Samsung Galaxy S3 — Actualización de firmware me deja de reconocer la tarjeta SIM + pérdida contactos whatsapp

  • Respuestas:2
  • Solucionado
Jordán Lestegás A.
  • Posts del Foro: 6

31 dic. 2013 17:36:19 vía Web

Buenas tardes:

Tengo un problema bastante engorroso, y no sé qué hacer, me agobio yo solito, y seguro que todo tiene una solución más fácil de lo que estoy intentando buscar.

El problema viene a raíz de la actualización de firmware que le he hecho este mismo mediodía. Tras ella, una instalación aparentemente correcta, se me reinició el sistema. Hasta aquí todo normal. Pero después, voy a mirar y veo que no me reconoce la SIM (me sale "Ninguna tarjeta SIM. Sólo llamadas de emergencia", estando bloqueado. Y desbloqueado, me sale "No hay SIM. Inserte la tarjeta SIM"), en el menú desplegable de la parte superior de la pantalla.

Gran problema. Pero no se acaba ahí. Resulta que desconecto el WiFi porque no lo voy a usar en un rato. Y al volver a conectarme, veo que los contactos de Whatsapp que tenía, me han desaparecido la mayoría, por no decir todos. Así que por si fuera poco lo de la SIM, me desaparecieron también los contactos de Whatsapp.

¿Solución fácil, rápida y cómoda? Ahora mismo estoy con un teléfono que no es teléfono, es un ordenador, puesto que lo único que funciona es internet.

Gracias desde ya, y saludos. ¡¡ FELIZ AÑO !!

— modificado el 31 dic. 2013 17:40:56

Contestar
Jordán Lestegás A.
  • Posts del Foro: 6

22 ene. 2014 16:03:37 vía Web

Bueno, el problema está resuelto. Sólo fue cambiar la SIM (tuvo la "gracia" de coincidir con la actualización de firmware, y se lo achaqué a eso).

Saludos

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

23 ene. 2014 13:33:37 vía App

Me alegro que se te halla resuelto...

Contestar