Samsung Galaxy S3 — Problema al reproducir un video

  • Respuestas:1
Victor Rodriguez Pellicer
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2013 23:27:05 vía Web

Hola a todos , dejo escrito este mensaje porque tengo una pequeña duda sobre los terminales SAMSUNG GALAXY S2 y S3

La cuestion es que mi pareja tiene un GALAXY S2 , y un amigo mio el S3 , y ambos me pasan videos tanto Whatsapp como Bluethooth , y no tengo ninguna clase de problema para reproducir los videos a mi GALAXY CORE , esta mañana estado en MEDIAMARKT , me he pasado un video realizado por un GALAXY S3 de el estan de los Smarthphones cuando al recibirlo NO PODIA VERLO ME DECIA " NO SE PUEDE CARGAR VIDEO " cosa rara ya que cuando me pasan videos de los otros galaxy S2 y S3 , los puedo ver perfectamente , fallarian todos los que me envian tambien si no fuesen compatibles que recibo y veo bien y el que he echo probando despues no me funcionaba .(los formatos de video son MP4 tanto los que graba tambien mi movil GAlaxy Core )


Que puede haber pasado en este caso ??

Por favor , agradecere las resùestas recibidas , ya que quiero comprarme un GALAXY s3 por la opcion de que realiza videos en Stereo y poder pàsarlos a otros Smarthphones ..y esa duda de lo que me ha pasado me hace pensar que cuando grabe algun video si me cojo el S3 no pueda enviarlo a otros Smartphones mas recientes .



Gracias a todos !!

Contestar
Dennis Solano
  • Posts del Foro: 1

4 feb. 2014 8:49:19 vía Web

amigo creo que se el problema, dices q tienes un galaxy core el cual graba a una resolución de 640x480, y el s2 y el s 3 graban a 1080 x 1920, ahi sta el detalle, el core no tiene la capacidad de reproducir este formato (1080x1920) o resolución, fijate en la camara de video de tu core y lo compruebas, puedes ver videos dependiendo de la calidad q grabe tu camara.....

Contestar