Samsung Galaxy S3 mini — porque samsung se olvida del galaxy s3 mini?

  • Respuestas:9
ashley vegas
  • Posts del Foro: 3

25 dic. 2013 20:06:51 vía Web

este telefono apenas cumplio un año el mes pasado y solamente ha actualizado el android al 4.1.2 siendo que al galaxy s3 que salio en mayo ya lo hayan actualizado hasta el 4.3 ojalá y pronto lleguen las actualizaciones

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

27 dic. 2013 12:44:37 vía Web

Si esta barajando el que nos actualicen a 4.3 pero lo estan pensando y ya llevan un tiempo, tendremos que seguir esperando a ver que pasa.

Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

27 dic. 2013 17:00:41 vía App

Por desgracia....parece que se actualiza primero los buques insignia
y el galaxy s3 lo era...por eso entro dentro de la actualización. ..y el resto habrá que esperar....porque el galaxy s2 era también buque insignia y me parece que no entra dentro de las actualizaciones. ..porque ya tiene dos años. ..como si eso fuera viejo....

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

4 ene. 2014 15:20:54 vía App

es verdad pero por ahí salio una filtración de que saldrá 4.4 oficial pero... hasta no ver, no creer

— modificado el 4 ene. 2014 15:21:10

Iñaki

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

9 ene. 2014 19:37:38 vía Web

Yo tengo uno desde hace tres meses y no me parece correcto que nos dejen de lado. Pienso que deberian tener un sistema propio o nos van a obligar a comprar siempre un nexus.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

10 ene. 2014 23:16:10 vía App

a lo que nos obligan es a recurrir a "cocineros" que se curran cualquier versión y a vecesuy buenas.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Jose Garcia
  • Posts del Foro: 41

11 ene. 2014 14:21:20 vía App

Hola, tengo un Note 2 y hemos recibido 4.3 a partir de ahí hemos tenido muchísimos problemas (tengo un hilo al respecto) He probado un S3 mini y me gusto mucho su fluidez. Un consejo por experiencia: no confíen en las actualizaciones de Samsung, ellos la hacen para incluir compatibilidad con el Gear o para lanzar Knox. Luego la actualización no se puede deshacer.

Contestar
Jose Carlos
  • Posts del Foro: 23

11 ene. 2014 14:35:48 vía Web

Gracias Jose Garcia.
Jose Garcia
Hola, tengo un Note 2 y hemos recibido 4.3 a partir de ahí hemos tenido muchísimos problemas (tengo un hilo al respecto) He probado un S3 mini y me gusto mucho su fluidez. Un consejo por experiencia: no confíen en las actualizaciones de Samsung, ellos la hacen para incluir compatibilidad con el Gear o para lanzar Knox. Luego la actualización no se puede deshacer.

Contestar
Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

12 ene. 2014 12:02:29 vía App

Jose Garcia
Hola, tengo un Note 2 y hemos recibido 4.3 a partir de ahí hemos tenido muchísimos problemas (tengo un hilo al respecto) He probado un S3 mini y me gusto mucho su fluidez. Un consejo por experiencia: no confíen en las actualizaciones de Samsung, ellos la hacen para incluir compatibilidad con el Gear o para lanzar Knox. Luego la actualización no se puede deshacer.

una verdad como un templo, por eso me he pasado a las room cocinadas para mi S3 mini y estoy muy contento.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Contestar
Yolanda Sayegh Lopez
  • Posts del Foro: 14

28 mar. 2014 16:43:24 vía App

Hola, por favor me puedes orientar como actualizo mi s3 mini a 4.1.2.

Contestar