Samsung Galaxy Note 3 — urgente problema al activar wifi

  • Respuestas:8
Zr Bast
  • Posts del Foro: 7

1 ene. 2014 21:42:15 vía Web

Hola compañeros saludos a todos son nuevo esto era de ios y ahorita me pase a android , llevo dos dias con el telefino ya me dio problemas el primero es que cada que activo wifi me aparece esa imagen
A que se debe eso.....?? Espero y me puedan ayudar y tambien que cuando activo dos pantallas que es whats y la minimizo a veces ya no la detecta a que se debe

Contestar
Julen
  • Posts del Foro: 23

1 ene. 2014 22:40:59 vía App

hola. parece que el problema este en algun programa instalado y sea un programa espia. mi consejo es que instales algun programa antivirus y scan todas las aplicaciones. y si con eso no se soluciona el tema, podrias hacer una copia de seguridad de tus datos (fotos, contactos, etc) y hacer un reajuste de fabrica para volver a su estado original.

Contestar
Zr Bast
  • Posts del Foro: 7

1 ene. 2014 22:47:44 vía Web

Lo unico que eh instalado es whats candy facebook un juego que se llama injustice y el reloj y cimo antivirus tengo el avast el gratis obviamente espero me puedan ayuda

Contestar
luis alberto
  • Posts del Foro: 38

1 ene. 2014 23:08:04 vía App

Eso salen en todos los note dale a 30 días y ya está no pasa nada y os aconsejo una cosa los antivirus no valen para nada

— modificado el 1 ene. 2014 23:08:25

Contestar
Zr Bast
  • Posts del Foro: 7

1 ene. 2014 23:38:17 vía Web

Y por que sale en todos a que se debe ???

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 ene. 2014 6:03:41 vía App

Hola, es solo parte de la configuracion de seguridad, y los antivirus si sirven, al menos avast y kaspersky para la deteccion de archivos maliciosos, ya que realmente virus, en android no hay,si quieres el avast full, solo googlealo.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
gustavo lopez
  • Posts del Foro: 3

3 ene. 2014 22:10:28 vía Web

hola yo tambien resiente mente obtube un samsung galaxy note 3 y le sale el mismo mensage y les pregunte alos de servicio al cliente y no me dijeron nada y otra cosa no se si les ha pasado que se queda completamente frisado y eso me esta pasando contante

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

3 ene. 2014 22:14:16 vía App

A mi me salio lo mismo....preinstale el sistema...y antes de volver a instalar ningún programa me volvió a salir el mismo letrero...hay me di cuenta que son cosas de Android 4.3 y le puse que no vuelva a avisarme hasta pasar 30 días. ...y mi hermana tiene el s4 y desde que actualizo al 4.3 también le salio el mismo letrero...

Contestar
Zr Bast
  • Posts del Foro: 7

4 ene. 2014 3:42:41 vía Web

Hola bueno ya tengo una pequeña solución o al menos a mi me ha ayudado lo actualize ayer y ya no eh tenido problemas espero y a ustedes les ayude de todos modos seguiré investigando

Contestar