exportarlos?....siento no haber podido ayudarte

— modificado el 23 dic. 2013 14:58:59

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

23 dic. 2013 20:39:51 vía App

hola. puedes probar a instalar el programa de samsung kies y conectar el teléfono al pc y desde el kies creo que podrías sacar los contactos del teléfono. esto te lo comento por encima ya que yo no lo he probado, pero creo que se puede hacer. espero soluciones el tema.

Contestar
Bernat Moyà
  • Posts del Foro: 3

24 dic. 2013 10:23:55 vía Web

Gracias a los 2 por las respuestas. Pero para poder conectar el móvil al programa samsung Kies necesito poner en modo de depuración USB el móvil y no puedo ya que la pantalla se ve toda en negro :D

He estado mirando 200 páginas, me he descargado numerosos programas pero todas me piden lo mismo, poner en modo depuración USB el móvil cuya pantalla esta rota y se ve todo en negro y necesito que se vea algo para poder activar la opción.

Gracias de nuevo, si hay mas sugerencias son bien venidas. Saludos y feliz navidad.

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2014 17:35:00 vía App

hola. por casualidad tiene el tlf alguna salida mini hdmi o mediante un cable especial de mini usb a hdmi quizas podrias conectar el tlf a una tv y ver la pantalla en tu tv?

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

15 jul. 2014 9:51:02 vía Web

Si borras sus contactos del automoíl, no se occupe por eso. Hay muachos medios para resolverlo. El más importante es elegir un excellante software para recuperarlos. Me intraduzco un softwaew excellante y profesional que lo utilicé hace unos días.

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

17 jul. 2014 9:20:59 vía App

Bernat, para usar kies no necesitas activar la depuración. Y ya revisaste tu cuenta de Gmail para ver si estan respaldados tus contactos?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Huan Carlos
  • Posts del Foro: 22

23 jul. 2014 10:12:03 vía Web

La perdida de sus contactos significa un gran desastre.Mucha gente cree que los contactos borrados deste su phone desaparecerán para siempre. Sin embergo, puede conseguirlos. En el primero lugar, tiene que descargar un software como Android SMS + Contacts Recuperación que se especializa en recuperar datos.

— modificado el 23 jul. 2014 10:13:27

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

23 jul. 2014 19:10:34 vía App

Huan, el software que mencionas es para pc? Ya que el problema aqui, es cuando no se puede usar la pantalla del dispositivo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
David Garcia Casas
  • Posts del Foro: 5

28 jun. 2015 11:12:23 vía Web

Hola huan carlos ese programa es para Android? ? O para pc.
esque borre todo los datas del movil y me gustaria recuperar los contactos y fotos. Un saludo y gracias

Contestar
Mario González
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2015 13:11:44 vía Web

Parece que es para pc, espero que te sirva... Y a mi también, lo voy a probar, ya te digo si funciona.

Contestar
Mario González
  • Posts del Foro: 2

24 ago. 2015 13:18:46 vía Web

Vale, he probado lo que otra persona ha publicado, que es el android sms+contactos recuperacion, y no me detecta el movil :c no se, lo tengo rooteado y tengo el app debug activado...

Contestar