¿no puedo descargar en mi tablet wolder el play store

  • Respuestas:6
judith martin
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2014 23:14:32 vía App

es que no me puedo descargar ninguna aplicación con el app center

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ene. 2014 0:13:38 vía App

Hola Judith.....
Tuve el mismo problema que tu con la tablet de un vecino y parece ser y no lo entiendo, que las tablet wolder vienen sin el Google Play.
Mi vecino se compro la New Age y como el pobrecillo no sabe ni como es el muñeco de Android!!!! me tocó a mi.
EDITO: NO ME DEJA ADJUNTAR ningun enlace externo asi que pon en el google "instalar google play en tablet wolder" y veras varios tutoriales.
El enlace de descarga de software está al final del tutorial.
Yo lo hice bien pero con mucha paciencia y enfados ya que tuve que repetir el proceso 3 veces porque se me quedaba la tablet colgada y no arrancaba una de la veces y en otra el logo de wolder sin hacer nada.
Ya estaba yo cabreado y pensando quien me mandaba a mi saber algo mas que es de color verde el muneco de Android . ja ja ja ja.
Suerte y nos cuentas

P.D: Como opinión mia me parece realmente asqueroso que vendan tablets Android con 4.2.1 y vengan son el Google Play y encima te dan en la tienda una fotocopia mal hecha con instrucciones para downgrade firmware y poder tener esa app.
Ya podia el propio suministrador o empresa entregarlas al cliente con esa operacion hecha bajo su riesgo.En fin nada serio me parece el tema.
Me dicen eso a mi en la tiends y se meten la tablet Wolder por donde yo te diga.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

7 ene. 2014 0:15:34 vía App

Pon en el buscador "Google Play en tablet wolder" y por ejemplo en el primer enlace tienes informacion y un tutorial.
saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
carla martinez
  • Posts del Foro: 1

11 ene. 2014 12:09:36 vía Web

Hola como ami tambien me pasa lo mismo quiero deciros a todos que para los que tienen la tablet wolder MiTab Genius por el momento no podemos descargar el play store pero he conseguido descargame uno mejor y estoy contentisima porque puedo bajar lo mismo que en el play store. Este programa se llama Mobogenie y se tiene que descargar primero al portatil luego se pasa a la tablet y al fin podemos descargar todos los programa que queramos os garantizo que esta muy bien os mando el enlase para que os enseñe como se hace www.youtube.com/watch?v=cmemU7lFY1g espero que os sirva igual que ami porque desgraciadamente estas tablet no nos viene el play store pero al almenos podemos sustituirlo por uno que funsiona igual y tiene todas las aplicasiones saludos

Contestar
Marcos Garcia Duran
  • Posts del Foro: 29

29 jul. 2014 20:02:49 vía Web

Habéis probado con este tutorial de Descargar Play Store para tablet descargarplaystore.es/descargar-play-store-para-tablet/

— modificado el 29 jul. 2014 20:03:30

Contestar
Maikel
  • Posts del Foro: 20

7 ago. 2014 10:52:12 vía Web

Hola, yo también tuve bastantes problemas para instalar Play Store en mi Android. Usé la guía de playstoredescargar.org. Realmente todas sirven igual pero esa proporciona la última versión de Google Play Store así que puede evitarte bastantes problemas. Espero sirva a alguien de ayuda.

Un saludo

Contestar
Angel Luis
  • Posts del Foro: 2

27 ago. 2014 6:41:48 vía Web

Pues es realmente sencillo. Lo único que debes hacer es seguir el tutorial para descargar play store gratis: descargarplaystoregratis.es, síguelo paso a paso y verás como pronto tendrás tu GOOGLE PLAY STORE! Suerte.

Contestar