Asus Fonepad 8 — Consulta con Multiusuario Android 4.3

  • Respuestas:2
Sebastian De Michelis
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2013 18:06:33 vía Web

Hola,
Les consulto porque tengo un Asus fonepad, con andorid 4.3, supuestamente este sistema operativo soporta Multiusuario, pero no encuentr la opcion de habilitarlo y no esta la opcion de usuarios.
Quiero saber si alguien me puede guiar como hacerlo. Estuve Googleando, y la posibilidad que vi por la cual no funcione, es porque al ser fonepad, funcionaria como telefono y para los telefonos no hay multiusuario, pero ya que esto tambien es una tablet, y me interesaria mucho esta funcion, tal vez se pueda hacer de alguna manera. Con alguna aplicacion externa o algo.

Espero su ayuda!!!
Muchas gracias!!!

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

27 dic. 2013 18:13:56 vía Web

Hola,

La solución que te dio Google es la que yo te iba a decir... Mi consejo sería ir al menú de Ajustes cuando esté en modo tablet y si así no aparecer la opción Usuarios, me temo que ASUS no ha pensado en ese pequeño detalle :O

Un saludo

Contestar
Sebastian De Michelis
  • Posts del Foro: 2

27 dic. 2013 18:17:16 vía Web

Hola Isabel, muchas gracias por tu pronta respuesta, me temo que no es un tema de asus, sino de Android para Telefonos, osea el fonpad al ser un "telefono", el sistema operativo es el mismo de los moviles y no de tablets.
Tengo la esperanza de que haya una manera de solucionar esto ya que lo necesito.

Muchas gracias
Un beso desde Uruguay

Isabel V.

Contestar