Hola, tengo mi note 2, instale la 4.3 hace poco, y ahora estaba trasteando y hay varias cosas que no me funcionan, primero el correo electronico, siempre me funciono a las mil maravillas, veia mis correos al instante o casi, que con que actualice a los 5 mins m vale, y ahora nada, no me sincroniza pero ni a los 5 mins ni nada d nada, solo manual, quitaron la opcion de poner la sincronizacion que habia antes y no puedo simplemente activar o desactivar, asi que me quede sin correo, por otro lado la multi windopws dejo de funcionar, la pone como si estuviese axtivada pero ensombrecida, antes dejaba el boton de retroceder pulsado y me salia una pestañita a la izquierda con la que podia poner varias aplicaiones, vamos lo que es la miltuwindows xD, ahora nada, lei este post y me baje el screen mirror patch pero me dice que no hace falta y claro, ahora mirando lo de screen mirroring es otra cosa (creo que para ver en otro dispositivo o algo asi) que esta al lado de la multi windows. en definitiva tiene cosas buenas pero me jodio lo que mas usaba, el correo y la multiwindows, a ver que mas me jodio por que seguro que no se queda ahi, no he probado todo lo del s-pen, si pudieseis ayudarme con esas 2 cosas ya seria un avance, no me deja poner vinculo a las fotos de mi dropbox pero ahi tengofotos de todo y os puedo pasar el vinculo
Muchas gracias por la atencion.