Samsung Galaxy S3 mini — Bateria de 60% a 0% en cinco minutos

  • Respuestas:1
Diego Visconti
  • Posts del Foro: 4

4 ene. 2014 20:49:35 vía Web

Hola que tal gente, soy nuevo en el foro y aprovecho para presentarme... mi nombre es Diego y tengo un problemita con mi cel que se da desde que inicie la visita a mi hermana en un pueblo lejos de la ciudad principal a unos 100 kms... ( a 1200 kms de la capital del pais que es donde vivo y aclaro esto por la intensidad de señal que pueda llegar a tener la zona)
Desde que llegue mi celu tiraba coneccion gsm (estando en automatico) y yo lo pase a utilizar unicamente 3g, sacandolo en modo automatico
Y bueno con este problema como dice el titulo estando en 3g a lo mejor estoy jugando con alguna aplicacion y el telefono sin previo aviso que se esta quedando sin bateria se me apaga o reinicia automaticamente, y cuando enciende aparece con 0% de bateria por lo consiguiente se apaga...
Cuando pasa esto noto el celular con bastante temperatura... y llegue a retirar la bateria y esta estaba apenas hinchada (no creo que no sea normal) y con temperatura y tambien cuando le saco la bateria y la vuelvo a conectar y prender me aparece desconfigurado el reloj.
Sinceramente para mi es un tema que tengo poca señal y con una app con propaganda o coneccion constante a internet mas la poca intensidad se debora mi bateria completamente, ahora lo que no entiendo es por que no tira las alarmas de bateria baja... lo que me da señal que se revento la bateria...aqui concluye mi tema, a ver si me pueden ayudar en esto... en estos dias estoy cargando el telefono 4 veces por dia incluyendo la carga nocturna...
otra cosa que les queria consultar... vi por interet que hay baterias de 2450 mha o cosas asi y las mochilitas con bateria como las del s3... si alguien tiene alguna buena referencia de alguna bateria buena o si esa mochilita con bateria sirve o no... desde ya muchas gracias!

Saludos desde argentina

Contestar
Cin Sc
  • Posts del Foro: 5

23 mar. 2014 4:25:13 vía App

Hola compatriota, te sugiero que cambies ya de bateria! porque una vez que se hincha es porque se daño o acabo su vida util.
Sacala del celular porque va a dañarlo tarde o temprano.
Es normal que con 3g consuma mucha bateria pero como mucho lo cargare una vez al dia, no cuatro!!

Contestar